Foro / Viajes

Hotel h10 la niña de tenerife, lo conoceis?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:59
A
aridia_5386692
11/6/04 a las 9:01

Voy a ir a este hotel en Julio, está en costa Adeje. Me gustaría que si sabéis algo de él, me contaráis algo por favor?

Muchas gracias

Ver también

E
eguzkia
13/6/04 a las 20:20

Hola amandak!
Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.

Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo

T
tanit_5362203
13/6/04 a las 22:46
En respuesta a eguzkia

Hola amandak!
Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.

Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo

Está bien
Yo también lo conozco y está muy bien. A mi personalmente la zona de costa adeje me encanta, y te aseguras la calidad de la cadena h10. Yo voy tambien en julio, al h10 costa adeje palace.
Disfruta!

A
aridia_5386692
14/6/04 a las 9:31
En respuesta a eguzkia

Hola amandak!
Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.

Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, y por la de los demás también. Me pone contenta que me digas cosas tan buenas de ese hotel, ya tengo ganas de ir!

Una pregunta... tiene minibar la habitación? es que tomo una medicación que debe estar en la nevera.

Espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo eguzkia, por cierto, tu nombre tiene algo que ver con el "sol", no?

E
eguzkia
14/6/04 a las 11:25
En respuesta a aridia_5386692

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, y por la de los demás también. Me pone contenta que me digas cosas tan buenas de ese hotel, ya tengo ganas de ir!

Una pregunta... tiene minibar la habitación? es que tomo una medicación que debe estar en la nevera.

Espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo eguzkia, por cierto, tu nombre tiene algo que ver con el "sol", no?

Hola otra vez!
En nuestra habitación por lo menos si había nevera, seguro que hay en todas.

Eguzkia significa Sol en Euskera.

Ya veras que agusto!

En cuanto a lo que dice una compañera/o de grandes aglomeraciones estilo Benidorm, cuando esuvimos nosotros por lo menos a principios de Septiembre estaba bien tranquilo...Está en una zona tranquila.

Buen Viaje

A
aridia_5386692
22/6/04 a las 9:11

Up
LO SUBO

J
jun_9932478
23/6/05 a las 14:56
En respuesta a tanit_5362203

Está bien
Yo también lo conozco y está muy bien. A mi personalmente la zona de costa adeje me encanta, y te aseguras la calidad de la cadena h10. Yo voy tambien en julio, al h10 costa adeje palace.
Disfruta!

Hotel bonanza palace (puerto de la cruz)
Hola chicas/os,

Ya que veo que os conoceis Tenerife, me gustaria saber que tal esta la zona puerto de la cruz y si conoceis el hotel bonanza palace, esta junto al canarife.

Muchas gracias
Espero vuestra respuesta

B
batul_8561115
3/6/09 a las 17:55
En respuesta a eguzkia

Hola amandak!
Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.

Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo

Yo tb voy
Hola!!! Yo tb estoy mirando para ir a ese hotel dentro de 15 dias, está recién abierto??? yo había leído que era del 2003 o asi.
Te quería preguntar un par de cosillas, yo esque he estado en Tenerife pero en el norte, ahora quiero ir al sur porque se supone que hace mejor tiempo, cuando me kedé en el norte estaba casi siempre nublado. Costa Adeje no lo conozco, es bonito?? hay tiendas, restaurantes etc cerca del hotel??? y la playita que esta cerca del hotel es de arena dorada??? Y suele hacer buen tiempo o tb se nubla como en el norte???Gracias!!

B
batul_8561115
3/6/09 a las 17:59
En respuesta a batul_8561115

Yo tb voy
Hola!!! Yo tb estoy mirando para ir a ese hotel dentro de 15 dias, está recién abierto??? yo había leído que era del 2003 o asi.
Te quería preguntar un par de cosillas, yo esque he estado en Tenerife pero en el norte, ahora quiero ir al sur porque se supone que hace mejor tiempo, cuando me kedé en el norte estaba casi siempre nublado. Costa Adeje no lo conozco, es bonito?? hay tiendas, restaurantes etc cerca del hotel??? y la playita que esta cerca del hotel es de arena dorada??? Y suele hacer buen tiempo o tb se nubla como en el norte???Gracias!!

Error
Vale, acabo de darme cuenta de que este post es de hace mucho... es lo que tiene que no pongan la fecha completa jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook