Foro / Viajes

Hotel con jacuzzi en la habitacion!

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 16:09
Z
zhi_9060023
27/11/09 a las 17:46
En respuesta a iradi_6514297

por hotel con jacuzzi en habitacion
HOLA OY MARI19736 Y TE CUENTO AUE HAY UN HOTEL EN PONTEVEDRA QUE TIENE UNAS HABITACIONES IMPRECIONANTES CON JACUZZI LE LLAMANHABITACION SIMPLE Y TE CUESTA 55 E LAS 12 HORAS ESTA GUY
ADEMAS HAY UN MUNDO DE HABITACIONES CON CAMA DE AGUA ,CAMA REDONDA GIRATORIA DE TODO TE DOY EL NOMBRE DEL MOTEL Y PODES VER LA DISTINTAS HABITACIONES QUE TIENEN Y BUENO SUPONGO QUE PODAS RECERVAR ALGUNA POR TELEFONO SI TE INTERESA BUENO UN SALUDO SUERTE

Estooy interesada !!
Hola buenas,staba interesada por su mensaje de una habitacion simple con un jacuzzi impresionante !! y por poquito dineroo!
me podra dar el nmbre dl hotel ????
graciias !!
o la paginaa web!
un saludoo !

Ver también

A
an0N_986230599z
1/12/09 a las 20:36
En respuesta a manel_709417

Mira esta pagina
HOLA: DEJAME TU MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA EN LA QUE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS. SALUDOS.PILAR

Hab con jacuzzi
hola,te escribo pues busco con hotel con jacuzzi privado en la habitacion.
llevamos 5 años,desde que nacio mi hija sin pasar una noche totalmente solos,dejandonos llevar por la pasion jjejejee porque la peque se nos despierta a cada momento,y cmo pareja lo necesitamos urgentemente.
ahora que ya es mas mayor y mi madre se puede quedar con ella,te agradeceria si pudieras ayudarme.
quisiera que fuera algo romantico en valencia o cercanias.
gracias

C
cristy_5539313
4/12/09 a las 19:51

Sta coloma de farners.
www.hostallargolla.com
Tienen 4, y dos son con hidromasaje, es un lugar pequeño y muy acogedor.
En una habitación hay terraza particular y en la otra la bañera es para dos.
Es perfecta para celebrar cualquier cosa con cualquier excusa.
Genial!!

A
avelia_5139889
5/12/09 a las :51
En respuesta a iradi_6514297

por hotel con jacuzzi en habitacion
HOLA OY MARI19736 Y TE CUENTO AUE HAY UN HOTEL EN PONTEVEDRA QUE TIENE UNAS HABITACIONES IMPRECIONANTES CON JACUZZI LE LLAMANHABITACION SIMPLE Y TE CUESTA 55 E LAS 12 HORAS ESTA GUY
ADEMAS HAY UN MUNDO DE HABITACIONES CON CAMA DE AGUA ,CAMA REDONDA GIRATORIA DE TODO TE DOY EL NOMBRE DEL MOTEL Y PODES VER LA DISTINTAS HABITACIONES QUE TIENEN Y BUENO SUPONGO QUE PODAS RECERVAR ALGUNA POR TELEFONO SI TE INTERESA BUENO UN SALUDO SUERTE

Nombre del hotel
ME PODRÍAS DAR PORFAVOR EL NOMBRE DEL HOTEL ES QUE ESTOY MUY INTERESADA. ES URGENTE PORQUE QUIERO DARLE UNA SORPREA A MI PAREJA.GRACIAS

I
iker_5717739
14/12/09 a las 19:01

Andorra !!
el hotel panorama de andorra !!! en la suite claro... lo reservé a través de www.nicetobook.com y fue maravilloso. tener un jacizzi en la habitación es un lujazo pero si encima lo tienes mirando a todo el valle... fue encantador, toda una experiencia

M
mohtar_5826172
2/1/10 a las 21:43
En respuesta a haizhu_8348320

Hotel con jacuzzi en la habitacion
si se de varios me encantannnnn!!!!!!!, jiji en teruel, huesca, barcelona, alicante, eso siii no son nada baratos son mas bien caritos besos!!

Hotel con jacuzzi en la habitacion
hola mayky , estoy buscando un hotelito de estas caracteristicas para una escapadita con mi mujer y por casualidad he encontrado esta pagina , y como he visto que estas bastante puesta en el tema , te agradeceria que me aconsejaras , soy de valencia pero si fuese en las provincias de alicante o castellon , mejor, mi mail es cerrosher@ono.com ,gracias y un saludo.

M
mohtar_5826172
3/1/10 a las 21:07
En respuesta a manel_709417

Mira esta pagina
HOLA: DEJAME TU MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA EN LA QUE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS. SALUDOS.PILAR

Hotel con jacuzzi en la habitacion
hola , me puedes mandar a mi tambien la pagina en la que pueda buscar hoteles de estas caracteristicas ?? gracias de antemano y un saludo.

M
mohtar_5826172
3/1/10 a las 21:08
En respuesta a manel_709417

Mira esta pagina
HOLA: DEJAME TU MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA EN LA QUE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS. SALUDOS.PILAR

Hotel con ....
se me olvidaba , mi correo es : cerrosher @ono.com

C
cong_8144238
20/1/10 a las 12:50

Ahora si que si
bueno chicos y chicas he encontrado lo que buscavamos hace mucho tiempo un hotel en valencia con discrecpcion 100% con habitaciones super modernas en donde podemos elegir si la queremos con jacuzzi solo o con jacuzzi y piscina.
ademas de ellos podemos pagar por 24 horas o 12 horas segun necesidades.
vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

motel sshh ponerlo en google y os saldra

H
hu_6427986
5/4/10 a las 14:30
En respuesta a cong_8144238

Ahora si que si
bueno chicos y chicas he encontrado lo que buscavamos hace mucho tiempo un hotel en valencia con discrecpcion 100% con habitaciones super modernas en donde podemos elegir si la queremos con jacuzzi solo o con jacuzzi y piscina.
ademas de ellos podemos pagar por 24 horas o 12 horas segun necesidades.
vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

motel sshh ponerlo en google y os saldra

En malaga
quisiera saber si hay algun hotel que disponga de jacuzzi en la habitacion,muchas gracias

D
divine_7023270
6/4/10 a las 16:48


Muchos de los que han comentado están bien. Ahora si quieres ir a la habitación con jacuzzi por excelencia, te recomiendo, la suitte Midle del Caesar Palace. Solo es 180 dolares más cara que la normal, pero te puedo asegurar que esa experiencia no se te va olvidar en la vida, nada comparable.

L
leyi_5682813
6/5/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_917999099z

Habitación con jacuzzi enormeeee en barcelona
Hay un hotel en barcelona que se llama la frança (lafransa.com) cerca de plaza españa.Tiene habitaciones temáticas,todas distintas, y hay una con jacuzzi impresionante!(la gran suite) yo diria que es un "picadero" pero con mucho glamour... una noche inolvidable con tu pareja. además calidad - precio es perfecta! por 88-100 euros tienes una habitación de lujo.
espero que os guste! a mi me gusto!!

Hotel la frança
hola!! he leido tu comentario y he entrado en la pagina y me ha gustado mucho la habitacion, de todas formas tiene q ser un picadero total, no?xk pone q hay q entrar a las 2 y mdia o algo asi, sois d barcelona?a ke hora tuvisteis que salir del hotel??
te pregunto para saber si me merece la pena ir hasta alli.
gracias

S
sisi_6916067
19/5/10 a las 11:05
En respuesta a divine_7023270


Muchos de los que han comentado están bien. Ahora si quieres ir a la habitación con jacuzzi por excelencia, te recomiendo, la suitte Midle del Caesar Palace. Solo es 180 dolares más cara que la normal, pero te puedo asegurar que esa experiencia no se te va olvidar en la vida, nada comparable.

Página con buscador de hoteles con jacuzzi en la habitación
Hola! He encontrado una página que tiene muchos hoteles con jacuzzi en la habitación seleccionados por provincias.
Yo estuve en Luna del Valle en Asturias, y es una pasada!!
Se llama hotelesconjacuzzi.es
Un saludo,

S
salwa_8526504
26/5/10 a las 9:53

Habitaciones con jacuzzi en la comunidad valenciana
HOLA, ESTOY BUSCANTO PARA ESTE SABADO DÍA 29 UNA HABITACION CON JACUZZI EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.... ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNO INTERESANTE????
MIL GRACIAS, Y SALUDOS A TODOSSSSSSSSS!!!!!

R
ritaje_8094111
23/7/10 a las 3:26

Cerca del norte???? cerca de galicia??? alguna sugerencia???
Haber si me echais una manito. Busco un sitio cerca de galicia (Galicia, Norte de Portugal, Leon, Asturias....) que tenga jacuzzi en la habitacion, o spa privado o piscina privada. ¿Alguna sugerencia???

Z
zhora_8599256
27/10/10 a las 16:54

Busco
Hola buenas tardes busco una habitación o casa rural con jacuzzi en la habitación, para un fin de semana por valencia, alicante o murcia.
El motel sshh me ha encantado y buscaba uno así algo más cerca de alicante y que no sea muy caro.
El de valle del nilo no me termina de convencer..
Muchas gracias
Espero que me ayudeis a encontrar algo..

C
chan_6469026
27/10/10 a las 20:16

Hotel con Jacuzzi
Hola

Entra en esta página http://travelnike.com/es vas a encontrar una gran variedad de hoteles que ofrecen instalaciones con jacuzi con precios muy buenos. Te los recomiendo utilizo muy seguido los servicios de la página.
A lo mejor a ti también te puedan ayudar a encontrar el hotel que deseas.

Suerte!

S
sisi_6916067
5/11/10 a las 11:24
En respuesta a chan_6469026

Hotel con Jacuzzi
Hola

Entra en esta página http://travelnike.com/es vas a encontrar una gran variedad de hoteles que ofrecen instalaciones con jacuzi con precios muy buenos. Te los recomiendo utilizo muy seguido los servicios de la página.
A lo mejor a ti también te puedan ayudar a encontrar el hotel que deseas.

Suerte!

El hotel alahuar en alicante
Hola, el hotel Alahuar en Alicante es una pasada. Lo puedes ver en hotelesconjacuzzi.es

A
an0N_957967299z
28/12/10 a las 17:57


Yo conozco dos www.chinchonspa.com y www.aravalle.com
sorprendentes, romanticos....y con jacuzzi...que es lo que pedías.

A
analy_8693529
5/1/11 a las :57

Hab con jacuzzi asturias!!!
URGEEEEEEEEEEEE necesito alguna casa rural x asturias o alrededores pa ir con mi xico cual m recomendais???? kiero q tnga jacuzzi en la habitacion q sea una noxe especial e inolvidable

AYUDA XFA

N
naya_9087791
1/4/11 a las 20:16

Jacuzzi
Hola espero que sea de tu mejor experiencia el viaje que quieres emprender; respecto de tu consulta, hay varios sitios en toda Europa que dan esta clase de servicio.
Yo he estado en Francia, y por medio de un amigo, me informe de un [url=http://www.clickbed.com/es/informacion-general/alojamiento-barato-paris-57lp.html]alojamiento barato paris[/url], que tiene esta clase de servicio de jacuzzi en habitaciones; ello no hace que suba el coste; y ademas como bien preguntas tu, tienen sucursal en España.
Ademas de esta clase de servicio, te puedes encontrar con las mejores habitaciones en confort, luminosidad y servicio a cuarto.

S
sisi_6916067
28/10/11 a las 11:07

Hoteles con jacuzzi en la habitacion
Entra en www.hotelesconjacuzzi.es, tienen habitaciones con jacuzzi en todas las provincias y hay algunos que estan muy bien

F
fadia_5825092
28/10/11 a las 18:53


los hoteles que puedes "alquilar" por horas casi siempre tienen jacuzzi

E
ekram_5519811
22/11/11 a las 15:42

Hotel con jacuzzi
hola me gustaria saber de algun hotel con jacuzzi en la habitacion cerca, por navarra..o sino en aragon...quiero acerle una sorpresita a mi novio y no encuentro ninguno...y los que encuentro se me van de precio totalmente. graciass!

Z
zheng_6902615
23/11/11 a las 18:52

Rubalka 10% de descuento jacuzzi
Hola!

Yo personalmente ya he disfrutado de mi jacuzzi con mi pareja en el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda.(ASTURIAS)
El servicio es de muy buena calidad y son serviciales. Las buenas maneras y su buena educación están siempre presentes.Yo creo que es muy importante que te reciban con amabilidad y buen gesto.
La comida es brillante ,y puedes disfrutar de los platos mas tradicionales.
Arriesgaros a pedir cualquier cosilla ya que el pescado (lomo de rape ,merluza...) es muy fresco y la carne igual o mejor.
Os recomiendo RUBALKA ,la próxima me marcaré un viaje al sur ,posiblemente Granada.

LO MAS IMPORTANTE ESTE 10% DE DESCUENTO LO PODEIS ENCONTRAR EN WWW.MEMIMO.ES

R
ryma_8002294
11/12/11 a las 11:47

Hotel los peñascales en madrid www.hotellospenascales.es
Este hotel te lo recomiendo www.hotellospenascales.es

esta en Madrid, no solo tiene jacuzzi en la habitacion si no que además tiene sauna, tambien tienes precios por hora y dia, mirad las fotos es una pasada, tiene muy buena fama aqui en Madrid.

un saludo.

S
sahara_8053888
17/12/12 a las 1:27

Sweet otel en valencia
Os recomiendo este hotelito en el centro;Sweet Otël valencia.. Impresionantes jacuzzis en las habitaciones

A
abdon_8076300
21/1/13 a las 13:56

Busca en www.turulando.com
Te deja seleccionar la opcion con jacuzzi y tiene un monton de ofertas y te compara los precios

E
evgeni_9028787
26/3/13 a las 16:50

Lista de hoteles romanticos con jacuzzi
Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial? Organiza tu noche romántica y escapada romantica, una cena especial, reservas en restaurantes seleccionados por su ambiente romántico y su calidad, paseos en limusina por los lugares más románticos de la ciudad... Hemos seleccionado los mejores hoteles romanticos y con jacuzzi.

VIsite nuestra web: http://www.unanocheinolvidable.com/web

R
regla_9076650
28/5/13 a las 1:55

Hotel jacuzzi valencia
Sí Valecriss

Yo te recomiendo Sweet Ötel en pleno Valencia, muy coqueto que tiene jacuzzi en la habitación. Puedes reservar desde su web www.sweetotel.com o desde www.valenciaflats.com

Tienes tambien Shhh motel pero está en medio de la nada y es super caro y parece un puticlub Castellon.

También te recomiendo apartamentos en valencia en la playa con piscina y en un puerto tipo Venecia. www.valenciaflats.com

J
jemma_9447657
5/11/13 a las 11:11

Oferta de hotel
Yo sé una página web que tiene las ofertas de hotel muy bien ^^. Mi familia ha comprado muchas veces. http://top-cupones.es/oferton

Y
yaryna_8517971
13/3/14 a las 15:59

Suite con jacuzzi 50/noche granollers, barcelona
http://www.hotelh.es/

F
farha_9438466
28/5/14 a las 11:08

Hoteles con jacuzzi privado
Holaa aquí tienen hoteles con jacuzzi en la habitación de Barcelona bueno y antes por lo menos tenían de toda España y parte de Europa:

http://www.quenosvamos.com/barcelona/alojamiento-en-barcelona/alojamiento-romantico-en-barcelona

L
lotte_5852427
19/2/16 a las 16:58
En respuesta a salwa_8526504

Habitaciones con jacuzzi en la comunidad valenciana
HOLA, ESTOY BUSCANTO PARA ESTE SABADO DÍA 29 UNA HABITACION CON JACUZZI EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.... ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUNO INTERESANTE????
MIL GRACIAS, Y SALUDOS A TODOSSSSSSSSS!!!!!

Habitacion jacuzzi valencia
Hola! Mira este: http://www.booking.com/hotel/es/sweet-a-tel.html?aid=391652...fuimos con mi marido y nuestro hijo este fin de semana. No te olvides el baby monitor (yo tengo la app) o algo para q puedes dejar el bebecito dormir y estar tranquila en el jacuzzi

Z
zaim_5521609
26/2/16 a las 14:48

Jacuzzi en la habitacion
Hoteles no se pero en ibiza hay una empresa que arrienda casas y muchas de ellas aparte de tener piscina privada tienen jacuzzi en la habitación http://www.rentibizaholidayvillas.com /en/index.asp
espero que te sea de ayuda.

Saludos

T
telmo_5935601
9/6/16 a las 12:33

Casas espectaculares en la costa brava!
Hola!! En esta web seguro que encuentras alguna! Son casas de lujo espectaculares! www.bluelocations.com!

Ya me dirás! Un saludo!

R
rasa_6259420
5/9/16 a las 17:27

Busca en 
Te deja seleccionar la opcion con jacuzzi y tiene un monton de ofertas y te compara los precios

E
ellie_9110269
26/12/17 a las 14:44

Tengo varias pero la que mas uso es una que consegui buscando y tiene muy buenas ofertas para cada temporada y hay para todos los gustos. La del jacuzzi es una muy buena opcion para una escapada 

L
lixia_773229
9/1/18 a las 13:08
En respuesta a stana_8992731

SABEIS DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACION?
ME DA IGUAL DONDE SEA! QUE SEA EN ESPAÑA!
EN VALENCIA?
MADRID?
BESOS!

En España te recomiendo el hotel del Golf Peralada:


Pero la mejor experiencia de este tipo la tuve en un lodge en el valle del Colca, en Perú.

Por la noche sales con el albornoz y te metes en mini piscinas de agua termal, a ver el cielo estrellado y la luna. No están en la habitación, pero esa es la gracia. Hace mucho frío fuera, pero dentro del agua se está genial. Y si te sirven un pisco sour ya no te digo.
Fuimos hace dos años porque la empresa de mi marido patrocinaba un equipo del Dakar. Sólo nos regalaron 3 noches en Perú y luego nosotros estuvimos pagando de nuestro bolsillo 2 días más. Nos encantó el país. Muy recomendable. La ciudad de Arequipa es muy romántica.
Te encuentras gente de todas partes y eso fue un problema para nostros que somos una pareja gay. Un matrimonio mejicano de unos 60 años que estaba al principio en la misma poza estaba muy incómodo, y eso que no hacíamos nada.

A
alhaji_5696961
5/6/18 a las 16:09

Holaa!! 

Hay una web dedicada sólo a hoteles con jacuzzi en España. La verdad que está muy bien, yo la miré hace un par de meses para irnos un fin de semana mi chico y yo y no sabíamos cual elegir! 



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest