Foro / Viajes

Hotel con jacuzzi en la habitacion!

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 16:09
I
ivet_9698571
17/7/07 a las 12:23

Hola
En madrid hay un hotel que esta... Se llama ZOUK MOTEL. Si te metes en google y pones el nombre te salen las fotos y todo. Creeme... vale la pena

Ver también

E
emy_9389222
29/8/07 a las 15:27

Hotel con jacuzzi en la habitacion (valencia)
http://www.quehoteles.com/hotel-de-valencia-Eurost-ars-Gran-Valencia-4C15P174D776Z14905EF.htm

MIRA ESTE ENLACE HOTEL CON JACUZZI EN LA HABITACION POR 69 EUROS

A
arij_716037
12/11/07 a las 11:48
En respuesta a yakoub_9103863

Muy bien aguas del sella
Hola

esa casa rural está genial y el dueño, ramón es un tío fantástico. Verás que chulo es tener el jacuzzi en el dormitorio. Además, está en muy buena zona para hacer excursiones.

Kris2383
hola buenos dias me gustaria que me enviasen la direcion de la casa rural ya que tengo un fin de semana romantico y quiero darle una sorpresa a mi pareja gracias

A
arij_716037
12/11/07 a las 12:03
En respuesta a puja_8545904

Habitacion con jacuzzi
HOLA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON JACUZZI, SI PUDIERA SER POR BARCELONA O POR MADRID...

GRACIAS.

Kris2383
hola buenos dias si hay alguien que te conteste sobre las habitaciones con jacuzzien barcelona a ver si por favor me pudiera mandar un mensaje con la direcion gracias

A
arij_716037
12/11/07 a las 12:09
En respuesta a seddik_7071320

Hotel lakua (vitoria)
hola laya, a la entrada de vitoria tienes el lakua de 5 estrellas, no t asustes xq tienes ofertas desde 50 euros x habitacion, y arriba en el atico un gimnasio y dos jacuzzis abierto de 18:00 a 23:00 para todos los del hotel, si quiers tenerlo en tu habitacion hay una suite muy bonita en la q hay dos habitaciones dentro, pero t alquilan una sola si quieres(la grande) con un gran salon comedor y habitacion con baño completo con jacuzzi, claro q ese jacuzzi no es como el q teneis arriba de grande. espero haberte dervido de gran ayuda

Kris2383
hola buenos dias me gustaria que me enviaran la direcion del hotel por favor muchas gracias

A
arij_716037
12/11/07 a las 12:17
En respuesta a yunmei_9063203

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

Kris2383
hola buenos dias si encuentras algo en barcelona me podrias enviar la direcion muchas gracias

N
noel_8696481
11/12/07 a las 17:21

Hotel rural habitacion con yacuzzi
ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO EN UN HOTEL RURAL, EN UNA HABITACION CON YACUZZI EN LA LOCALIDAD DE ANNA (VALENCIA). SE LLAMA EL CANTALAR, ES MUY ACOGEDOR Y ECONOMICO. TE LO RECOMIENDO. ECHA UN VISTAZO A LA PAGINA WEB. SALUDOS.

L
lesley_8720786
28/2/08 a las 8:34

Habitación con jacuzzi
en la zona de Cataluña hay 2 que estan muy bien:
El hotel la plaça,tiene 2 habitaciones con jacuzzy en la terracita de la habitación (Girona) y el Hotel El Bruc, tiene el jacuzzy en el baño (Montserrat).

S
sujuan_7298879
9/3/08 a las 2:37
En respuesta a enola_6108857

Otra muy buena opcion, los baños arabes
ESTABA BUSCANDO LO MISMO QUE TU, PERO NO ENCUENTRO NADA QUE SE AJUSTE A MI BOLSILLO Y EL HAMBIENTE DE HABITACION CON JACUZZI QUE QUIERO(Q POR CIERTO SI ALGIEN SABE D ALGUNO EN ANDALUCIA QUE ME LO DIGA POR FAVOR). Y ME ACORDE QUE UNA AMIGA EL AÑO PASADO LLEVO AL NOVIO A UNOS BAÑOS ARABES EN SEVILLA Y FUE GENIAL PARA SORPRENDER A TU CHICO.HAY AGUAS TERMALES Y UN AMBIENTE MUY PLACENTERO... LOS HAY EN TODA ESPAÑA

Agua amarga te pilla muy lejos??
hola...
te lo digo porque esta suite es fantastica, los alrededores son geniales y bueno a mi nunca se me olvidara esa habitacion. Echale un vistazo tu misma a la pagina y ya me cuentas ok? k tengas suerte

http://www.mikasasuites.com/ES/accomodation.html

A
an0N_917999099z
16/4/08 a las 11:24
En respuesta a puja_8545904

Habitacion con jacuzzi
HOLA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON JACUZZI, SI PUDIERA SER POR BARCELONA O POR MADRID...

GRACIAS.

Habitación con jacuzzi enormeeee en barcelona
Hay un hotel en barcelona que se llama la frança (lafransa.com) cerca de plaza españa.Tiene habitaciones temáticas,todas distintas, y hay una con jacuzzi impresionante!(la gran suite) yo diria que es un "picadero" pero con mucho glamour... una noche inolvidable con tu pareja. además calidad - precio es perfecta! por 88-100 euros tienes una habitación de lujo.
espero que os guste! a mi me gusto!!

N
nailah_8691273
9/6/08 a las 6:45

Casa con jacuzzi privado
Mira en www.casaconjacuzzi.com Son casas de turismo rural muy equipadas y que además tienen jacuzzi privado. Están en Castellón entre Peñiscola y Morella en una aldea muy pequeñita, muy discreto. Suerte.

I
iulica_9375918
23/6/08 a las 13:01
En respuesta a yakoub_9103863

Muy bien aguas del sella
Hola

esa casa rural está genial y el dueño, ramón es un tío fantástico. Verás que chulo es tener el jacuzzi en el dormitorio. Además, está en muy buena zona para hacer excursiones.

Ayudame xfa!!
ola, y donde esta el sitio ese?¿ sq estoy desesperada buscando una casita rural o algo con jacuzzi en la habitacion y que sea bonito el sitio pero no encuentro nada y el tiempo se me echa encima..

I
iulica_9375918
23/6/08 a las 13:08
En respuesta a iliass_5160299

Www.piscinasyspas.com (jacuzzis pools spas hidromasaje aromaterapia)
Te recomiendo que compres un spa portatil, yo tengo uno y estoy seguro que fue mi mejor inversion.

No son caros, te sorprenderas, como me paso a mi.

Un saludo.
Daniel R.

Me puedes dar mas informacion?¿
hola estoy deseperada, quiero llevar a mi chico a algun sitio bonito y romantico un finde pero quiero que haya jacuzzi en la habitacion..pero no encuentro nada que me guste...me puedes ayudar?¿

I
iulica_9375918
23/6/08 a las 13:14
En respuesta a an0N_830472599z

Habitación con jacuzzi
Hola a todas:

Soy una chica de madrid que para mi aniversario quiero dar una sorpresa a mi chico e ir a un hotel o similar bonito romantico y a ser posible con jacuzzi coneceis algo???a ser posible en Madrid o alrededores.
gracias

Encontraste al final àlgo?¿
hola, yo tb soy de madrid y tb quiero darle una sorpresa a mi chico, pero no encuentro nada.
Me podrias ayudar y decirme algun sitio xfa!!
se me echa el tiempo encima!!
muchas gracias

C
carine_6309166
24/6/08 a las 21:48

Valledelnilo
Yo encontre el otro dia un MOTEl q tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!!! me ha encantado!!!!!!
Pero es q me da un poco de mal rollo despues al pensarlo jejejeje.
Tiene acceso privado, osea, q entras con tu coche al garaje q esta en la misma habitacion lo dejas alli y subes a la suite por unas escaleritas y es una maravillaaaaaa!!!!! pero ya digo me para un poco por donde esta y por q parece q sea para ir alli gente.......un poco "rara" jeje, no se si me entendeis. Por otra parte creo q da igual kien vaya,no? el caso es q si el sitio te gusta......es lo importante.

Es un poco carillo pero creo q merece la pena para dar una sorpresa a tu pareja, san valentin, noche de bodas......etc...por una vez..la decoracion es muy bonita y tiene el jacuzzi en la misma habitacion y menudo pedazo de jacuzzi!!!!
Ah por cierto......esta en valencia.
www.valledelnilo.com ahi en la pagina teneis toda la info.
Espero q os guste.

C
carine_6309166
24/6/08 a las 21:59
En respuesta a carine_6309166

Valledelnilo
Yo encontre el otro dia un MOTEl q tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!!! me ha encantado!!!!!!
Pero es q me da un poco de mal rollo despues al pensarlo jejejeje.
Tiene acceso privado, osea, q entras con tu coche al garaje q esta en la misma habitacion lo dejas alli y subes a la suite por unas escaleritas y es una maravillaaaaaa!!!!! pero ya digo me para un poco por donde esta y por q parece q sea para ir alli gente.......un poco "rara" jeje, no se si me entendeis. Por otra parte creo q da igual kien vaya,no? el caso es q si el sitio te gusta......es lo importante.

Es un poco carillo pero creo q merece la pena para dar una sorpresa a tu pareja, san valentin, noche de bodas......etc...por una vez..la decoracion es muy bonita y tiene el jacuzzi en la misma habitacion y menudo pedazo de jacuzzi!!!!
Ah por cierto......esta en valencia.
www.valledelnilo.com ahi en la pagina teneis toda la info.
Espero q os guste.

Identico al valle del nilo
Por cierto, para quien le haya gustado el valle del nilo......hay otro q esta en sevilla q yo para mi creo q es del mismo dueño, pues la decoracion es casi identica, lo unico q se llama de otra manera.
Os dejo la direccion.
http://www.hotelalkalat.com/

I
iranzu_9181218
25/6/08 a las :09
En respuesta a sujuan_7298879

Agua amarga te pilla muy lejos??
hola...
te lo digo porque esta suite es fantastica, los alrededores son geniales y bueno a mi nunca se me olvidara esa habitacion. Echale un vistazo tu misma a la pagina y ya me cuentas ok? k tengas suerte

http://www.mikasasuites.com/ES/accomodation.html

Gracias por el link de agua amarga
Bueno chicas buscando y buscando encontre este foro.... encontre todas esas direcciones de sitios singulares, y sin dudarlo me quedo con este en mikasasuites,

En finales de junio una noche en mikasa en una habitacion con jacuzzi cuesta 164,78 pero tengo que deciros que merece la pena y mucho!! espectaculares calas deserticas de gente.... bellos parajes y unos amaneceres.. mmmm ni os cuento xDD

El trato excepcional y el buffet del desayuno jejeje para reponer fuerzas!! sin duda no me lo pensaria más a este lugar regreso en septiembre para mis proximas vacaciones

Un saludo a todas y fenomenal que se aporten estos sitios

gracias gyf08 por tu aportación sin ti no hubiera sido mi aniversario tan especial.

L
lotfi_6385361
19/8/08 a las 15:12

Se de un hotel con jacuzzi en la habitacion
esta en turégano, segovia, y se llama El Zaguan. es un hotelito rural muy cuco

T
tana_7972044
28/9/08 a las 11:47

Relájate y disfruta !!
Para cargar pilas con tu chico y disfrutar mira en este blog un hotelito Rural muy especial que se llama "El Planeta Escondido" de reciente creación en Losana de Pirón, muy cerquita de Segovia.

http://www.adondevasydedondevienes.bl ogspot.com/

Saludos y que lo disfrutéis!!

B
betina_7284866
5/11/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_917999099z

Habitación con jacuzzi enormeeee en barcelona
Hay un hotel en barcelona que se llama la frança (lafransa.com) cerca de plaza españa.Tiene habitaciones temáticas,todas distintas, y hay una con jacuzzi impresionante!(la gran suite) yo diria que es un "picadero" pero con mucho glamour... una noche inolvidable con tu pareja. además calidad - precio es perfecta! por 88-100 euros tienes una habitación de lujo.
espero que os guste! a mi me gusto!!

La fransa
Hola sao42 yo he reservado en este hotel "picadero" como dices tu jeje para el mes que viene que es el cumple de mi pareja! estaba un poco indesisa pq no habia leido ningun comentario sobre este hotel pero me parecio una idea perfecta y reserve y aora con tu opinion pues mucho mejor! espero que me guste ya te contare...

gracias por tu opinion!

X
xinyi_9048657
19/11/08 a las 1:13
En respuesta a yunmei_9063203

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

Hoteles con jacuzzi por madrid y alrededores
estoy buscando hoteles con jacuzzi en la habitacion por madrid o alrededores, mire en el zouk pero esta todo completo, si alguien sabe de alguno o ha estado decirmelo qe no encuentro nada!!

R
raudel_6272882
25/11/08 a las 18:10
En respuesta a yunmei_9063203

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

Busco hotel con jacuzzi en la hab..en barcelona o zaragoza xfavor..
ola ..busco un hotel k tenga jacuzzi en la hab. en zaragoza o barcelona y si es posible k este en un precio k no exceda muxo xfavor spero alguna respuesta ..gracias..

S
suely_8651889
28/11/08 a las 19:40

Necesito ayuudaa andalucia
Holaaa!He leido hoteles con jacuzzi en la habitacion y muchos preciosos(aunque algunos muy caros)pero la mayoria por valencia,segovia o bcn.Me gustaria saber si alguien conoce algun hotel bonito, que tenga jacuzzi en la habitacion pero que sea un poquito mas por el sur,Andalucia...!Graciasssss

C
cristy_5539313
22/12/08 a las 16:32

Habitación con jacuzzi en la habitacion
hay un hotel nuevo en Sta. Coloma de Farners en la provincia de Girona de 4 habitaciones muy acoojedor con una habitación con una bañera de hidromoasaje doble dentro de la habitación a los pies de la cama, el tejado es de bigas de madera y tiene una ventana por donde si hay una noche clara ves las estrellas, es preciosa y se llama La belladona.
Tiene una pàgina provisional donde puedes verla www.hostallargolla.com.
Besos.

Y
yuliya_6331103
3/1/09 a las 21:01

Hotel con jacuzzi en la habitación en ciudad real, marbella y cadiz?
hola kisiera sorprender a mi pareja, pero no encuentro un hotel en ciudad real con jacuzzi en la abitación , alquien sabe de alguno????? x favor

y x si no lo consigo espero darle esta sorpresita en vaciones asiq haber si sabeis d algun hotel en marbella, san pedro, o por cadiz, o algeciras...

muxas gracias y x favor ayudarme!!

M
mariel_6915873
5/1/09 a las 21:36
En respuesta a yunmei_9063203

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

Hola,
Puedo ofrecerte alojamiento de habitación con jaccuzi en Torrelles de Llobregat a 25 km. de Barcelona casa de 1000m con piscina, en plena naturaleza.
Saludos

Y
yanela_6435784
11/1/09 a las 18:13
En respuesta a yuliya_6331103

Hotel con jacuzzi en la habitación en ciudad real, marbella y cadiz?
hola kisiera sorprender a mi pareja, pero no encuentro un hotel en ciudad real con jacuzzi en la abitación , alquien sabe de alguno????? x favor

y x si no lo consigo espero darle esta sorpresita en vaciones asiq haber si sabeis d algun hotel en marbella, san pedro, o por cadiz, o algeciras...

muxas gracias y x favor ayudarme!!

Inolvidable el hotel zouk
Hola,yo sorprendi bien,pero que muy bien ala mia llevándole al hotel ZOUK en Madrid.Es una pasada....tienes una total intimidad.Garaje privado y en la habitación que yo cogí (ciento y mucho me costó) teníamos una sauna chiquitita,justa para dos...y teniamos piscina climatizada dentro de la habitación...visitala página del hotel y elige tu misma.Nosotros entramos un viernes al mediodía y salimos el sábado después de desayunar.Fue ummmmmmmm genial.¡¡¡ cayeron 5!!! inolvidable.
La comida la pides por teléfono y suena un timbre,abres un armario y allí te aparecen los platos.No ves a nadie,nade.
Es un picadero está claro,pero todo vale no?
El techo del jardincito donde estála piscina lo podeis correr o no...podeis comer dentro o en el patio,y ah,se me olvidaba...tiene un gran esoejo en el techo,encima de la cama....television en la habitación y fuera en el patio.
Se que habia una habitación superior que además de sauna,piscina y todo lo que te he dicho tenía jaciuzzi y se que la habia con jacuzzi y sin piscina y sauna a un precio muy asequible.
Yo no volveré,pero se lo recomendaría a todo el mundo.
Llegas,te colocas el albornoz y las zapatillas que te dan allí y hala....a dar rienda suelta a la imaginación.

C
cantia_7049701
11/1/09 a las 21:04

Recomendación www.madoxviajes.com
Hola a todas,

He descubierto por casualidad una agencia de viajes en internet, me han atendido muy bien y muy rápido, por si os interesa y os pueden ayudar, www.madoxviajes.com.

Un bsote,

Natalia.

P
peter_6001208
12/1/09 a las 1:26

Contertar pregunta
si en peñiscola esta el plaza suite, tiene suite tematicas con bañera redonda en el interior i jacuzzi privado en la terraza

P
pasion_9489984
3/2/09 a las :21

Ayudaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola necesito vuestra ayuda!!!!!!!!! Alguien sabe de algun hotel con jacuzzi en Murcia o alrededores??????? Esque kiero sorprender a mi pareja con una noche romantica en San Valentin!!!! jejeje
Muchas gracias, un besooooooooo
Muak!!!!!!

S
sonata_5858980
5/2/09 a las 20:49

Almazara de valdeverdeja
Hola. Hay un hotel que tiene jacuzzi en varias de sus habitaciones - las suites; está en la provincia de Toledo (cerca de Oropesa). Se llama la almazara de valdeverdeja.... es un hotel rural que está genial, y tiene además un restaurante buenísimo.

http://www.toprural.com/hotel-rural/la-almazara-de-valdeverdeja_f- es-45-50799.htm

Espero que lo disfrutes.

K
kashaf_7452603
6/2/09 a las 17:30
En respuesta a pasion_9489984

Ayudaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola necesito vuestra ayuda!!!!!!!!! Alguien sabe de algun hotel con jacuzzi en Murcia o alrededores??????? Esque kiero sorprender a mi pareja con una noche romantica en San Valentin!!!! jejeje
Muchas gracias, un besooooooooo
Muak!!!!!!

Soverba
HAY UN HOTEL CON JACUZZI EL LA HABITACION EN MULA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO APARECE EN INTERNET , ELHOTEL THALASIA EN SAN PEDRO, Y EL HOTEL ATRIUM EL BOL NUEVO.
PASALO BIEN Y NO TE ARRUGES EN EL AGUA

B
bixia_8263734
7/4/09 a las 22:09

Espero no sea tarde...
bueno aunque sea tarde deciros que no importa cuando pero teneis que ir, es un hotel en andorra que se llama "hotel casa canut". no he estado en un hotel mejor que ese, es ideal para ir con tu pareja y no salir de alli en todo un dia, todas las habitaciones tienen jacuzzi y el precio son 110 euros o asi, merece la pena y te digo que yo he probado la habitacion mas senzilla y he repetido varias veces pero es que hay habitaciones mejores...
teneis que ir y ya me contareis!

H
haizhu_8348320
9/4/09 a las :22

Hotel con jacuzzi en la habitacion
si se de varios me encantannnnn!!!!!!!, jiji en teruel, huesca, barcelona, alicante, eso siii no son nada baratos son mas bien caritos besos!!

H
haizhu_8348320
9/4/09 a las :48

Hotel con jacuzzi
hay uno que os tengo que recomendarrrrrrrrrr, es increible me lo regalo mi chico para el cumple ,se llama barosse turismo rural esta en jaca y os aseguro que he viajado por todas las partes del mundo qe os podais imaginar ,pero un sitio como este no se encuentra eso si no es barato, peroooo es alucinanteeeee el jacuzzi no esta en la habitacion pero entras en privado con tu pareja nadie te molesta, te llevan zumos y frutas antes de meterte , te preparan cenas privavadas llenas de corazoncitos y velas yyy la cenaaa buenisisisisma al ogual que el desayuno, ahhh cava y chocolates en la habietacion, realmente essssssssssssss para fliparlo de verdad aromas en toda la casa que no olvidare en la vida. se merecen un 100 sobre 10 . luego tambien os recomiendo el zouk hotel cn piscina en la habitacion increible pero realmente cogimos varias habitaciones y hicimos fiesta en la piscina jajaja , poneos en contacto conmigo si quereis saber de mas sitios

A
abeera_9428198
2/7/09 a las 18:29

Hotel con jacuzi en la habitación.
No lo dudes: La Almazara de Valdeverdeja. Está a 160 kmts de MAdrid, por la N-V. Estuve allí con mi pareja y te aseguro que es la pera. Puedes comprobarlo en su página web, que se llama igual, o en Toprural. Hay jacuzzis para todos los gustos, desde alargados hasta redondos, y habitaciones también para todos los gustos, aunque las que tienen jacuzzi son unas casas independientes muy grandes separadas unas de otras. Y no es ningún antro parejero, todo lo contrario.

Si vas algún día, mándame un mensaje a silvia188@sarenet.es y me cuentas, vale?

I
iradi_6514297
29/8/09 a las 12:52

por hotel con jacuzzi en habitacion
HOLA OY MARI19736 Y TE CUENTO AUE HAY UN HOTEL EN PONTEVEDRA QUE TIENE UNAS HABITACIONES IMPRECIONANTES CON JACUZZI LE LLAMANHABITACION SIMPLE Y TE CUESTA 55 E LAS 12 HORAS ESTA GUY
ADEMAS HAY UN MUNDO DE HABITACIONES CON CAMA DE AGUA ,CAMA REDONDA GIRATORIA DE TODO TE DOY EL NOMBRE DEL MOTEL Y PODES VER LA DISTINTAS HABITACIONES QUE TIENEN Y BUENO SUPONGO QUE PODAS RECERVAR ALGUNA POR TELEFONO SI TE INTERESA BUENO UN SALUDO SUERTE

Z
zana_8437350
3/9/09 a las 1:41

En madrid prueba el hotel abalu y el ac palacio del retiro
Son dos hoteles de 5 estrellas y los dos tienen jacuzzi en la habitacion, yo os recomiendo si quereis cenar o ir de marcha una suite en el abalu que además tiene cine dentro de la habitacion, el palacio del retiro es genial para el paseo del domingo por la mañana por el parque del retiro.

E
evgeni_9028787
21/10/09 a las 19:48

Tenemos dos hoteles con jacuzzi
Disponemos de hoteles romanticos con jacuzzi y ademas...

Nuestros packs son:
Invitacion + Limusina + Restaurante
Invitacion + Restaurante + Hotel
Invitacion + Flores+ Restaurante
Invitacion + Masajes+ Restaurante
y lo que tu nos pidas.

Una vez realizada su reserva a través del formulario que encontrará en la web, gestionaremos su reserva y le contactaremos por mail y telefono.

Contamos con la colaboración de prestigiosos restaurantes, hoteles y empresas de servicio.

VIsite nuestra web: http://www.unanocheinolvidable.com

A
an0N_540611299z
22/10/09 a las 1:23
En respuesta a haizhu_8348320

Hotel con jacuzzi
hay uno que os tengo que recomendarrrrrrrrrr, es increible me lo regalo mi chico para el cumple ,se llama barosse turismo rural esta en jaca y os aseguro que he viajado por todas las partes del mundo qe os podais imaginar ,pero un sitio como este no se encuentra eso si no es barato, peroooo es alucinanteeeee el jacuzzi no esta en la habitacion pero entras en privado con tu pareja nadie te molesta, te llevan zumos y frutas antes de meterte , te preparan cenas privavadas llenas de corazoncitos y velas yyy la cenaaa buenisisisisma al ogual que el desayuno, ahhh cava y chocolates en la habietacion, realmente essssssssssssss para fliparlo de verdad aromas en toda la casa que no olvidare en la vida. se merecen un 100 sobre 10 . luego tambien os recomiendo el zouk hotel cn piscina en la habitacion increible pero realmente cogimos varias habitaciones y hicimos fiesta en la piscina jajaja , poneos en contacto conmigo si quereis saber de mas sitios

De ese estilo es que lo necesito...
Hola Mayky!!

He leído tu mensaje y la verdad? estoy muy interesada en lo que expones. Pronto iré de viaje con mi chico. Es un regalo que deseo hacerle y me gustaría que me dieras más información sobre este tema.

Veo que conoces más sitios. Si me puedes dar igualmente información..., pues de maravilla.
Quiero algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy romantico, muyyyyyyyyy especial y que a la vez, sea inolvidable.

A proposito, tiene chimenea las habitaciones?

Te agradezco toda la información que me puedas brindar.

Hasta pronto.

A
an0N_540611299z
22/10/09 a las 1:25
En respuesta a haizhu_8348320

Hotel con jacuzzi en la habitacion
si se de varios me encantannnnn!!!!!!!, jiji en teruel, huesca, barcelona, alicante, eso siii no son nada baratos son mas bien caritos besos!!

Todo lo que puedas!!
Gracias por toda la información que me brindes sobre los hoteles o casas rurales por Aragón.
Saludos

M
manel_709417
23/10/09 a las 21:48

Mira esta pagina
HOLA: DEJAME TU MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA EN LA QUE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS. SALUDOS.PILAR

R
renat_5298231
4/11/09 a las 21:40

Motel abril -- san juan de alicante -- muy barato
Hola, este fin de semana pasado mi novia y yo estuvimos en el MOTEL ABRIL de San Juan de Alicante. Lo recomiendo al 100%. Estuvimos toda la tarde en el jacuzzi. En la foto de su página web (http://www.motelabril.com/entrada.htm) parece pequeño, pero ya os digo yo que nosotros estábamos de cine.
La única pega es que sólo es una suite para todo el motel, y es la única que tiene jacuzzi.
El precio eran 130 para dos personas una noche y estaba incluido el desayuno, que por cierto llamámos y nos lo trajeron a la habitación. Además tiene minibar y todo lo que contenía estaba incluido (1 botella de cava, una tableta de toblerone, botellín de agua, otro de zumo y otro de cocacola).

Las vistas de la terraza no son gran cosa, también es verdad que no la usamos para nada, jeje.

PD: Es muy complicado encontrar algo así por ese precio.

C
catrin_8437351
7/11/09 a las 10:32

Mira en www.hotelesconjacuzzienmadrid. com
SIempre que sea en madrid claro, en asturias conozco el palacio del cutre y la montaña magica

H
heydi_5672405
9/11/09 a las 21:30
En respuesta a haizhu_8348320

Hotel con jacuzzi
hay uno que os tengo que recomendarrrrrrrrrr, es increible me lo regalo mi chico para el cumple ,se llama barosse turismo rural esta en jaca y os aseguro que he viajado por todas las partes del mundo qe os podais imaginar ,pero un sitio como este no se encuentra eso si no es barato, peroooo es alucinanteeeee el jacuzzi no esta en la habitacion pero entras en privado con tu pareja nadie te molesta, te llevan zumos y frutas antes de meterte , te preparan cenas privavadas llenas de corazoncitos y velas yyy la cenaaa buenisisisisma al ogual que el desayuno, ahhh cava y chocolates en la habietacion, realmente essssssssssssss para fliparlo de verdad aromas en toda la casa que no olvidare en la vida. se merecen un 100 sobre 10 . luego tambien os recomiendo el zouk hotel cn piscina en la habitacion increible pero realmente cogimos varias habitaciones y hicimos fiesta en la piscina jajaja , poneos en contacto conmigo si quereis saber de mas sitios

Hotel con jacuzzi
hola!!! conoces algun hotel con jacuzzi en la habitacion en salamanca ciudad? es que a mi novio le encantaria conocer la ciudad y depues de la caminata un jacuzzi en la misma habitacion no estaria nada mal para relajarnos... muchisimas gracias!!!!

H
heydi_5672405
9/11/09 a las 21:33
En respuesta a manel_709417

Mira esta pagina
HOLA: DEJAME TU MAIL Y TE MANDO UNA PAGINA EN LA QUE PODRAS ENCONTRAR LO QUE BUSCAS. SALUDOS.PILAR

Hotel con jacuzzi en la habitacion
hola! me gustaria saber si conoces algun hotel en salamanca ciudad con jacuzzi en la habitacion y que este bien de precio. mi e-mail: rafa_pirron@hotmail.com. muchisimas gracias!!

S
sasha_5798076
10/11/09 a las 8:41

Peñíscola el mar y los jacuzzis
Pues puedes preguntar en peñíscola hay varios hoteles espa son fabulosos. realemnte son un espa hotel jejeje.
mira qui te paso uno link para que veas un poco lo que puedes ver en peñíscola es fantastica esa ciudad.
sorprende cada semana con lago nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=3GiAVvJMTNs

ya lo se es precioso no lloréis jejejej



S
sundus_8793792
13/11/09 a las 14:23
En respuesta a yunmei_9063203

Busco hoteles con jacuzzi en barcelona
ola me gustaria k me dijierais algun hotel en barcelona k fuera bonito kon jakuzzi y accesible para el bolsillo jejee ayudarme porfi un besito

Hotel con jacuzzi en la habitacion
DIAGONAL ZERO EN BARCELONA SUITE JACUZZI PISO 13 GENIAL INCLUSO PARA IR CON BEBE TIENE MICRONDAS EL SUELO ES DE MOQUETA Y PUEDEN GATEAR Y TODO EL BAÑO ES HABIERTO A LA HABITACIO EXCEPTO WC Y DUCHA

S
sundus_8793792
13/11/09 a las 16:22
En respuesta a arij_716037

Kris2383
hola buenos dias si hay alguien que te conteste sobre las habitaciones con jacuzzien barcelona a ver si por favor me pudiera mandar un mensaje con la direcion gracias

Hb. con jacuzzi barcelona
HOTEL DIAGONAL ZERO EN BARCELONA SUITE CON JACUZZI

A
an0N_854650599z
22/11/09 a las 16:58
En respuesta a haizhu_8348320

Hotel con jacuzzi en la habitacion
si se de varios me encantannnnn!!!!!!!, jiji en teruel, huesca, barcelona, alicante, eso siii no son nada baratos son mas bien caritos besos!!

Alojamiento romantico con jacuzzi
ola mayky6 te veo to puesta en el tema mira soy de murcia y estoy sondeando la posibilidad de irme a pasar un finde trankilito y muy romantico jaja con mi xica ya ke te veo ke sbes de bastantes sitios, aber si puedes acer un hueco y me dices de sitios asi, pa ke pueda ver la cosa y hacer la reserva, muchas gracias wapa, bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest