Foro / Viajes

Help: alojamiento londres

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las :13
T
theron
1/1/05 a las 21:39

estoy planificando un viaje sorpresa a londres con mi novio y...económicamente no es que esté muy allá. Soy estudiante, 22 años, y con una propina que no da mucho de sí.

El viaje lo estoy mirando por ryanair. Bien ¿no?

Pero ¿y el alojamiento? Me gustaría bueno, bonito y barato pero... es difícil, así que si sabéis de alguno que se ajuste a eso o de alguna web o sistema para encontrar uno, contestadme, please... (ya voy practicando...)

Muchas thanks.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ghaita_5549831
2/1/05 a las 15:49

Creo que te puedo ayudar.
Puedes reservar hotel a través de esta web www.hotelkey.com . Yo lo he hecho en varios viajes y no he tenido nunca ningún problema. Los precios son buenísimos.

La última vez que estuve en Londres (hace 3 semanas) reservé el Hotel Royal Nationa a través de hotelkey y nos salió muy bien de precio. El hotel no es nada del otro mundo pero está muy bien situado.

Espero habrte ayudado y buen viaje.

J
jake_5934895
3/1/05 a las 11:37

Opiniones de viajes a londres
En la web www.opinionyviaje.com puedes encontrar opiniones sobre hoteles en londres

A
an0N_865445999z
10/1/05 a las 16:04
En respuesta a jake_5934895

Opiniones de viajes a londres
En la web www.opinionyviaje.com puedes encontrar opiniones sobre hoteles en londres

Fui alli las navidades pasadas
Está en el centro y hay habitaciones privadas para dos personas es una especie de albergue muy economico
www.piccadillyhotel.net

M
munia_8879860
13/1/05 a las 18:07

Barato
Hay una residenci, International Students House, ish.co.uk, esta muy bien y el ambiente es guay.
Ryan Air te deja en Stansted, a 1h. en tren de londres, que te cuesta un paston. Mira en easyjet!
suerte

G
galyna_5797821
24/1/05 a las 23:08

Theron ¿has vuelto ya?