Foro / Viajes

Habitación doble en hotel...

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 10:14
C
ceesay_8152702
12/5/04 a las 16:29

A ver si alguien me puede ayudar. La verdad es ke me da un poco de apuro preguntar esto (seguro ke es algo ke se debe saber). Si en un hotel se quiere reservar una habitación doble para una pareja y pone ke el precio son, por ejemplo, 30 Euros, esos 30 euros son por persona o por la habitación para dos. Es decir, tendría que pagar 30 euros o 60?. Gracias.

Ver también

F
fatma_7045276
12/5/04 a las 18:24

Sí, depende.
Pero la mayoría veces es el precio por habitación. Yo por ejemplo ahora estoy mirando algún hotel en Madrid, que me voy el mes que viene (yo solita). La habitación individual cuesta (por ejemplo) 66 euros y la doble 80 = que sería 80 euros entre los dos. Sale mucho más barato ir acompañada...

C
ceesay_8152702
12/5/04 a las 19:39

Muchas gracias
Muchísimas gracias por la aclaración.
Y puesta a preguntar, sabeis de algun Hotel cercano a la ciudad de las artes y las ciencias en valencia. Gracias

R
rada_6298704
14/5/04 a las 10:14
En respuesta a ceesay_8152702

Muchas gracias
Muchísimas gracias por la aclaración.
Y puesta a preguntar, sabeis de algun Hotel cercano a la ciudad de las artes y las ciencias en valencia. Gracias

Hotel en valencia
Respecto a lo que preguntas del precio de la habitacion, generalmente es por habitacion y no por persona de todas formas es preguntarlo a la hora de reservar o informarte.
En cuanto a la pregunta del hotel en valencia , uno que esta cerca de la ciudad de las artes y las ciencias es el Hotel NH Ciudad de Valencia , que esta en la avenida del puerto. Hay uno en el mismo complejo de la ciudad de las artes pero imaginate los precios.
Enterate en cualquier agencia si para las fechas que tu quieres ir puedes usar el Bono Bancotel, pues te sale la noche en hab.doble por 50 . Pasalo genial y para cualquier pregunta , aki estoy. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram