Foro / Viajes

H10 timanfaya hotel lanzarote

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 10:05
A
angels_5491978
25/4/05 a las 13:12

Nos gustaría ir a Lanzarote y hemos visto en los catálogos de agencias este bonito hotel. Alguna ha estado? Es adecuado para pasar 9 días de relax y tomar el sol tranquilamente?
Gracias un besote muy fuerte a todas.

Ver también

I
ikram_6286765
27/4/05 a las 13:10

Fenomenal
Hemos estado hace como tres años y todo a ido muy bien:habitacion, comida,trato. La única pega que yo le encontré fue que habia muchos extranjeros y estaban como más volcados en ellos.Por ejemplo, a los animadores tenías que pedirles que te hablasen en español. De todos modos creo que has hecho una buena elección. ¡Que lo disfrutes y ya me contarás!

A
angels_5491978
9/5/05 a las 19:37
En respuesta a ikram_6286765

Fenomenal
Hemos estado hace como tres años y todo a ido muy bien:habitacion, comida,trato. La única pega que yo le encontré fue que habia muchos extranjeros y estaban como más volcados en ellos.Por ejemplo, a los animadores tenías que pedirles que te hablasen en español. De todos modos creo que has hecho una buena elección. ¡Que lo disfrutes y ya me contarás!

Gracias.
La animación es todo el día?
Que tipo de gente se hospeda en el hotel, lo digo para hacer amistades de la misma edad. Hay

Y
yuxuan_8681678
11/5/05 a las 13:25
En respuesta a angels_5491978

Gracias.
La animación es todo el día?
Que tipo de gente se hospeda en el hotel, lo digo para hacer amistades de la misma edad. Hay

Miratelo bien. zona nudista!!!
Antes de reservarlo comprueba lo de zona nudista. Que quizás no te puedas pones los nuevos bikinis que seguro que estrenarás.
No he estado pero en un catálogo pone esto.

A
angels_5491978
27/5/05 a las 12:54
En respuesta a yuxuan_8681678

Miratelo bien. zona nudista!!!
Antes de reservarlo comprueba lo de zona nudista. Que quizás no te puedas pones los nuevos bikinis que seguro que estrenarás.
No he estado pero en un catálogo pone esto.

Cierto, zona nudista.
Alguien me lo puede contar, en la agencia no me comentaron que lo fuera, me extraña mucho.
En el catálogo lo pone.

V
vali_5695792
27/5/05 a las 13:12
En respuesta a angels_5491978

Cierto, zona nudista.
Alguien me lo puede contar, en la agencia no me comentaron que lo fuera, me extraña mucho.
En el catálogo lo pone.

Tampoco s algo que te tengan que comentar en la agencia
Piensa que no se puede concer todos los detalles de ese hotel ni de todos los hoteles.

Ese hotel tiene una zona nudista, pero apartada, que si quieres ir, pues no hay problema, pero tampoco te tienes porque incomodar por la situacion ya que la piscina y el resto de zonas comunes puedes ir con tu bikini o en topless, pero que nadie te obliga a nada.

La zona nudista, es porque en Lanzarote, hay bastantes zonas y hay muchas personas cada vez más que estan interesado en ese tipo de zonas al igual que ahora hay mucho turismo interesado en que cerca del hotel haya campos de golf.

Si quieres ir a ese hotel, te lo recomiendo, porque solo he escuchado decir buenas cosas, en particular ese hotel no lo conozco, pero la zona si y vale la pena.

Saludos

A
angels_5491978
7/6/05 a las 13:27

Gracias.
Gracias, me lo miro.

A
angels_5491978
14/6/05 a las 18:14

Ok.
Ok.

A
april_5488215
18/3/06 a las 10:05
En respuesta a vali_5695792

Tampoco s algo que te tengan que comentar en la agencia
Piensa que no se puede concer todos los detalles de ese hotel ni de todos los hoteles.

Ese hotel tiene una zona nudista, pero apartada, que si quieres ir, pues no hay problema, pero tampoco te tienes porque incomodar por la situacion ya que la piscina y el resto de zonas comunes puedes ir con tu bikini o en topless, pero que nadie te obliga a nada.

La zona nudista, es porque en Lanzarote, hay bastantes zonas y hay muchas personas cada vez más que estan interesado en ese tipo de zonas al igual que ahora hay mucho turismo interesado en que cerca del hotel haya campos de golf.

Si quieres ir a ese hotel, te lo recomiendo, porque solo he escuchado decir buenas cosas, en particular ese hotel no lo conozco, pero la zona si y vale la pena.

Saludos

Playa
El hotel está directamente sobre la playa??? QUe tal es? Como es??

Es que pone el primera linea de mar, no de playa, y me extraña mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir