Foro / Viajes

Fuerteventura o lanzarote

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las :14
O
olesea_8769165
22/3/07 a las 13:52

hola alguien me puede ayudar esque no se si ir a fuerteventura o lanzarote
cual tiene mejores playas o es mas bonito
y a ver si me podeis decir un hotelito chulo gracias

Ver también

A
an0N_674211099z
22/3/07 a las 19:18

Contestacion
Todo depende de lo que quieras, si buscas playa y solo playa las mejores en fuerteventura (el resto de la isla es un desierto), si buscas algo mas de visitar y con un poco mas de espacio y ambiente lanzarote.
Piensa que desde lanzarote hay un ferry que te lleva a las duna de corralejo en fuerteventura.

M
misbah_7020240
22/3/07 a las 19:52

Lanzarote
Como muy bien ha dicho Mac, depende de lo que quieras, yo te diría que Lanzarote porque es cierto que Fuerteventura es muy desértico, y que te puedes acercar a Fuerteventura y pasar un día en las playitas de corralejo. Depende de dónde te quieras alojar y el presupuesto que te quieras gastar, por decirte alguna cosita, en Puerto del Carmen, en el puerto exáctamente, tienes unos restaurantes muy chulos, no muy caros, hace unos tres años, en los que puedes hacer una cenita rica, un pescaito bueno, y unas ricas papas arrugas, un besito

A
analis_8506366
27/3/07 a las :14

Hola
depende de lo que quieras fuerteventura tiene algo mas de playas pero es mas desertica esto quiere decir que solo veras playas y en lanzarote esta las playas una que esta muy bien es la del papagayo y demas pero aparte puedes ir a ver las cuevas de los verdes lamontaña del fuego puedes coger un ferry y ir a la graciosa y alguna cosa mas puedes ir a ver espero haberte servido de algo chao

A
analis_8506366
27/3/07 a las :14

Hola
depende de lo que quieras fuerteventura tiene algo mas de playas pero es mas desertica esto quiere decir que solo veras playas y en lanzarote esta las playas una que esta muy bien es la del papagayo y demas pero aparte puedes ir a ver las cuevas de los verdes lamontaña del fuego puedes coger un ferry y ir a la graciosa y alguna cosa mas puedes ir a ver espero haberte servido de algo chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir