Foro / Viajes

Fuerteventura o lanzarote??

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 12:01
A
an0N_972278999z
30/4/09 a las 9:11

que me recomendais...???????? kiero ir para junio/julio...

Ver también

C
carme_8776774
30/4/09 a las 13:16

Lanzarote
sin duda lanzarote! no quiero decir q fuerteventura no este mal, pero lanzarote en mi opinion tiene muchas cosas mas q visitar y tiene cosas muy bonitas,sitos recomendados: jameos del agua,mirador del rio,cueva de los verdes,ltimanfaya,la geria,playa blanca, playa papagayo,playa las conchas,playa famara,caleton blanco,playa honda es ventoso pero es ideal si queires olvidarte de la gente,isla de la graciosa que esta cerquita vas y vuelves el mismo dia (es muy chiquita, pero tiene su encanto)

A
an0N_972278999z
7/5/09 a las 17:02
En respuesta a carme_8776774

Lanzarote
sin duda lanzarote! no quiero decir q fuerteventura no este mal, pero lanzarote en mi opinion tiene muchas cosas mas q visitar y tiene cosas muy bonitas,sitos recomendados: jameos del agua,mirador del rio,cueva de los verdes,ltimanfaya,la geria,playa blanca, playa papagayo,playa las conchas,playa famara,caleton blanco,playa honda es ventoso pero es ideal si queires olvidarte de la gente,isla de la graciosa que esta cerquita vas y vuelves el mismo dia (es muy chiquita, pero tiene su encanto)

Muchas gracias
por tu respuesta y sobre todo por todos los sitios que has numerado para ir...creo k si k ya lo tenemos claro y iremos a Lanzarote, la verdad que era el que mas puntos tenia jajaja. Sobre los sitios sin duda visitaremos los que nos de tiempo.

S
sanaa_6156747
30/5/09 a las 12:01

Lanzarote!
Yo conozco las dos y te recomiendo Lanzarote, sobre todo la zona de Playa Blanca, que es preciosa y está muy animada.
Aemás en Lanzarote tienes muchísimo que ver.
Pásalo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest