Foro / Viajes

Finde a zaragoza

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:17
E
elara_5490736
9/6/11 a las 18:53

Voy a pasar a Zaragoza un fin de semana, con mi pareja, viajaremos en AVE, ¿qué hotel me recomendáis que sea céntrico, de buena calidad y económico? Una vez allí, ¿lugares a visitar? Somo jóvenes, así que también me gustaría saber de algún lugar de marcha.

Con desplazamientos en transporte público, taxi o a pie.

Muchas gracias.


Ver también

Z
zouhra_5335893
16/6/11 a las 12:17

Finde zgz
Hola, yo soy de zaragoza,calidad-precio, te recomiendo sin duda el hotel Melia. Esta muy bien situado es un hotel 5 estrellas y tienes habitaciones dobles a 60 euros. Tiene unas fantásticas vistas de la ribera del Ebro y estás al lado de todo.

Lugares que ver: El parque grande, ahora en verano es muy bonito para pasear y pararte en alguna terracita (recomiendo las Ocas, en la parte trasera del parque).
La Alfajeria, un palacio de la época musulmana precioso y altamente recomendable su visita.
La basílica del Pilar/La Seo, son las 2 "catedrales" más importantes de Zaragoza y las tienes en la misma plaza. Muy recomendable también visitar la zona de detrás de la Seo, la parte Hebrea con su ardo de Dean y pasear por esas calles, es mi parte favorita de la ciudad.

Respecto a fiesta, la mas populosa es el "casco" que se sitúa en las bocacalles de la calle alfonso, muy cerca de donde esta el hotel.

Consejo de autóctona: Calamar Bravo e ir de tapeo por el tubo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram