Foro / Viajes

Finca el lagunazo

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 21:50
A
an0N_634460499z
9/9/05 a las 18:44

Quiero ir en Nochevieja a la Finca el Lagunazo y queria saber si alguien ha ido o lo conoce y me puede dar su opinion. Gracias
Un saludo

Ver también

L
lihao_7081076
7/3/10 a las 15:01

Ni se te ocurra!!
Mi recomendacion es que no vayas...hay muchas otras ofertas de alojamiento en este bonito municipio, con mejor trato y con verdaderas garantías.

Nuestra estancia fue un suplicio.
Para empezar, cuando llegamos el "estanque artificial" estaba sucio, sin ningun signo de vida, maloliente y feo.

La señal de Tv era inexistente y no pudimos ver la TV.
Las sendas, delimitadas con vallados de madera podrida, y con puntas metálicas sin quitar, peligrosísimo para los niños, total dejadez.

De noche no se podía salir pues apenas había iluminación.

Las casas son de madera, con un cuidado escaso, con tablas podridas. El calor es insoportable en verano (nos imaginamos que en invierno el frio tambien).

El acceso es por una pista de tierra no asfaltada, realmente estrecha. No quisiéramos vernos en un sitio así en medio de un incendio forestal.

La piscina sin socorrista (mejor no hablemos).

En definitiva, un sitio al que no volveríamos ni cobrando. Espero os sirva como orientación para no tirar el dinero en sitios como este.

J
junyu_5160827
28/7/13 a las 21:48

Pues yo si que volvería
Yo estuve ayer y si que te lo recomiendo.
Voy a contestar las cosas que dice cartagenero8
En el estanque artificial hay ranas, no huele y a mi no me pareció feo, lo tuve delante de mi casa.
En cuanto al trato me pareció bastante bueno la verdad.
La señal de tv no se si era mala o no, no la encendí, pero si vas a una cabaña en medio del bosque y te sientas a ver la tele... pues no se que decirte, creo que para eso te quedas en casa.
Lo de las sendas.. yo no ví nada de eso y estaba repleto de niños que me parecían sanos y que se lo estaban pasando en grande.
De noche hay la justa iluminación, si sales de la cabaña es bosque con lo que no hay iluminación es cierto. Me sirvió para ver un cielo estrellado espectacular.
Las casas, para empezar son de cemento pero están adornadas con madera exterior para simular cabaña, de calor nada de nada, ayer puro verano y por la noche hacia un frío que pelaba, en invierno no sé, pero todas las cabañas tienen calefacción.
En cuanto al incendio forestal, en fin, ni tu ni nadie quiere verse en un incendio forestal tío, haya autopistas o caminos no asfaltados, pero tb ten en cuenta que todo eso es muy verde, aunque no le exime, reduce considereblemente elriesgo de incendios.
Lo de la piscina si que es bueno... que no hay socorrista. Ahí te la has marcao, como quieres que haya socorrista en una piscina que cubre 15 metros?
Yo si que volvería, de hecho voy a volver y no tengo nada que ver con los dueños de la cabaña, simplemente posteo esto porque leí los comentarios antes de ir y casi me tiro atrás, afortunadamente no lo hice y pude disfrutar de unos días maravillosos con mi mujer y mi perro.
Tal vez cartagenero es de la competencia y por eso dice esas cosas, pero bueno sea así o no, un sitio así no se merece que lo describan así de falsamente

J
junyu_5160827
28/7/13 a las 21:50
En respuesta a junyu_5160827

Pues yo si que volvería
Yo estuve ayer y si que te lo recomiendo.
Voy a contestar las cosas que dice cartagenero8
En el estanque artificial hay ranas, no huele y a mi no me pareció feo, lo tuve delante de mi casa.
En cuanto al trato me pareció bastante bueno la verdad.
La señal de tv no se si era mala o no, no la encendí, pero si vas a una cabaña en medio del bosque y te sientas a ver la tele... pues no se que decirte, creo que para eso te quedas en casa.
Lo de las sendas.. yo no ví nada de eso y estaba repleto de niños que me parecían sanos y que se lo estaban pasando en grande.
De noche hay la justa iluminación, si sales de la cabaña es bosque con lo que no hay iluminación es cierto. Me sirvió para ver un cielo estrellado espectacular.
Las casas, para empezar son de cemento pero están adornadas con madera exterior para simular cabaña, de calor nada de nada, ayer puro verano y por la noche hacia un frío que pelaba, en invierno no sé, pero todas las cabañas tienen calefacción.
En cuanto al incendio forestal, en fin, ni tu ni nadie quiere verse en un incendio forestal tío, haya autopistas o caminos no asfaltados, pero tb ten en cuenta que todo eso es muy verde, aunque no le exime, reduce considereblemente elriesgo de incendios.
Lo de la piscina si que es bueno... que no hay socorrista. Ahí te la has marcao, como quieres que haya socorrista en una piscina que cubre 15 metros?
Yo si que volvería, de hecho voy a volver y no tengo nada que ver con los dueños de la cabaña, simplemente posteo esto porque leí los comentarios antes de ir y casi me tiro atrás, afortunadamente no lo hice y pude disfrutar de unos días maravillosos con mi mujer y mi perro.
Tal vez cartagenero es de la competencia y por eso dice esas cosas, pero bueno sea así o no, un sitio así no se merece que lo describan así de falsamente

Lo de la piscina
cubre 1.5 metros, me equivoque y puse 15

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest