Foro / Viajes

Fin de semana centro rural al comprar a ediciones rueda

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 14:31
F
farhat_6114264
11/12/09 a las 12:57

Suelo ser bastante escéptica cuando me dicen que algo es un regalo, hay miles de promociones que nos bombardean continuamente con regalos al comprar esto y lo otro, pero casi nunca son regalos de buena calidad o sirven para algo.

Por eso cuando compré unos libros de Ediciones Rueda y me hacían varios regalos dudé mucho en coger uno u otro, a mi lo que realmente me interesaban eran los libros pero la oferta era más que atractiva ya que entre los regalos era un fin de semana en un centro rural de Ávila, lo cogí, soy muy aficionada a las casas rurales y tenía curiosidad.

Así que la semana pasada nos fuímos a Navacepedilla del Corneja , la realidad?, mucho mejor de lo esperado, nunca había estado en una casa rural tan equipada, con tantos detalles de todos tipo, limpia, con toda clase de comodidades, y encima en un paraje bastante bonito, un sitio ideal para perderse ya sea con amigos o con tu pareja o familia.

De verdad que la recomiendo, allí pregunté y como era de esperar no hace falta que compres a Ediciones Rueda para pasar allí unos días.

Espero que si alguna vais comentéis qué os ha parecido.


Un beso

Ver también

E
edna_9348584
14/12/09 a las 9:25

Más regalos de ediciones rueda
Hola Loli, yo también he comprado unas colecciones de libros a Ediciones Rueda, y también me ofrecieron el fin de semana en el centro rural, pero me pilla bastante lejos de Sevilla.

Escribo porque a mí me pasó exactamente lo mismo, estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, por eso que te lo venden en tu propia casa, lo que me animó a comprar fue que los regalos eran todos de marca conocidas, yo elejí la tele de Philips, un sillón, una vajilla y un aspirador, me lo trajeron todo a mi casa y lo estoy pagando a plazos, creo que tomé una buena decisión.

R
rosina_8898803
23/12/09 a las 15:07
En respuesta a edna_9348584

Más regalos de ediciones rueda
Hola Loli, yo también he comprado unas colecciones de libros a Ediciones Rueda, y también me ofrecieron el fin de semana en el centro rural, pero me pilla bastante lejos de Sevilla.

Escribo porque a mí me pasó exactamente lo mismo, estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, por eso que te lo venden en tu propia casa, lo que me animó a comprar fue que los regalos eran todos de marca conocidas, yo elejí la tele de Philips, un sillón, una vajilla y un aspirador, me lo trajeron todo a mi casa y lo estoy pagando a plazos, creo que tomé una buena decisión.

Centro rural en ávila
Hola, gracias Loli por tu comentario, hace un mes que me llamaron de Ediciones Rueda y gracias a este foro cuando vino el chico a mi casa elegí el fin de semana en el centro rural en Ávila como uno de los regalos, me encantó, es una maravilla de sitio y de casas, no se le puede poner ninguna pega, todo como nuevo, mucha limpieza, no echas de menos ninguna comodidad, todo excepcional, volveré.

F
farhat_6114264
4/1/10 a las 14:31
En respuesta a rosina_8898803

Centro rural en ávila
Hola, gracias Loli por tu comentario, hace un mes que me llamaron de Ediciones Rueda y gracias a este foro cuando vino el chico a mi casa elegí el fin de semana en el centro rural en Ávila como uno de los regalos, me encantó, es una maravilla de sitio y de casas, no se le puede poner ninguna pega, todo como nuevo, mucha limpieza, no echas de menos ninguna comodidad, todo excepcional, volveré.

Centro rural en ávila
De nada Pilarin141, me alegro de que mi comentario te haya servido de ayuda para escoger la casa rural de entre todos los regalos de Ediciones Rueda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir