Foro / Viajes

Estudio en grupotel mar de menorca opiniones de vacaciones en 2011 o 2010!!preocupada

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 11:38
S
sandra_5697557
22/4/11 a las 11:53

Hola!

Estoy preocupada , ayer cojimos nuestras vacaciones con toda la ilusion del mundo en esta apartahotel.
Cojimos un todo incluido ya que vimos que la oferta que encontrabamos estaba genial, y pensamos pues eso que nos quitamos de estar todos los dias cenando fuera...

Nos hicieron la reserva de este hotel en un estudio de dos personas, no le dimos importancia ya que pensamos,-mejor mas intimo para los dos.

Y ahora mirando foros de este hotel cual es mi sorpresa que veo solo que malas referencias y que los estudios son con sofa cama!! y a mas a mas la gente dice que es super sucio que la limpieza es pesima y que la localización para la playa o pueblo para pasear es fatal!!
Que es un hotel aislado del mundo, que no se preocupan por desinfectar las habitaciones ni eliminar la cantidad de insectos que hay en ellas, que no tienen aire acondicionado, que la comida es horrible...

Vamos que mas que cojer un sitio comodo aunque no de lujo, parecece que hemos cojido lo peor de lo peor!!!!

Estoy super desilusionada por esto y se me pasa por la cabeza anular la reserva!!

Porfavor si alguien va en esta semana santa o fue el año pasado a este hotel que me diga algo!! sobretodo si a estado en los estudios para dos personas!!

Muchisimas gracias

Ver también

S
sarahy_682743
23/4/11 a las 10:39

Mar de menorca
Estimada Beatriz,

me complace ponerme en contacto con usted, sobretodo, para tranquilizarla.

A raiz de su comentario, he dedicado los últimos dos días, en buscar opiniones y comentarios sobre el hotel.
Hoy, puedo decir que hay más positivos que negativos. Los negativos, son de hace ya unos años.

Me gustaría además de tranquilizarla y animarle a visitarnos, informarle de que hoy por hoy, se ha instalado aire acondicionado por todo el complejo y cada uno de sus apartamentos/habitaciones.
Se han ido haciendo mejoras considerables en los últimos años y seguimos en ellas.

El complejo está ubicado en Canutells, a solo 300 metros de la cala. Ésta urbanización se encuentra a tan solo unos 5/7 mins de Mahón, la capital. Por lo tanto, además de estar cerca, está alejada de todo ruido.

Creo que ha hecho una buena elección si lo que desea son una vacaciones tranquilas.

Ruego se ponga en contacto con nosotros directamente para cualquier duda y/o consulta.

Muchas gracias y Saludos,

Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca

S
sandra_5697557
23/4/11 a las 19:57
En respuesta a sarahy_682743

Mar de menorca
Estimada Beatriz,

me complace ponerme en contacto con usted, sobretodo, para tranquilizarla.

A raiz de su comentario, he dedicado los últimos dos días, en buscar opiniones y comentarios sobre el hotel.
Hoy, puedo decir que hay más positivos que negativos. Los negativos, son de hace ya unos años.

Me gustaría además de tranquilizarla y animarle a visitarnos, informarle de que hoy por hoy, se ha instalado aire acondicionado por todo el complejo y cada uno de sus apartamentos/habitaciones.
Se han ido haciendo mejoras considerables en los últimos años y seguimos en ellas.

El complejo está ubicado en Canutells, a solo 300 metros de la cala. Ésta urbanización se encuentra a tan solo unos 5/7 mins de Mahón, la capital. Por lo tanto, además de estar cerca, está alejada de todo ruido.

Creo que ha hecho una buena elección si lo que desea son una vacaciones tranquilas.

Ruego se ponga en contacto con nosotros directamente para cualquier duda y/o consulta.

Muchas gracias y Saludos,

Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca

Gracias veronica
Le agradezco la rapidez en contestar a mi pregunta y a su vez a tranquilizarnos sobre las futuras vacaciones, la cual esperamos que sean espectaculares!
Nuestra llegada al hotel es el 14 de agosto y la reserva la tenemos con Corte Ingles,.
La verdad, estábamos muy preocupados ya que se nos comentaban que las habitaciones del hotel estaban sucias, con insectos y la limpieza en general era bastante mala. Esperamos que nos encontremos un hotel de nuestro agrado para así poder repetir en los próximos años y recomendar a nuestros conocidos, ya que somos los primeros en visitar el hotel.
Que están reformando el hotel para este verano?

Tengo un par de preguntas las cual me ayudaría si me las pudiera facilitar:

-Se tiene acceso gratuito al gimnasio del hotel?

-Los estudios están compuestos por sofá cama o por camas? y tienen lavabo en las habitaciones no?

-Tenemos un coche alquilado para tres días por la cual cosa tenemos que desplazarnos hasta Mahon de alguna manera para recogerlo y entregarlo, hay algún autobús el cual nos deje en Mahon? Los horarios son malos? O se podría pedir un coche desde el hotel para llegar hasta Mahon que es donde se encuentra la casa de alquiler de coche?

Le agradezco de verás la información y a su vez la implicación con nosotros, como subdirectora del hotel, es bueno saber que muestran interés por las futuras personas que visiten su hotel.

Muchisimas gracias de nuevo

Saludos

Beatriz

S
sarahy_682743
25/4/11 a las 9:38
En respuesta a sandra_5697557

Gracias veronica
Le agradezco la rapidez en contestar a mi pregunta y a su vez a tranquilizarnos sobre las futuras vacaciones, la cual esperamos que sean espectaculares!
Nuestra llegada al hotel es el 14 de agosto y la reserva la tenemos con Corte Ingles,.
La verdad, estábamos muy preocupados ya que se nos comentaban que las habitaciones del hotel estaban sucias, con insectos y la limpieza en general era bastante mala. Esperamos que nos encontremos un hotel de nuestro agrado para así poder repetir en los próximos años y recomendar a nuestros conocidos, ya que somos los primeros en visitar el hotel.
Que están reformando el hotel para este verano?

Tengo un par de preguntas las cual me ayudaría si me las pudiera facilitar:

-Se tiene acceso gratuito al gimnasio del hotel?

-Los estudios están compuestos por sofá cama o por camas? y tienen lavabo en las habitaciones no?

-Tenemos un coche alquilado para tres días por la cual cosa tenemos que desplazarnos hasta Mahon de alguna manera para recogerlo y entregarlo, hay algún autobús el cual nos deje en Mahon? Los horarios son malos? O se podría pedir un coche desde el hotel para llegar hasta Mahon que es donde se encuentra la casa de alquiler de coche?

Le agradezco de verás la información y a su vez la implicación con nosotros, como subdirectora del hotel, es bueno saber que muestran interés por las futuras personas que visiten su hotel.

Muchisimas gracias de nuevo

Saludos

Beatriz

Mar de menorca
Ningún problema, es un placer

Ruego me dé su correo electrónico para poder enviarle toda la información más personalizada.

Muchas gracias y saludos,

Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca

subdireccion.marmenorca@grupot el.com

S
sandra_5697557
25/4/11 a las 9:48
En respuesta a sarahy_682743

Mar de menorca
Ningún problema, es un placer

Ruego me dé su correo electrónico para poder enviarle toda la información más personalizada.

Muchas gracias y saludos,

Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca

subdireccion.marmenorca@grupot el.com

Gracias
Ya le he enviado mi correo electrónico.

Muchas gracias

Beatriz

S
sandra_5697557
29/4/11 a las 10:15
En respuesta a sarahy_682743

Mar de menorca
Ningún problema, es un placer

Ruego me dé su correo electrónico para poder enviarle toda la información más personalizada.

Muchas gracias y saludos,

Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca

subdireccion.marmenorca@grupot el.com

Buenas
Le envie un correo electrónico a la dirección que usted me facilito, y aun no he tenido respuesta,puede haber algun error en el correo?

Me gustaría que aclarara mis dudas, para así ir mas segura al viaje.

un saludo

Beatriz

S
sandra_5697557
5/10/11 a las 11:38

Ya fui!!
Fue estupendo todo!!

La gente de allí encantadores y el hotel para repetir!!!
Me encanto!!!

No hagais caso a los malos comentarios son mentira!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest