Foro / Viajes

Estambul: un viaje romántico

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 20:09
R
rozica_9807200
11/11/04 a las 22:31

Hola a todas:
Tengo un problema y espero me podais ayudar. Me voy a Estambul, ese no es el problema sino que solo tengo cuatro días para verlo todo, como se que es imposible me gustaría llevar organizada mi estancia para perder el menor tiempo posible en busquedas de lugares o en visitas de poco interés. Me voy a alojar en el Ritz en la zona moderna,se trata de un viaje romántico, pero también quiero hacer compras y ver lo que más interes pueda tener. También me gustaría que me recomendaseis algún sitio donde cenar o comer.Llego el sábado al mediodía y me voy un martes al mediodía pero es que mi hija y el trabajo me estarán esperando. Aun no he visto estambul y ya estoy deseando volver. Gracias. Espero vuestros consejos.


Ver también

R
rozica_9807200
13/11/04 a las 20:09

Gracias gracias
Gracias Kojakas por tus consejos, en alguna información que busqué en internet aparecía ese libro que me dices, que sin duda alguna iré a comprar inmediatamente para poder sumergirme del todo en la ciudad. me tranquiliza saber que me dará tiempo a ver lo más importante y estoy antes de ir segura que tambien volveré para verlo a fondo. Cuando vuelva os contaré que tal me ha ido.

Besos calimeros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir