Foro / Viajes

Escritura de italia: necesito ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:17
Y
yesika_5844132
20/4/10 a las 12:16

Hola! ¿Puedo entrar en su hermoso país de España, yo vengo a Valencia. Me gustaría saber de usted un par de cosas:

1 - hay calles de tiendas pintorescas, bueno, pero barato ¿dónde puedo ir? No quiero tiendas para turistas ricos, pero sus pintorescas tiendas buscando el lugar donde vaya solo a los valencianos
2 - Me quedo cerca del parque del Turia. Hay cerca de los restaurantes del Turia o centros comerciales?
3 - ¿Cómo me pongo en Benidorm desde Valencia?
4 - hay algo especial que recomiendo visitar (además de la oceanografía que voy allí con seguridad con mis hijas) y hermosa en Valencia?

DECIR GRACIAS GRACIAS a todos los que me pueden ayudar y le pedimos disculpas si habla mal español!

Ver también

S
shadia_6951553
20/4/10 a las 15:17

Ciao mammolina
Ciao, Sono una ragazza Valenciana.

Valencia é una cittá piú bella, la 3 cittá della España, ma non troppo cara, non troppo grande ma ne anche píccola, ci hanno molti tendi nell centro e in la periferia a buon prezzio, le piú conosciute del centro sono in via Colón.
ma vicino al parque dil turia, le cittá de le sciencie, bellísima, construzzione molto moderne, lo piú visitati, il parque dil Turia é il mezzo di tutta la cittá, a 10 minuti dil mare, lí sarete in mezzo di tutto, tutto vicino. Puoi visitare " il casco antiguo", mercatto centrale, la Lonja, la piacia e il porto dove si fa la America's cup e le formule 1.
cuasi tutto il tempo fa sole e siamo a 25 gradi di media.

Benidorm é a meno di un hora di Valencia.

Aspetto avete una buona stanza Scussi il mio italiano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest