Foro / Viajes

Escapada romántica de fin de semana en unas cabañas por castellón

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 10:36
A
awa_8139570
7/6/11 a las 13:47

hola amigos, quiero hacer una escapadita romántica con mi chico a la zona de castellón. he pensado ir a algún hotel rural, pero también me han hablado de unas cabañas rurales de madera muy monas en Orihuela del Tremedal. Me ayudais con mi destino??

quiero que sea un viaje especial. Gracias

Ver también

S
sadio_9014360
8/6/11 a las 14:34

Geografia...
creo que Orihuela del Tremendal esta en los montes Universales, por lo que creo recordar que no es Castellon, sino mas bien entre Cuenca y Teruel.
de todas formas si te enteras esten donde esten esas cabañas, porfa, avisanos, somos pareja en busca de algo asi para un finde.
Gracias.

A
awa_8139570
8/6/11 a las 16:11

Creo que me decido por los dos sitios!!!!!
Ya me han confirmado cuál es el hotel!! es el hotel La Tinença y está en el norte de Castellón. Es pequeñito y dicen que está muy bien.

Lo de orihuela del tremedal, amigo seddesed , está en Teruel, cerca de Cuenca como tu bien dices. Me recomendaron los dos sitios y no sabía dónde ir. También me han dicho que está muy bien y que por la zona se pueden hacer muchas actividades.

A
an0N_829563399z
9/6/11 a las 10:36

Cabañas acojedoras por esa zona montes universales
descubrimos estas cabañas, super acojedoras de orihuela del tremedal, pues ir con la familia o en pareja, y hay muchas cosas que ver por alli, en invierno para esquiar en las pistas de javalambre lo pasamos muy bien con la familia y en pareja ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest