Foro / Viajes

Encuesta para mi proyecto de la uni

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 4:17
A
aiza_8617242
8/10/04 a las 22:06

Estoy haciendo un proyecto fin de carrera de turismo. Me ayudas?

Si te dijera que vinieras a visitar un castillo medieval, Porque motivo irias y por que no.

-Para ver un museo
-para comer en un restaurante medieval
-para dormir en habitaciones decoradas de la época
- para disfrutar de un concierto medieval
-...

Qué cosas os gustaría encontraros??

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_694049999z
10/10/04 a las 21:45

Hola te doy mi opinión aver si te sirve

Soy una chica de gipuzkoa pra empezar.

Yo si tuviera la oportunidad de hacer lo q dices sería pr ver como es, como era entonces, por curiosidad,por historia ...

Además si me dijeran q podría pasar allí una noche sería extraordinario, a mi me encantaría vivir una experiencia como esa, vivir alli un día un regalo.

De todos modos yo creo q la gente que va es por ver algo diferente, por conocer historia como te dije yo, es un musero en si mismo.

Nosé si te servirá de algo mi humilde opinión, siento si no es de ayuda.

Imacu

L
liping_5715238
11/10/04 a las 10:47

Yo iria por
Hola hadafuego, ante todo soy una chica de madrid y tengo 27 años por si necesitas saberlo. Yo iria en primer lugar por dormir en habitaciones decoradas de la epoca y despues por comer en un restaurante medieval.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

A
aiza_8617242
11/10/04 a las 14:07
En respuesta a an0N_694049999z

Hola te doy mi opinión aver si te sirve

Soy una chica de gipuzkoa pra empezar.

Yo si tuviera la oportunidad de hacer lo q dices sería pr ver como es, como era entonces, por curiosidad,por historia ...

Además si me dijeran q podría pasar allí una noche sería extraordinario, a mi me encantaría vivir una experiencia como esa, vivir alli un día un regalo.

De todos modos yo creo q la gente que va es por ver algo diferente, por conocer historia como te dije yo, es un musero en si mismo.

Nosé si te servirá de algo mi humilde opinión, siento si no es de ayuda.

Imacu

Gracias!
Claro q es de ayuda vuestras respuestas, si no no las pediría.
Gracias chicas...a ver si se apunta más gente.
Me olvidé preguntar edad e intereses (p.ejem.viajar, deporte, cultura...)

hadafuego

I
ivis_5744180
11/10/04 a las 20:44

Hola
Yo iria sobre todo por la visita culturar pero si va acompañado por hospedaje y por un buen restaurante todo ello bien ambientado por supuesto en la época, mejor que mejor.
Un saludo

W
weiyan_6932528
12/10/04 a las 19:07

Qué chulo!
Lo de las habitaciones decoradas de la época me parece LO MEJOR, y lo del concierto medieval también estaría genial. Si hay un museo pues mejor que mejor, pero no iría exclusivamente por el museo, si hay un museo lo visito y mira qué bien. Me gustaría una visita guiada por el castillo bien organizada y que me cuenten cosas sobre cómo era la vida medieval. Que está bien ambientado el castillo y eso.

S
samia_8582608
13/10/04 a las 4:17

Hola
todo lo que mencionas seria grato encontrarlo, me toco ver en dallas texas , un espectaculo medieval, caballos en torneos, luchas con espadas, de alguna manera el verlo te da una idea mas real que cuando vasal cine,oye y aprovechando el auge de el naturismo y los incosteables spas, por que no incluir :masajes, aromaterapias ,aguas termales en caso de existir en el area, cromoterapias y todas las cosas que se ofrecen ahora, tengo 39años y entre mis gustos esta la lectura, creo lo preguntas, suerte con tu trabajo, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir