Foro / Viajes

Egipto con royal vacaciones

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:14
M
misbah_9446842
13/12/04 a las 11:16

Holaa todos:

Recientemente he viajado a egipto y la verdad es que me ha apasionado, hemos ido con royal vacaciones y hemos tenido al Sr.Mohamed de guia, me gustaria tener información de alguien que haya tenido este guia haber que les parecio.

Un beso a todos

Ver también

X
xiang_6279716
27/12/04 a las 20:49

Mohamed no, pero riad sí.
Hola, no he conocido a Mohamed pero te puedo hablar algo de Riad: es un ligón de tomo y lomo, entra desde el primer día tirando los tejos a toda mujer que viaje sóla, sin importarle la edad. Mucho cuidado con este tipo porque sabe como atacar a su presa y si no estás prevenida puedes caer en sus redes. Como guia turístico es muy bueno, pero como persona uffffff. cuidadín , cuidadín.

S
shan_8438234
3/1/05 a las 22:52

Mohamed de royal
Hola:yo estuve en egipto en septiembre, y en el cairo tuvimos un guia de royal que se llamaba mohamed pero era un chico joven.La verdad encantador,pero aun le faltaba perfeccionar el español, muy servicial y amable, seguimos en contsacto con el.Un saludo

B
bozena_5183822
29/1/05 a las 10:58
En respuesta a xiang_6279716

Mohamed no, pero riad sí.
Hola, no he conocido a Mohamed pero te puedo hablar algo de Riad: es un ligón de tomo y lomo, entra desde el primer día tirando los tejos a toda mujer que viaje sóla, sin importarle la edad. Mucho cuidado con este tipo porque sabe como atacar a su presa y si no estás prevenida puedes caer en sus redes. Como guia turístico es muy bueno, pero como persona uffffff. cuidadín , cuidadín.

Te pretendes como una victima
Soy Riad el guia de tu mensaje,
no se quien eres ni recuerdo de cual de los grupos,porque el nombre que utilizas aqui seguro que no es el tuyo, de todos modos quiero decir que el ligue está en todas partes de todo el mundo , entre guía y turista,medico y paciente,recepcionista y cliente y en España misma hay muchas formas y lugares del ligue, grandes almacenes,bares y discotecas. Lo qué quiero decir es, si yo ligo a una mujer no es algo malo, y la mujer no caye (en mis redes) si no quiere.
yo no se quien eres,pero supongo que tu ententaste hacerme cayer en tus redes y no pudias,y por lo tanto has puesto este mensaje que no tiene ningun sentido mural

T
tfarah_7294455
10/2/05 a las 11:44
En respuesta a shan_8438234

Mohamed de royal
Hola:yo estuve en egipto en septiembre, y en el cairo tuvimos un guia de royal que se llamaba mohamed pero era un chico joven.La verdad encantador,pero aun le faltaba perfeccionar el español, muy servicial y amable, seguimos en contsacto con el.Un saludo

Podrias describirme a mohamed?
hola
yo tambien estuve este verano en egipto y nos hicimos unas fotos con un guia joven en practicas llamado Mohamed.

Queremos enviarle las fotos pero el correo que nos dio, ahora ya no está operativo.

Se que ha estado (o está) en España estudiando en invierno para perfeccionar su castellano.

ya me diras algo

Saluditos

B
bidatz_8771053
22/3/05 a las 13:58

Importante
Ibiza, mira tu correo personal en esta pagina y ponte en contacto conmigo.

Saludos

Lisosoma

A
assmae_5620203
1/4/05 a las 19:47

Guía de egipto
Hola, qué tal? respecto a tú mensaje sobre el guía de Egipto decirte que yo viaje el año pasado y tuve a un tal Mohamed, pero es dificil saber a cual te refieres, el mío era joven y muy agradable, bastante guapo y atento con todo el grupo. Puedo preguntarte si no es indiscrección por qué quieres saber la opinión que se tiene de él?, no sé si puede ser el mismo o no.


Saludos.

S
sujuan_8256455
14/4/05 a las 22:41

Yo tuve de guia a mohamed
estuve el verano pasado en Egipto con Royal Vacaciones. Ya sabes que allí hay muchos Mohamed pero no se si te refieres a uno grande, gordo y muy pesetero amén de antipático.
Aunque el viaje no fue un desastre total, esta empresa nos hizo unas cuantas faenas, que yo no la recomendaría para viajar a Egipto y eso que fuimos en la categoria superior .... Un saludo

K
kyara_5420622
4/5/05 a las 2:58
En respuesta a bozena_5183822

Te pretendes como una victima
Soy Riad el guia de tu mensaje,
no se quien eres ni recuerdo de cual de los grupos,porque el nombre que utilizas aqui seguro que no es el tuyo, de todos modos quiero decir que el ligue está en todas partes de todo el mundo , entre guía y turista,medico y paciente,recepcionista y cliente y en España misma hay muchas formas y lugares del ligue, grandes almacenes,bares y discotecas. Lo qué quiero decir es, si yo ligo a una mujer no es algo malo, y la mujer no caye (en mis redes) si no quiere.
yo no se quien eres,pero supongo que tu ententaste hacerme cayer en tus redes y no pudias,y por lo tanto has puesto este mensaje que no tiene ningun sentido mural

La sensibilidad femenina
Hola Riad, tu país es precioso. Volveré algún día. Los guías fantásticos, pero si ligan que luego no desaparezcan. Se puede ser un buen amigo y seguir hablando por mail.
Las mujeres somos a veces algo ingenuas, intentad no hacer daño.
Dile a tus colegas que algunas españolas tenemos corazoncito y no nos gusta que nos engañen.
Seguro que sabes a qué me refiero.
No te conozco, igual algún día coincidimos en El Cairo.
Hasta la vista.

G
gopal_6374915
8/3/07 a las 21:23

Hemos estado con mohamed
Hola navegando he visto tu comentario del Sr. Mohamed y estoy totalmente de acuerdo, he estado en egipto el pasado mes de febrero, con Royal Vacaciones y con Mohamed de guia me lo he pasado de escándalo, entre las maravillas que tienen, las explicaciones de Mohamed que se le nota que disfruta con su trabajo ha sido un viaje espectacular.
Un saludo.

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 9:46
En respuesta a bozena_5183822

Te pretendes como una victima
Soy Riad el guia de tu mensaje,
no se quien eres ni recuerdo de cual de los grupos,porque el nombre que utilizas aqui seguro que no es el tuyo, de todos modos quiero decir que el ligue está en todas partes de todo el mundo , entre guía y turista,medico y paciente,recepcionista y cliente y en España misma hay muchas formas y lugares del ligue, grandes almacenes,bares y discotecas. Lo qué quiero decir es, si yo ligo a una mujer no es algo malo, y la mujer no caye (en mis redes) si no quiere.
yo no se quien eres,pero supongo que tu ententaste hacerme cayer en tus redes y no pudias,y por lo tanto has puesto este mensaje que no tiene ningun sentido mural

De todo se aprende.para riad el guia
me he quedado helada al ver tu respuesta al mensaje de erinacea y estoy de acuerdo con ella y con lo que te contesto "faluca".yo cai en tus redes,no me siento una victima pero si una ingenua con mucho por aprender.tu consigues lo que quieres porque usas malas artes.yo te crei y cuando surgia en mi alguna duda tu la disipabas con tus mentiras¿por cierto esto te lo enseñaron en alguna universidad?.la frase sentido moral te queda muy grande no la uses,si no sabes su significado.vuelve a leer el mensaje de faluca se ajusta mucho a ti y a tu comportamiento.usas a las mujeres como un mero objeto sexsual

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 9:46
En respuesta a bozena_5183822

Te pretendes como una victima
Soy Riad el guia de tu mensaje,
no se quien eres ni recuerdo de cual de los grupos,porque el nombre que utilizas aqui seguro que no es el tuyo, de todos modos quiero decir que el ligue está en todas partes de todo el mundo , entre guía y turista,medico y paciente,recepcionista y cliente y en España misma hay muchas formas y lugares del ligue, grandes almacenes,bares y discotecas. Lo qué quiero decir es, si yo ligo a una mujer no es algo malo, y la mujer no caye (en mis redes) si no quiere.
yo no se quien eres,pero supongo que tu ententaste hacerme cayer en tus redes y no pudias,y por lo tanto has puesto este mensaje que no tiene ningun sentido mural

De todo se aprende.para riad el guia
me he quedado helada al ver tu respuesta al mensaje de erinacea y estoy de acuerdo con ella y con lo que te contesto "faluca".yo cai en tus redes,no me siento una victima pero si una ingenua con mucho por aprender.tu consigues lo que quieres porque usas malas artes.yo te crei y cuando surgia en mi alguna duda tu la disipabas con tus mentiras¿por cierto esto te lo enseñaron en alguna universidad?.la frase sentido moral te queda muy grande no la uses,si no sabes su significado.vuelve a leer el mensaje de faluca se ajusta mucho a ti y a tu comportamiento.usas a las mujeres como un mero objeto sexsual

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 13:10

Cuidado con el guia mohamed riad saried
acabo de ver tu mensaje,ibiza32,un poco tarde? no se si hablamos de la misma persona pero este en concreto no me extrañaria que usara uno de esos tres nombres en cada viaje,es muy listo,en el mensaje de erinacea queda bien descrito,si quieres saber mas detalles de esta persona me lo pides en privado yvemos si es el mismo.tengo bastante informacion de el,aunque no se cuanto hay de verdad en todo lo que me conto.un saludo

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 13:10

Cuidado con el guia mohamed riad saried
acabo de ver tu mensaje,ibiza32,un poco tarde? no se si hablamos de la misma persona pero este en concreto no me extrañaria que usara uno de esos tres nombres en cada viaje,es muy listo,en el mensaje de erinacea queda bien descrito,si quieres saber mas detalles de esta persona me lo pides en privado yvemos si es el mismo.tengo bastante informacion de el,aunque no se cuanto hay de verdad en todo lo que me conto.un saludo

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 14:28
En respuesta a bidatz_8771053

Importante
Ibiza, mira tu correo personal en esta pagina y ponte en contacto conmigo.

Saludos

Lisosoma

Guias de egipto
lisosoma mira tu correo personal en esta pagina y si sabes algo por favor contesta. fatima1181. un saludo

N
nabia_6486409
20/7/07 a las 14:28
En respuesta a bidatz_8771053

Importante
Ibiza, mira tu correo personal en esta pagina y ponte en contacto conmigo.

Saludos

Lisosoma

Guias de egipto
lisosoma mira tu correo personal en esta pagina y si sabes algo por favor contesta. fatima1181. un saludo

K
kirsty_5434386
6/8/07 a las 20:24
En respuesta a nabia_6486409

De todo se aprende.para riad el guia
me he quedado helada al ver tu respuesta al mensaje de erinacea y estoy de acuerdo con ella y con lo que te contesto "faluca".yo cai en tus redes,no me siento una victima pero si una ingenua con mucho por aprender.tu consigues lo que quieres porque usas malas artes.yo te crei y cuando surgia en mi alguna duda tu la disipabas con tus mentiras¿por cierto esto te lo enseñaron en alguna universidad?.la frase sentido moral te queda muy grande no la uses,si no sabes su significado.vuelve a leer el mensaje de faluca se ajusta mucho a ti y a tu comportamiento.usas a las mujeres como un mero objeto sexsual

En respuesta a las "tontas".
Yo también he estado en Egipto y, como en todas partes del mundo, el sexo es el sexo. No conozco al chico del que habláis, pero eso no importa para deciros a todas aquellas que os sentís víctimas del pobre chico que si os habéis caído de un guindo. Él no obligó a nadie a hacer nada que no quisiera, así que menos victimismo, chatas. Por cierto, ojalá yo hubiera podido ser "víctima" de mi guía Gadafi, un excelente profesional y un chico con mucha magia. Os doy el pésame a todos los guías de Egipto por el fallecimiento de vuestro compañero.

K
kirsty_5434386
6/8/07 a las 20:30
En respuesta a xiang_6279716

Mohamed no, pero riad sí.
Hola, no he conocido a Mohamed pero te puedo hablar algo de Riad: es un ligón de tomo y lomo, entra desde el primer día tirando los tejos a toda mujer que viaje sóla, sin importarle la edad. Mucho cuidado con este tipo porque sabe como atacar a su presa y si no estás prevenida puedes caer en sus redes. Como guia turístico es muy bueno, pero como persona uffffff. cuidadín , cuidadín.

En sus redes
¿Qué pasa, en tu país los chicos y las chicas no intentan ligar empleando todas sus armas? Eso o tú no te comes un rosco ni el día de Reyes. Si alguien te entra, tienes, sobre todo, dos opciones: o pasas, o te dejas querer. Aquí no hay ni víctimas ni culpables, sólo personas adultas que consienten una relación sexual.¡Que viva el sexo interracial!

K
kirsty_5434386
6/8/07 a las 20:36
En respuesta a bozena_5183822

Te pretendes como una victima
Soy Riad el guia de tu mensaje,
no se quien eres ni recuerdo de cual de los grupos,porque el nombre que utilizas aqui seguro que no es el tuyo, de todos modos quiero decir que el ligue está en todas partes de todo el mundo , entre guía y turista,medico y paciente,recepcionista y cliente y en España misma hay muchas formas y lugares del ligue, grandes almacenes,bares y discotecas. Lo qué quiero decir es, si yo ligo a una mujer no es algo malo, y la mujer no caye (en mis redes) si no quiere.
yo no se quien eres,pero supongo que tu ententaste hacerme cayer en tus redes y no pudias,y por lo tanto has puesto este mensaje que no tiene ningun sentido mural

A riad o similares.
No sé si serás el tal Riad o no, pero creo que tus razonamientos son del todo lógicos. Tú sigue con tus maquiavélicos planes de seducción, que sólo se vive una vez y es mejor hacerlo sin ser tan cortos de miras como las pobrecitas éstas que escriben resentidas del todo. ¿Y no será que ha ocurrido todo lo contrario, que han echado el ojo a más de un egipcio (porque hay que ver cómo están algunos)y no han podido echar la mano? ¡A ver si las damiselas ofendidas espabilan, que estamos en el siglo XXI!

N
nabia_6486409
9/8/07 a las 22:40
En respuesta a kirsty_5434386

En respuesta a las "tontas".
Yo también he estado en Egipto y, como en todas partes del mundo, el sexo es el sexo. No conozco al chico del que habláis, pero eso no importa para deciros a todas aquellas que os sentís víctimas del pobre chico que si os habéis caído de un guindo. Él no obligó a nadie a hacer nada que no quisiera, así que menos victimismo, chatas. Por cierto, ojalá yo hubiera podido ser "víctima" de mi guía Gadafi, un excelente profesional y un chico con mucha magia. Os doy el pésame a todos los guías de Egipto por el fallecimiento de vuestro compañero.

Respuesta para la lista
asmara 34, antes de insultar ,hay que saber de que estas hablando,pero no importa las listas tambien caen

L
lilia_7887913
16/8/08 a las 19:04

Mohamed
hola....la verdad es que he buscado un foro de royal vacaciones para ver si alguien decia algo de este guia, y directamente el primer mensaje que he abierto habla de él....Ayer llegamos del circuto esencias de egipto y aunque hemos vuelto todos encantaqdos per desgracia nos tocó como guia el gran mohamed, relamente es un tio asqueroso, en nuesro grupo intentó ligar con varias de las chicas solteras del grupo y cuando vió que na de na, lo vimos atacando a otra chica de otro grupo, pero si has viajado con él sabras que forma tan chunga de ligar que tiene, no??....a parte de temilla que realmente ya es desagradable, como guia a la mayoría del grupo no nos gustó nada de nada, al principio parecia majo pero poco a poco todos vimos que el tio es un fanfarron, prepotente y que no sirve para nada como guia, el último día no se despidió de nadie.
Te pasó algo parecido???? me gustaría saber si relamente este tio es así siempre....pq quizas deberiamos dar un toque a royal, da muy mala imagen tener un persona así como guia....

C
chadi_6512387
4/9/08 a las 9:15
En respuesta a lilia_7887913

Mohamed
hola....la verdad es que he buscado un foro de royal vacaciones para ver si alguien decia algo de este guia, y directamente el primer mensaje que he abierto habla de él....Ayer llegamos del circuto esencias de egipto y aunque hemos vuelto todos encantaqdos per desgracia nos tocó como guia el gran mohamed, relamente es un tio asqueroso, en nuesro grupo intentó ligar con varias de las chicas solteras del grupo y cuando vió que na de na, lo vimos atacando a otra chica de otro grupo, pero si has viajado con él sabras que forma tan chunga de ligar que tiene, no??....a parte de temilla que realmente ya es desagradable, como guia a la mayoría del grupo no nos gustó nada de nada, al principio parecia majo pero poco a poco todos vimos que el tio es un fanfarron, prepotente y que no sirve para nada como guia, el último día no se despidió de nadie.
Te pasó algo parecido???? me gustaría saber si relamente este tio es así siempre....pq quizas deberiamos dar un toque a royal, da muy mala imagen tener un persona así como guia....

Me parece que nos toco el mismo guia.
Hola buenas hemos idoa Egipto del 8/8/2008 al 15/08/2008 me parece que el tal Mohamed que dices es el mismo que el nuestro, Mohamed Hassan se llamava, este guia intento ligar con un grupo de 3 chicas solas, incluso les ofrecio cambiar de hotel, por uno de mejor categoria y en el centro del Cairo, incluso que se quedara, una de ellas, en su casa por más dias.
Todas las explicaciones que dio fueron en el bus o sin o en la poca sombra que havia en los templos, luego decia que se iva al bar y que nos espavilaramos. Mis padres fueron hace 4 años y quedaron enamorados del guia que les toco y les ayudo en todo, si quieres saber más o hablamos de la misam persona, ya contestaras, saludos

Z
zahira_5554681
11/11/09 a las 6:55
En respuesta a gopal_6374915

Hemos estado con mohamed
Hola navegando he visto tu comentario del Sr. Mohamed y estoy totalmente de acuerdo, he estado en egipto el pasado mes de febrero, con Royal Vacaciones y con Mohamed de guia me lo he pasado de escándalo, entre las maravillas que tienen, las explicaciones de Mohamed que se le nota que disfruta con su trabajo ha sido un viaje espectacular.
Un saludo.

Mohamed es un nombre muy comun
Hola Guapas, me gusta mucho esta web, siempre ingreso, pero es la primera vez que ingreso a un foro...Estuve leyendo recien de vacaciones egipto y me parece muy bien, toda la info que van pasando, pero tengan en cuenta que en egipto Mohamed, es un nombre muy comun y debe haber miles de miles...
He viajado bastante, siempre sacaba solo el aereo y despues me las arreglaba...Pero cuando estuve en Egipto, saque paquete, porque ahi todo puede pasar y el tema del idioma complica las cosas...Por razones laborales, Egipto me queda de pasada en un viaje q yengo que hacer...
Mi viaje lo hice hace mucho y por eso , debo buscar info nuevamente...Recien estuve chusmeando una web www.venyviaja.com , me parecio muy util, tiene buenos precios y muy variado.. pero recien empiezo,,,Alguien me puede sugerir alguna otra?
Muchas gracias!!

P
pino_6504876
27/5/10 a las 19:24

He aterrizado el pasado día 24-05-2010
Pues el viaje ha sido fascinante, me ha impresionado todo, increible los templos de Karnak, Luxos, Edfu, Kom Ombo, increible Abu simbel, relajante el crucero por el Nilo, majestuoso y faraónico, nunca mejor dicho, las Pirámides de Gizeh y caótico El Cairo.

Y ya que estáis comentando de los guias, diré que el que nos tocó a nosotros por Royal Vacaciones, fue un Ahmed pero como, él mismo dijo, es un nombre bastante común, se le conoce con el de DAVID, ya que así se llamaba su padre. Por los comentarios que leí y también me comentaron gente que había estado en Egipto, decían que dependía de la suerte en quien tocara, pero por lo general, era gente seleccionada y muy bien preparada y seguro que sería bueno.

En nuestro caso no ha sido exactamente así, el tal DAVID, además de no dominar bien del todo el español, era bastante prepotente, casí debías cohibirte en preguntarle cosas del país o cualquier duda que tuvieras, era cansino repitiendo hasta tres veces las explicaciones y dándole vueltas hasta llegar al empacho, también era bastante indolente, ya que no tenía reparo en tener media hora al personal a plena solanera con temperaturas de más de 40, explicando o repitiendo lo mismo que ya había contado anteriormente, era poco esquemático e inexacto en los datos que daba, ya que hubo varias cosas que no coincidía con lo que yo ni otras personas del grupo habíamos leído, pero además era un tipo incorregible, no admitía ni el más leve posible error por su parte. Coincidimos en traslados con otros guías más jóvenes y estos eran más dinámicos y simpáticos, este además de ser bastante aburrido, demostró ser un interesado, ya que hubo gente que no quería tomar excursiones en El Cairo y él comentó que no era una ciudad nada segura, cuando no lo es. De esa forma casi todo el mundo cogieron/mos las excursiones de la ciudad.
Además de llevarnos a los típicos perfumes y papiros con unos precios donde todos sacaban tajada.

En fin, que hubiera sido un viaje perfecto si el guía hubiera sido algo más normal y menos plasta, ha sido lo más decepcionante.

Si alguien quiere que le aclare alguna cosa, no tengo inconveniente en hacerlo.

Saludos

B
bibi_5391926
7/8/10 a las 6:16

Hola a todos
Hace un mes que he regresado de un viaje a egipto, a mi también me apasionó, es imposible describir con palabras lo que se siente estar allí, viajé con royal vacaciones y el guía que me tocó expectacula Ibrahin, creo que estamos hablando de la misma persona, excelente guía, de lujo porque es arqueólo y egiptólogo un deleite escucharlo hablar y contar todo lo referente a egipto- Un beso para todos-

A
almira_6129516
19/1/11 a las 21:14

Egipto con royal vacaciones
He viajado al Cairo con Royal Vacaciones.

El guía Mohamed Hassan, un desastre. Explicaba los monumentos en la entrada o en el autobús, y después nos dejaba solos en la visita al monumento. Mientras que el resto de los guías iban explicando el monumento durante todo el recogido con su grupo.

En cuato al hotel en el Cairo El hotel Piramids ressort, no esta en el Cairo sino en Gihez, a una hora del centro o del musseo del cairo, es decir 60 libras mínimo de taxi.

En cuanto a la compañía Air Menphis, caotica, de vergüenza. No asignó asientos en el vuelo de Cairo a Madrid, lo cual se vivieron momentos de crispación entre los pasajeros, inaceptable, caótico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir