Foro / Viajes

Dudas hotel en benidorm

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 10:29
X
xinxin_7087361
23/5/07 a las 21:54


Hola a tod@s, me voy el 30 de julio a Benidorm y tengo dudas entre elegir el hotel "Pueblo de Benidorm" o el hotel "Los Dalmatas", voy con una niña de 3 años y me interesa que tenga actividades para la nena. Si alguien los conoce y me puedo orientar, gracias.

Saludos,

Jose

Ver también

X
xinxin_7087361
23/5/07 a las 21:54


Hola a tod@s, me voy el 30 de julio a Benidorm y tengo dudas entre elegir el hotel "Pueblo de Benidorm" o el hotel "Los Dalmatas", voy con una niña de 3 años y me interesa que tenga actividades para la nena. Si alguien los conoce y me puedo orientar, gracias.

Saludos,

Jose

L
lissy_5808758
23/5/07 a las 22:14

Me gusta
Hola soy nueva en el foro, pero te puedo decir que el hotel Corona del Mar personalmente me encanta, hace varios años que repetimos. El servicio es atento, esta junto al mar solo cruzar la calle,zona con ambiente pero no como el centro del pueblo.
Está junto al parque de Elche en la Av. Jaime 1.
Bueno para todos.

L
lissy_5808758
23/5/07 a las 22:14

Me gusta
Hola soy nueva en el foro, pero te puedo decir que el hotel Corona del Mar personalmente me encanta, hace varios años que repetimos. El servicio es atento, esta junto al mar solo cruzar la calle,zona con ambiente pero no como el centro del pueblo.
Está junto al parque de Elche en la Av. Jaime 1.
Bueno para todos.

X
xinxin_7087361
25/5/07 a las 7:07
En respuesta a lissy_5808758

Me gusta
Hola soy nueva en el foro, pero te puedo decir que el hotel Corona del Mar personalmente me encanta, hace varios años que repetimos. El servicio es atento, esta junto al mar solo cruzar la calle,zona con ambiente pero no como el centro del pueblo.
Está junto al parque de Elche en la Av. Jaime 1.
Bueno para todos.

Benidorm

¿Alguien conoce los hoteles?

X
xinxin_7087361
25/5/07 a las 7:07
En respuesta a lissy_5808758

Me gusta
Hola soy nueva en el foro, pero te puedo decir que el hotel Corona del Mar personalmente me encanta, hace varios años que repetimos. El servicio es atento, esta junto al mar solo cruzar la calle,zona con ambiente pero no como el centro del pueblo.
Está junto al parque de Elche en la Av. Jaime 1.
Bueno para todos.

Benidorm

¿Alguien conoce los hoteles?

L
llucia_6085334
27/5/07 a las 22:30

Hotel venus
hola!
yo te puedo recomendar el hotel venus, estubimos muy bien.. habitaciones confortables, buena comida y tenían un grupo de animación para niños... estos dos que indicas tú no los conozco.
saludos
dianix

L
llucia_6085334
27/5/07 a las 22:30

Hotel venus
hola!
yo te puedo recomendar el hotel venus, estubimos muy bien.. habitaciones confortables, buena comida y tenían un grupo de animación para niños... estos dos que indicas tú no los conozco.
saludos
dianix

S
shara_9565251
28/5/07 a las 14:10

Pueblo
esta mas centrico, es muy acojedor, y tiene muchisima animacion, de todas formas te recomiendo el hotel alone, que esta en la cala de finestrat, es una zona mas trankila, el hotel es chulisimo, para los crios es la leche y no hay ni un guiri, ademas la animacion para papis tb es superchula, el personal es muy agradable. espero que sirva de ayuda.

S
shara_9565251
28/5/07 a las 14:10

Pueblo
esta mas centrico, es muy acojedor, y tiene muchisima animacion, de todas formas te recomiendo el hotel alone, que esta en la cala de finestrat, es una zona mas trankila, el hotel es chulisimo, para los crios es la leche y no hay ni un guiri, ademas la animacion para papis tb es superchula, el personal es muy agradable. espero que sirva de ayuda.

X
xinxin_7087361
31/5/07 a las 7:08
En respuesta a shara_9565251

Pueblo
esta mas centrico, es muy acojedor, y tiene muchisima animacion, de todas formas te recomiendo el hotel alone, que esta en la cala de finestrat, es una zona mas trankila, el hotel es chulisimo, para los crios es la leche y no hay ni un guiri, ademas la animacion para papis tb es superchula, el personal es muy agradable. espero que sirva de ayuda.

Dudas hotel benidorm

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por el hotel "Pueblo de Benidorm", espero que este bien y que la peque lo pueda disfrutar.

Un saludo

Jose

X
xinxin_7087361
31/5/07 a las 7:08
En respuesta a shara_9565251

Pueblo
esta mas centrico, es muy acojedor, y tiene muchisima animacion, de todas formas te recomiendo el hotel alone, que esta en la cala de finestrat, es una zona mas trankila, el hotel es chulisimo, para los crios es la leche y no hay ni un guiri, ademas la animacion para papis tb es superchula, el personal es muy agradable. espero que sirva de ayuda.

Dudas hotel benidorm

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por el hotel "Pueblo de Benidorm", espero que este bien y que la peque lo pueda disfrutar.

Un saludo

Jose

X
xia_9897425
11/8/07 a las 19:30
En respuesta a xinxin_7087361

Benidorm

¿Alguien conoce los hoteles?

Hoteles
me parece raro que la persona que dice haber estado en el venus.. no conozca el hotel pueblo.. ya que esta justo enfrente del venus, son de la misma compañia y estan uno enfrente de otro.. pero weno.. al margen de eso.. yo he estado en el hotel helios( tambien enfrente del venus).. tengo que decir que el pueblo esta muy bien( he estado otros años) y tiene mucha animacion para los peques..!! el hotel presidente y el orange tambien estan muy acogedores!!!
ya que he visto que te has decidido por el pueblo.. espero lo pases muy bien.. y bailes mucho a ritmo del animador cubano que haya..:P
bsitos a todos!!

N
nirmin_8147962
16/7/08 a las 14:52

Contestacion a duda sobre hoteles
Hola que tal, yo tambien voy a Benidorm para esa fecha, pero no conozco estos hoteles que dices, yo voy a Hotel Venus y se que hay al lado de la piscina una zona para diversión de los niños, como toboganes y cosas asi. La verdad es que parece que este muy bien, espero que te sirva de referencia.

N
nirmin_8147962
16/7/08 a las 15:00
En respuesta a llucia_6085334

Hotel venus
hola!
yo te puedo recomendar el hotel venus, estubimos muy bien.. habitaciones confortables, buena comida y tenían un grupo de animación para niños... estos dos que indicas tú no los conozco.
saludos
dianix

Hotel venus
hola que hay?? tengo una duda, voy el 25 de Julio al hotel venus de Benidorm,casi todos los comentarios que estoy viendo hasta el momento en internet son malos, ya que la gente se queja mucho de la atencion al personal, de la comida, de jaleo en las calles por estar cercano a las zonas de marcha, y cosas asi, hace unos dias que lo cogimos en la agencia y mi novio y yo estamos preocupados por esos comentarios, vi que tu opinas distinto y por eso me anime a escribirte. contesta por favor. muchas gracias. maria.

A
an0N_538850399z
27/2/14 a las 10:29

Hotel en benidorm
Si quieres encontrar las mejores ofertas de hoteles en Benidorm consulta la página de Hoteles de Chollo (http://www.hotelesdechollo.com/vuelo-hotel-paquete), se trata de un comparador de vuelos y hoteles que tiene grandes descuentos y ofertas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook