Foro / Viajes

Donde puedo viajar sola?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 19:30
Y
yagoba_8063075
16/12/11 a las 2:45

Hola, tengo 35 años, acabo de quedarme sin pareja, mis amigas tienen muchos compromisos, otras problemas economicas así que he decidido hacer un viaje sola, necesito salir de la ciudad (resido en Vigo) y cambiar un poco de ambiente. Sería en enero, seguramente a primeros del mes, tengo la flexibilidad en las fechas. Algun consejo? Alquien se apunta?
Gracias.

Ver también

J
joab_8797181
26/12/11 a las 9:41

Croacia
te recomendaría un interrail por croacia y los balcanes, es muy muy bonito

V
vega_9896664
2/1/12 a las 16:10

Hola
depende de lo que vayas buscando, viajar sola a veces se hae un poco duro, yo estoy en identica situacion que tu.
Primero por precio, depende de lo que quieres, ene stos momentos hay mayorustas de circuitos que por poquito te ofrecen desplazamineto , pension completa y alojamiento, y algun paquete con escursiones que a penas llegan sobre los 80 euros y tienes todo el dia completo.
Como vienes de Vigo (zonoa precioso por cierto, hace poco viaje alli), quizas estaria bien que vieras la zona de toledo. Granada tambien es bonito. Dond eestoy yo, alicante ahora mismo creo que tiene algo.
Si necesitas algo mandame un privado, un saludo y encantada.

U
ubalda_8328041
27/1/12 a las 14:48

Al caribe!!!!!!!!!!!!
sol... playa... mar.... gente para conocer... ;O)

M
myrna_5377825
1/6/18 a las 19:30
En respuesta a yagoba_8063075

Hola, tengo 35 años, acabo de quedarme sin pareja, mis amigas tienen muchos compromisos, otras problemas economicas así que he decidido hacer un viaje sola, necesito salir de la ciudad (resido en Vigo) y cambiar un poco de ambiente. Sería en enero, seguramente a primeros del mes, tengo la flexibilidad en las fechas. Algun consejo? Alquien se apunta?
Gracias.

Las islas canarias son un lugar fantástico para eso,te dejo información para que puedas saber que te vas a encontrar y como te puedes mover

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram