Foro / Viajes

Donde puedo pasar unos dias con mi pareja,andalucia plis!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:48
N
noeli_5820568
15/3/09 a las 15:56

Mi novio y yo estamos pensando en hacer un viajecito este verano,en julio.Me preguntaba si podriais aconsejarme alguna casita rural o algun hotelito barato,ya q somos jovenes y no tenemos mucho dinero..para pasar unos dias de relax!Nos gustaria donde hubiera diferentes acitividades y cosas q visitar,y q fuera en andalucia por favor!Un beso y gracias!

Ver también

S
saiqa_9678296
15/4/09 a las 22:00



Te gusta lo Exótico, te gusta la aventura, te gusta la fiesta ps no lo pienses más!!!! Busco amigos a quienes les guste todo esto y mas, para organizar una viaje grupal, quiero conocer el caribe de Guatemala, me han contado que es hermoso y me recomendaron Hotel Mansión del Río, he estado viendo su pagina y me parece un lugar muy bonito, visiten http://mansiondelrio.com.gt/index.php?entreten.php/language/es&utm_name=relacionespublicas &utm_sorce=foro&utm_medium=fre e y veremos cuantos se apuntan al viaje y nos ponemos de acuerdo para las fechas!!!

A
an0N_687001399z
18/5/09 a las 21:32

De vacas a andalucia
hola pituuufa!!!hace años estuvimos mi chico y yo por el sur,sómos jovenes tb y no nos gastamos mucho dinero,pero tengo q decirteq nosotros no planeamos nada...cojimos el coche y con la guia campsa fuimos mirando lo q mas nos apetecia visitar y nos alojamos en pensiones u hoteles economicos...estuvimos en cordoba capital(la pension se llamaba marisa)y esta justo detras de la mezquita!!eso si.por la mañana el reloj parecia q lo teniamos dentro de la habitacion....si te interesa mi viaje contestame y te voy contando...bss

A
aleida_5771190
5/10/09 a las 11:48

Ronda, una maravilla
te aconsejo que mires en internet la web de turismo de Ronda y mires alguna casa rural por aquí, es una maravilla, yo estuve este puente con mi chico y es espectacular. lo unico malo es que esta lleno de guiris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram