Foro / Viajes

Dónde me voy de vacaciones?

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 20:40
A
aridia_5386692
29/4/04 a las 12:46

Hola a todos,

somos una pareja de novios jóvenes, mi chico nunca ha viajado en avión y me gustaría llevarle a algún sitio bonito y que halla playa, y baratito, dónde me aconsejáis qué vaya? qué precios, que hoteles, que cuidades...? Eso si, en avión...

Muchas gracias y ojalá me ayudéis.

Ver también

A
an0N_949066499z
29/4/04 a las 18:12

Alguna pista más.
El avión está claro. Depende de donde salgais será mas economico o mas caro. Dame algo de pistas: Origen aproximado y lo que os gustaria: tranquilidad, fiesta total, sólo sol...

A
aridia_5386692
30/4/04 a las 10:42
En respuesta a an0N_949066499z

Alguna pista más.
El avión está claro. Depende de donde salgais será mas economico o mas caro. Dame algo de pistas: Origen aproximado y lo que os gustaria: tranquilidad, fiesta total, sólo sol...

Hola
Me gustaría buenas playas, no queremos salir de marcha, queremos descansar, hombre, tampoco queremos un lugar súper aburrido que no tengas ni tiendas, ni terrazas para tomarte algo... algo tranquilo, que no tengamos la discoteca debajo de casa.

Destino? Mallorca, Menorca, Ibiza, Islas Canarias, Caribe?

El precio por persona y día en pension completa 10.000 ptas, esa es mi idea...

Gracias y espero tu respuesta.

A
an0N_949066499z
5/5/04 a las 20:39
En respuesta a aridia_5386692

Hola
Me gustaría buenas playas, no queremos salir de marcha, queremos descansar, hombre, tampoco queremos un lugar súper aburrido que no tengas ni tiendas, ni terrazas para tomarte algo... algo tranquilo, que no tengamos la discoteca debajo de casa.

Destino? Mallorca, Menorca, Ibiza, Islas Canarias, Caribe?

El precio por persona y día en pension completa 10.000 ptas, esa es mi idea...

Gracias y espero tu respuesta.

Pasate por cualquier agencia de viajes. nuevas tarifas de mayo.
Vivo en Barcelona y en muchas agencias de viajes hay barbaridades. Me refiero a que si vas a viajara ahora, en Mayo o Junio incluso en alguna agencia he visto que si reservas para Julio, Agosto o Septiembre, pagándolo ya, hay unos precios que ni entiendo. Gran Canaria, 7 dias por 300 euros! Piensa que un billete ida y vuelta mas 7 noches te sale por 42 euros al dia (viaje incluido). Mira y verás, comprueba calidades de los hoteles, si existen tasas o gastos de gestión, si hay posibilidad de variar fechas etc... (que no solo cuenta el precio, por ejemplo si el hotel esta muy lejos de la playa te será incomodo)
He estado en Mallorca, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Cancún. Todos tienen su diferencia. Cancun por 750 euros tienes 7 dias 9 noches (son las del viaje).
Cancún playa total y ruinas mayas. Estaras en complejos hoteleros todo incluido. Pero pienso que hacer 10.000 km para ir a la playa debes valorarlo (haz excursiones, bucea y demás). Las playas de los hoteles muy buenas y solitarias. Tenerife: microclimas y de todo, arena negra y blanca en las Teresitas. Muchas excursiones imprescindibles.
Gran Canaria. Sopésalo antes de ir.
Lanzarote. Paisaje lunar y segun la época brisa que se convierte en viento.
Mallorca. Capital cosmopolita y playas de todo tipo: desde masificación de la buena a ricas y reconditas caletas casi privadas, sin mucha gente.
No tengo muchos datos de Ibiza y de Menorca. Pero Ibiza en verano és fiesta total y Menorca aun siendo julio o agosto muy tranquilita.
Pide más si puedo te daré mas datos.

K
ke_8627560
7/5/04 a las 22:04

Se alquilan casas rurales en mallorca
para cualquier epoca del año directamente del propietario preguntar por Rafael tl 619363711 y 677068526
E-mail sinox2@hotmail.com

G
galyna_9377877
9/5/04 a las 20:40

Desde luego ibiza
Hola AMANDAK, te digo de ibiza,pues ahí te puedes encontrar de todo,desde movidas por las noches, hasta la mas exquisita tranquilidad, nosotros hemos estado allí,y sus calas son auténticas,eso sí si vais y queréis dormir porla noche,no vayáis a san antonio,allí es para salir de noche y dormir el dia,tenáis santa eulalia que es muy bonito,y la verdad autobuses a cada poco para ir a sus preciosas calas,y luego claro esta la noche en el puerto, para tomarte unas copitas y ver, mucho que ver.Bueno cualquier lugar para las vacaciones es bueno no??? Yo este año me voy al sur.venga que te vaya bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram