Foro / Viajes

Donde la llevo para sorprenderla??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:22
B
bayron_6021991
22/1/12 a las 19:56

ola muy buenas soy un chico de madrid y quisiera que me aconsejarais donde puedo ir con mi novia ahora en invierno, algun sitio que sea muy desconocido o especial, en verano podemos ir a muchos sitios, la lleve a el atico de bellas artes, a el templo de debod y muchos sitios, por lo que ya no se me ocurren sitios asi para sorprenderla, necesito vuestra ayuda con consejos de sitios de todo tipo, y sobre todo le gustan mucho en plan miradores como el de bellas artes pero no conozco ninguno mas en madrid. gracias;D

Ver también

N
niall_9942366
14/2/12 a las 12:23

Vistas de madrid
Hace poco estuve en la cúpula de la catedral de la Almudena y está bastante bien tienes vistas de la sierra, del Palacio Real.. y también tienes el teleférico para ver Madrid por el aire. Espero que te sirva.

E
eros_5632414
13/3/12 a las 18:03

Al retiro
flipará con el parque y si encima la das una vuelta en barca por el estanque, ni te cuento...
saludos.

M
man_9355675
19/3/12 a las 13:22

Buenas ideas y buenos precios
Pues yo te ayudo aconsejandote cheques escapas romatnicas.... muchas agencias ofrecen buenos precios y divertidas opciones.... Sa donde sea al lugar donde la lleves seguramente se la van a pasar increible!!!

http://turimagia.com/Escapadas+Rom%C3%A1nticas+en+E spa%C3%B1a_71_911_1_560_es.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook