Foro / Viajes

Donde ir en navidad sola?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:58
L
leah_8309541
12/9/08 a las 4:01


Ciao amigas de enfemenino, ya se que parece que queda mucho para esas fechas...pero en realidad estos meses despues del verano llegan en un soplo...Llevo un par de años desde que me separe de mi última pareja..con la intención de pasar de estar aqui en Navidad, y hacer algún viajito...porque como no tengo una familia digamos convencional.ya que soy adulta y mi hija es mayor y hace su vida...pues estoy libre....tampco hay nadie con quien me guste pasar ya esas fechas...y me gusta la idea de empezar el año en otro lugar...Ir yo sola...aunque me imagino que sera fácil que al sitio que vaya conozca gente de igual manera...
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, que sea divorciada y con hijos mayores..o simplemente que tenga la suficiente libertad...y no le guste el plan de pasar aqui esos dias...pues me encantaria que hablasemos y comentasemos el tema...asi tal vez podriamos sacar alguna buena idea...
Bueno yo es la idea que tengo y que me gustaria pero...
no se como se dice....uno propone y la vida ...dispone...pero ahi va...mi mensaje...y si me contais vuestras experiencas en este tema...mucho mejor...o donde irias...Yo he pensado que o a un sitio calido pero no muy lejos que podria ser canarias, especialmente quiero conocer lanzarote...o claramente a Roma...que es mi ciudad mágica...la adoro...pero no se...tambien me hablan de otros lugares...y si hay alguna buena oferta o contacto con alguna de vosotras y hacemos buenas migas...estaria..guay...
Soy de más de cuarenta pero mi aspecto y mi forma de ser y de actuar es muy juvenil...
Os mando un saludo grande a todas...y a ver si de aqui...a entonces hay suertecilla..
Besitos...

Ver también

La respuesta más útil

L
lifeng_6403645
23/11/08 a las 21:13

Hola syciliana!!
Buenas noches! Me preguntaba si ya habias escogido tu destino navideño. Yo estoy en la misma situación que tú y tampoco sé qué hacer y donde ir. Cuentame, si te apetece que has decidido al final.
Ciao.

O
osane_5134382
15/10/08 a las 2:16

Estoy en tu misma situación
No dices de donde eres. Yo soy de Sevilla, tengo 55 años aunque represento muchos menos y tampoco me gustan estas fiestas navideñas y he pensado este año hacer algo diferente Dispongo del 23 de Diciembre aal 1 de Enero, eso no quiere decir que piense viajar del primer al último día y el destino no lo tengo claro. Eso ya sería cuestión de ponernos de acuerdo. Si alguna amiga ó amigas se decidieran, estupendo, mientras más mejor, más divertido. Si no sale bien , yo no iría sola a ningún sitio, por miedo y porque debe ser aburrido. Espero tu contestación. Saludos a todas.

E
elza_6350945
1/11/08 a las 17:44
En respuesta a osane_5134382

Estoy en tu misma situación
No dices de donde eres. Yo soy de Sevilla, tengo 55 años aunque represento muchos menos y tampoco me gustan estas fiestas navideñas y he pensado este año hacer algo diferente Dispongo del 23 de Diciembre aal 1 de Enero, eso no quiere decir que piense viajar del primer al último día y el destino no lo tengo claro. Eso ya sería cuestión de ponernos de acuerdo. Si alguna amiga ó amigas se decidieran, estupendo, mientras más mejor, más divertido. Si no sale bien , yo no iría sola a ningún sitio, por miedo y porque debe ser aburrido. Espero tu contestación. Saludos a todas.

Viaje navidad
hola, yo tambien tengo idea se salir para navidad.. el sitio no lo pensado.me gustaria se pudiera hacer un grupo y a si saliera algo mas economico.De todas maneras podriamos hablarlo tengo 51 mi aspecto junevil.

L
lifeng_6403645
23/11/08 a las 21:13
Mejor respuesta

Hola syciliana!!
Buenas noches! Me preguntaba si ya habias escogido tu destino navideño. Yo estoy en la misma situación que tú y tampoco sé qué hacer y donde ir. Cuentame, si te apetece que has decidido al final.
Ciao.

A
an0N_586810599z
19/12/09 a las 16:10

Hellooo
tengo 22 años,soy boliviana ,hace dos meses q resido en barcelona anteriormente resisdia en andalucia por motivos x estoy en barcelona y pasare estas navidades sola ya q no tengo amigas aqui pero tampoc teno posibilidade pra viajar a otros sitios ya q estos ultims meses me encuentro en una situacion economica fatal no tengo trabjo jeje pero en fin espero poder pasar una navidad no tan mal mejor dicho no sola ysi aqui hay personas q lon pasaran sola pues se podria haer algo creo yo jeje bueno see you bye......

I
indara_6920793
24/12/10 a las 20:26

Hola desde lima perù
no sabes lo identificada que me siento con tu msg. que pena que estemos tan lejos, igual te envìo mis mejores deseos y que vayas a tu viaje lanzarote roma etc etc. bueno si vienes x estos lados, me llamo ingrid soy chilena y vivo hace diez años vivo en lima, me escribes a ingrid_villanueva06@yahoo.es . chauuu

K
kali_7963286
30/10/11 a las 20:50

Viaje
hola nose en que parte de españa vives, yo estoy en tarragona tambien puedo viajar sola soy viuda y sin hijos

Z
zalina_9852366
17/9/13 a las 1:44

Hola
Soy maestro , pasando un divorcio muy dificil para mi. Tambien me gusraria ir algun lugar, si quieres me contactas, tengo mas de 50 anos, pero me gusta viahar

T
tutu_5926184
6/11/13 a las 12:29

Viajar sola en navidad
Hola Syciliana,

Por nuestra experiencia puedo decirte que no eres la única que piensa así, hoy en día, somos independiente y a veces necesitamos desconectar de la gente que nos rodea y de lo que nos rodea.
No te preocupes que no te resultará dificil conseguir un grupo para viajar en Navidad ya que hay multitud de encuentros programados y pienso que la elección de Lanzarote es una muy buena idea (yo vivo aquí, jaja)
Cualquier pregunta que te surja, puedes contactar con nosotros que estaremos encantados de recomendarte lugares para visitar y aclararte las preguntas que tengas.

Un saludo
SOLO PARA SOLOS
www.soloparasolos.com
email: info@soloparasolos.com

S
silas_974919
6/11/13 a las 13:02

Navidades
Estoy pensando en irme a Londres a pasar las navidades ¿alguien se anima?

M
maider_7185862
29/11/13 a las 12:42
En respuesta a silas_974919

Navidades
Estoy pensando en irme a Londres a pasar las navidades ¿alguien se anima?

Yo me apunto
estoy mirando precios y esas cositas... pero son muy caros y no quiero quedarme sola en casa... cuantos años tienes? para que dias marcharias? es que yo no quiero quedarme aqui ni el 24 ni el 31... me voy a deprimir un monton

M
maider_7185862
29/11/13 a las 12:45

Cuantos años tienes?
yo vivo en vitoria y para buscar amistades e irnos de viaje en esas fechas tan delicadas?

T
tutu_5926184
29/11/13 a las 12:56

Fin de año en lanzarote
Hola, entiendo perfectamente lo que dices. Hay una oferta para fin de año en Lanzarote, puedes verlo en www.soloparasolos.com
Un beso

S
silas_974919
29/11/13 a las 13:10

Adiós a londres en navidad
Lo de Londres descartado ya no quedan plazas en ninguno de los 3 hoteles que tenia en mente, los vuelos ni los he mirado, he visto que hay ofertas para fin de año en Estambul, yo lo conozco pero no sé cómo será pasar allí el fin de año, creo que hemos esperado mucho para organizar algo algo que requiera avión pues los precios ya se han disparado

N
nafi_9167348
15/12/13 a las :43
En respuesta a silas_974919

Navidades
Estoy pensando en irme a Londres a pasar las navidades ¿alguien se anima?

Navidades sola
Hola, aun estas planeando irte sola por navidades?
Yo tampoco quiero pasar las navidades aquí.

S
silas_974919
15/12/13 a las 12:00

Para exoterica2
¿De qué parte del país vasco eres? ¿ya has decidido qué hacer en navidades?
Saludos

S
simy_9868178
27/10/14 a las 8:29

Viajar sola
Hola, como estas? Pues yo tengo una situacion parecida. Aunque mi hija aun depende de mi, tengo cierta libertad para viajar y me apetece mas en compañia.

Y
yuka_9735912
5/1/15 a las 17:57

Viajar sola, encontrando gente con tus mismas necesidades de conocer amigos y amigas
Hola, yo organizo viajes cortos por europa, desde tours de 3 dias a 5 dias por la Rep. Checa y de 12 dias desde Praga a Riga, de la manera economica mejor, viajamos con todas las garantias en pernoctas de campings y pensiones baratas en los meses de invierno. Mi web: www.xera1970.wix.com/viajeando conmigo colaboran diferentes agencias de viajes de España, en Tarragona por ejemplo, ellos podrian informarte mejor, no obstante si quieres mas informacion yo te adelanto lo que necesites saber. Saludos.

E
ehsan_745147
22/12/15 a las 18:02

Hola,
Mi situacion es similar, estoy divorciada..los hijos tienen novi@s y amig@s y no quiero hacer de mi vida un camino triste. Asi que me uno al grupo. Mis vacaciones son muy irregulares, pero si me decis fechas a lo mejor puedo enganchar algo.
Maria

K
khaira_6257014
8/2/16 a las 10:48

Hola
Viajaste al final en Navidad? Me gustaría hacer alguna escapada antes de semana santa, te apuntas?

A
alagrimas_49beb8z
1/12/16 a las 16:14
En respuesta a leah_8309541


Ciao amigas de enfemenino, ya se que parece que queda mucho para esas fechas...pero en realidad estos meses despues del verano llegan en un soplo...Llevo un par de años desde que me separe de mi última pareja..con la intención de pasar de estar aqui en Navidad, y hacer algún viajito...porque como no tengo una familia digamos convencional.ya que soy adulta y mi hija es mayor y hace su vida...pues estoy libre....tampco hay nadie con quien me guste pasar ya esas fechas...y me gusta la idea de empezar el año en otro lugar...Ir yo sola...aunque me imagino que sera fácil que al sitio que vaya conozca gente de igual manera...
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, que sea divorciada y con hijos mayores..o simplemente que tenga la suficiente libertad...y no le guste el plan de pasar aqui esos dias...pues me encantaria que hablasemos y comentasemos el tema...asi tal vez podriamos sacar alguna buena idea...
Bueno yo es la idea que tengo y que me gustaria pero...
no se como se dice....uno propone y la vida ...dispone...pero ahi va...mi mensaje...y si me contais vuestras experiencas en este tema...mucho mejor...o donde irias...Yo he pensado que o a un sitio calido pero no muy lejos que podria ser canarias, especialmente quiero conocer lanzarote...o claramente a Roma...que es mi ciudad mágica...la adoro...pero no se...tambien me hablan de otros lugares...y si hay alguna buena oferta o contacto con alguna de vosotras y hacemos buenas migas...estaria..guay...
Soy de más de cuarenta pero mi aspecto y mi forma de ser y de actuar es muy juvenil...
Os mando un saludo grande a todas...y a ver si de aqui...a entonces hay suertecilla..
Besitos...

Y digo yo ...lo de especificar lo del aspecto juvenil..... es pk si tienes aspecto menos juvenil no te pillan en los grupos? ( pregunta  de super buen rollo eh )

G
gicu_7183605
23/12/16 a las 23:48
En respuesta a kali_7963286

Viaje
hola nose en que parte de españa vives, yo estoy en tarragona tambien puedo viajar sola soy viuda y sin hijos

Hola Elisa 

A
adi_8463219
2/12/17 a las 14:17
En respuesta a leah_8309541


Ciao amigas de enfemenino, ya se que parece que queda mucho para esas fechas...pero en realidad estos meses despues del verano llegan en un soplo...Llevo un par de años desde que me separe de mi última pareja..con la intención de pasar de estar aqui en Navidad, y hacer algún viajito...porque como no tengo una familia digamos convencional.ya que soy adulta y mi hija es mayor y hace su vida...pues estoy libre....tampco hay nadie con quien me guste pasar ya esas fechas...y me gusta la idea de empezar el año en otro lugar...Ir yo sola...aunque me imagino que sera fácil que al sitio que vaya conozca gente de igual manera...
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, que sea divorciada y con hijos mayores..o simplemente que tenga la suficiente libertad...y no le guste el plan de pasar aqui esos dias...pues me encantaria que hablasemos y comentasemos el tema...asi tal vez podriamos sacar alguna buena idea...
Bueno yo es la idea que tengo y que me gustaria pero...
no se como se dice....uno propone y la vida ...dispone...pero ahi va...mi mensaje...y si me contais vuestras experiencas en este tema...mucho mejor...o donde irias...Yo he pensado que o a un sitio calido pero no muy lejos que podria ser canarias, especialmente quiero conocer lanzarote...o claramente a Roma...que es mi ciudad mágica...la adoro...pero no se...tambien me hablan de otros lugares...y si hay alguna buena oferta o contacto con alguna de vosotras y hacemos buenas migas...estaria..guay...
Soy de más de cuarenta pero mi aspecto y mi forma de ser y de actuar es muy juvenil...
Os mando un saludo grande a todas...y a ver si de aqui...a entonces hay suertecilla..
Besitos...

Hola, espero que estas navidades estes mejor y acompañada.

A
asis_766956
13/1/18 a las 2:09

Existen mucho lugares donde viajar, te recomiendo Francia por lo bello que es en estas fechas, sin embargo aquí podrás ver muchos destinos  Saludos.

K
kirill_3913538
5/12/18 a las 21:14
En respuesta a kali_7963286

Viaje
hola nose en que parte de españa vives, yo estoy en tarragona tambien puedo viajar sola soy viuda y sin hijos

HolA😊

C
casta_9333511
8/12/18 a las 19:18
En respuesta a leah_8309541


Ciao amigas de enfemenino, ya se que parece que queda mucho para esas fechas...pero en realidad estos meses despues del verano llegan en un soplo...Llevo un par de años desde que me separe de mi última pareja..con la intención de pasar de estar aqui en Navidad, y hacer algún viajito...porque como no tengo una familia digamos convencional.ya que soy adulta y mi hija es mayor y hace su vida...pues estoy libre....tampco hay nadie con quien me guste pasar ya esas fechas...y me gusta la idea de empezar el año en otro lugar...Ir yo sola...aunque me imagino que sera fácil que al sitio que vaya conozca gente de igual manera...
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, que sea divorciada y con hijos mayores..o simplemente que tenga la suficiente libertad...y no le guste el plan de pasar aqui esos dias...pues me encantaria que hablasemos y comentasemos el tema...asi tal vez podriamos sacar alguna buena idea...
Bueno yo es la idea que tengo y que me gustaria pero...
no se como se dice....uno propone y la vida ...dispone...pero ahi va...mi mensaje...y si me contais vuestras experiencas en este tema...mucho mejor...o donde irias...Yo he pensado que o a un sitio calido pero no muy lejos que podria ser canarias, especialmente quiero conocer lanzarote...o claramente a Roma...que es mi ciudad mágica...la adoro...pero no se...tambien me hablan de otros lugares...y si hay alguna buena oferta o contacto con alguna de vosotras y hacemos buenas migas...estaria..guay...
Soy de más de cuarenta pero mi aspecto y mi forma de ser y de actuar es muy juvenil...
Os mando un saludo grande a todas...y a ver si de aqui...a entonces hay suertecilla..
Besitos...

Hola Syciliana. Si te animas, voy a La Palma (Canarias) del 26 de dic al 9 ene. Tengo el vuelo desde Madrid y vuelvo a Barcelona. Ya he reservado una casita por 42€ noche y un coche por 18€ dia. Si alguien quiere compartir, mi idea es alternar playa y senderismo, pero me adapto. Mi numero 617074837 de contacto.

C
casta_9333511
8/12/18 a las 19:19
En respuesta a lifeng_6403645

Hola syciliana!!
Buenas noches! Me preguntaba si ya habias escogido tu destino navideño. Yo estoy en la misma situación que tú y tampoco sé qué hacer y donde ir. Cuentame, si te apetece que has decidido al final.
Ciao.

Si te animas, voy a La Palma (Canarias) del 26 de dic al 9 ene. Tengo el vuelo desde Madrid y vuelvo a Barcelona. Ya he reservado una casita por 42€ noche y un coche por 18€ dia. Si alguien quiere compartir, mi idea es alternar playa y senderismo, pero me adapto. Mi numero 617074837 de contacto.

C
casta_9333511
8/12/18 a las 19:20
En respuesta a kali_7963286

Viaje
hola nose en que parte de españa vives, yo estoy en tarragona tambien puedo viajar sola soy viuda y sin hijos

Si te animas, voy a La Palma (Canarias) del 26 de dic al 9 ene. Tengo el vuelo desde Madrid y vuelvo a Barcelona. Ya he reservado una casita por 42€ noche y un coche por 18€ dia. Si alguien quiere compartir, mi idea es alternar playa y senderismo, pero me adapto. Mi numero 617074837 de contacto.

C
casta_9333511
8/12/18 a las 19:30

Ahora he visto que los mensajes eran antiguos, excepto el de elisa, bueno, iniciaré una conversacion

M
marcin_8167509
10/12/18 a las 21:58
En respuesta a leah_8309541


Ciao amigas de enfemenino, ya se que parece que queda mucho para esas fechas...pero en realidad estos meses despues del verano llegan en un soplo...Llevo un par de años desde que me separe de mi última pareja..con la intención de pasar de estar aqui en Navidad, y hacer algún viajito...porque como no tengo una familia digamos convencional.ya que soy adulta y mi hija es mayor y hace su vida...pues estoy libre....tampco hay nadie con quien me guste pasar ya esas fechas...y me gusta la idea de empezar el año en otro lugar...Ir yo sola...aunque me imagino que sera fácil que al sitio que vaya conozca gente de igual manera...
Si alguna de vosotras esta en la misma situacion, que sea divorciada y con hijos mayores..o simplemente que tenga la suficiente libertad...y no le guste el plan de pasar aqui esos dias...pues me encantaria que hablasemos y comentasemos el tema...asi tal vez podriamos sacar alguna buena idea...
Bueno yo es la idea que tengo y que me gustaria pero...
no se como se dice....uno propone y la vida ...dispone...pero ahi va...mi mensaje...y si me contais vuestras experiencas en este tema...mucho mejor...o donde irias...Yo he pensado que o a un sitio calido pero no muy lejos que podria ser canarias, especialmente quiero conocer lanzarote...o claramente a Roma...que es mi ciudad mágica...la adoro...pero no se...tambien me hablan de otros lugares...y si hay alguna buena oferta o contacto con alguna de vosotras y hacemos buenas migas...estaria..guay...
Soy de más de cuarenta pero mi aspecto y mi forma de ser y de actuar es muy juvenil...
Os mando un saludo grande a todas...y a ver si de aqui...a entonces hay suertecilla..
Besitos...

¡Bendiciones guapa!

Creo que a estas alturas ya debes haber viajado y regresado varias veces jajajajaja. Te recomiendo unas a Uruguay, es un país muy tranquilo y lindo. 

Saludos.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram