Foro / Viajes

Dominicanatours?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 13:49
L
loira_8420671
25/3/07 a las 16:03

Hola! Alguien ha viajado con dominicanatours? Es que he visto que tienen muy buenas ofertas, pero no sé si confiar. Qué me recomendáis? Estoy buscando ir a Punta Cana a mediados de abril.
Muchas gracias a todos!

Ver también

L
loira_8420671
25/3/07 a las 16:03

Hola! Alguien ha viajado con dominicanatours? Es que he visto que tienen muy buenas ofertas, pero no sé si confiar. Qué me recomendáis? Estoy buscando ir a Punta Cana a mediados de abril.
Muchas gracias a todos!

A
alizee_5999524
30/6/08 a las 15:28

Dominicanatours
hOLA:
Entiendo que tengas dudas, yo al igual que tu las tenia pero me puse directamente en contacto con ellos telefonicamente, me convencieron y me trataron muy bien, la documentacion del viaje me llego el el plazo que me indicaron y sin ningun problema.Ahora de nuevo busco otro viaje y no dudo en volverlo a hacer con ellos.
Espero que te haya servido de ayuda.
Suerte.

J
jimena_8552156
5/7/08 a las 14:20
En respuesta a alizee_5999524

Dominicanatours
hOLA:
Entiendo que tengas dudas, yo al igual que tu las tenia pero me puse directamente en contacto con ellos telefonicamente, me convencieron y me trataron muy bien, la documentacion del viaje me llego el el plazo que me indicaron y sin ningun problema.Ahora de nuevo busco otro viaje y no dudo en volverlo a hacer con ellos.
Espero que te haya servido de ayuda.
Suerte.

Dominicanatours
A mi me pasó lo mismo que a vosotras hace unos 3 años cuando hice un viaje a Riviera Maya. La verdad es que tenían unas ofertas estupendas a destinos del caribe, pero me daba un poco de miedo, así que lo que hice fue ir a la dirección que indican en su web, y desde allí lo gestioné todo. Lo llevan todo desde un piso, no es un local comercial y lo tienen montado todo en un salón grande lleno de teleoperadoras, no lo tienen en plan atención al público, pero aún así me atendierón allí mismo,y cuando ya tenían los billetes me llamaron, pasé a recogerlos y lo pagué allí. Todo bien y sin ningún problema.

A
alexi_9090221
18/12/08 a las 22:11
En respuesta a jimena_8552156

Dominicanatours
A mi me pasó lo mismo que a vosotras hace unos 3 años cuando hice un viaje a Riviera Maya. La verdad es que tenían unas ofertas estupendas a destinos del caribe, pero me daba un poco de miedo, así que lo que hice fue ir a la dirección que indican en su web, y desde allí lo gestioné todo. Lo llevan todo desde un piso, no es un local comercial y lo tienen montado todo en un salón grande lleno de teleoperadoras, no lo tienen en plan atención al público, pero aún así me atendierón allí mismo,y cuando ya tenían los billetes me llamaron, pasé a recogerlos y lo pagué allí. Todo bien y sin ningún problema.

Dominicanatours
Nosotros ya hemos viajado tres veces con Dominicanatours y funcionan muy bien, tienen un punto negativo, que muchas veces mantienen las ofertas de última hora, cuando en realidad ya no quedan billetes y luego intentan venderte otra mas cara.
Hay otra agencia muy buena que incluso con precios mas ajustados:

http://www.soloofertas.net/

Son muy amables y responsables, y retiran la oferta de última hora, cuando ya han vendido todo.
Saludos

______________________________ _____________

C
caio_7183170
14/1/09 a las :30
En respuesta a alexi_9090221

Dominicanatours
Nosotros ya hemos viajado tres veces con Dominicanatours y funcionan muy bien, tienen un punto negativo, que muchas veces mantienen las ofertas de última hora, cuando en realidad ya no quedan billetes y luego intentan venderte otra mas cara.
Hay otra agencia muy buena que incluso con precios mas ajustados:

http://www.soloofertas.net/

Son muy amables y responsables, y retiran la oferta de última hora, cuando ya han vendido todo.
Saludos

______________________________ _____________

Www.soloofertas.net
Calito8, siento decirte, que la pagina que recomiendas, no tiene ofertas de ultima hora, bueno, quiero decir que no tienen buenos precios.
La he venido siguiendo y tiene siempre 150 o 200 euros por persona de diferencia con http://www.venyviaja.com y estos siempre tienen plazas de ultima hora.
Pruebala y te convenceras

www.soloofertas.net, me ha decepcionado

A
an0N_632305099z
8/4/10 a las 18:06

Viaje a punta cana...
Hola peque, espero poder ayudarte.

Yo viaje el año pasado a Punta Cana con Dominicanatours y nos fué todo fenomenal y este año tambien estoy mirando viajes para cogerlo con ellos, nosotros llevamos niños pequeños y no tuvimos ningun problema y respecto a los precios es el más barato que he encontrado, tiene muy buenas ofertas.

Un Saludo.

K
ksenia_7841013
25/1/13 a las 13:49

Buen servicio y mejores precios
Yo viajé con esta agencia el año pasado a Jamaica, en un paquete todo incluido, fué el precio más barato que encontré por internet, todo bien y el hotel genial. Todo el personal allá muy bien, en autobus y hotel.
He pagado por internet y el servicio de quien me atendió muy bueno, mis próximas vacaciones volaré con ellos, estoy pensando en mexico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest