Foro / Viajes

Dinopolis?????????????

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 8:28
A
an0N_637022999z
23/4/08 a las 21:43

Es que a mi hijo de 4 años le ha dado la fiebre de los dinosaurios y supongo q le va a encantar, y a mi sobrino también.
Pensamos ir mi marido, yo, + niño 5 años +bebé 7 meses, con mi hermano + cuñada +niño 4 años +bebé de 1año.
Como pensamos hacer noche allí, os quería preguntar si conoceis algún hotel bueno por allí, en Albarracín o no sé en Teruel?
O algún restaurante recomendable??
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
28/4/08 a las 17:14

No ha estado nadie allí?????
Al final vamos a ir 6 adultos y 5 niños( el mayor de 5 añitos).
Y creo q haremos la excursión en el día, Pereo si teneis recomendaciones consejos o lo q sea para estar allí mejor os lo agradezco.
Besos.

T
tiare_8443004
2/5/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_637022999z

No ha estado nadie allí?????
Al final vamos a ir 6 adultos y 5 niños( el mayor de 5 añitos).
Y creo q haremos la excursión en el día, Pereo si teneis recomendaciones consejos o lo q sea para estar allí mejor os lo agradezco.
Besos.

Yo sí
Pues nosotros estuvimos en Navidad y a los niños les encantó Dinopolis, se lo pasaron en grande.Con un día tienes bastante, a nosotros nos llovió y no pudimos disfrutar de la parte de fuera, pero les encantó.Ibamos 4 adultos y 4 niños de 2 a 6 años.Estuvimos en un hotel que nos reservó la agencia.A mi no me gustó nada, pero según la chica de la agencia era el único que tenía habitaciones.Yo personalmente suelo ver los hoteles a los que quiero ir(en internet mismo) y casi siempre los reservo llamando al hotel, porque en las agencias te dicen que no hay y luego llamas y sí tienen.Teruel tiene poquitos hoteles, y hay 2 que están superbien(no recuerdo el nombre) y están en el centro de Teruel.El nuestro también estaba muy cerca del centro( 5 minutos andando), pero estaba un poco viejo.Albarracín también es una buena opción, más si no lo habeis visto, ya que es precioso, y tiene unos hoteles y posadas tambien preciosas y nada caras(metete en google y busca hoteles en Albarracín).Dinopolis está a 5 minutos de Teruel en coche y un poco más de Albarracín, pero si no lo habeis visto, vale la pena.O desde Teruel visitais Albarracín y Dinopolis, o desde Albarracín visitais Teruel y Dinopolis.Todo se ve en un día.Nosotros cogimos las entradas de Dinopolis desde la agencia y nos evitamos colas(aunque no había ninguna).No sé que más contarte, si tienes alguna pregunta...Saludos.mer

T
tiare_8443004
2/5/08 a las 23:24

Aclaro
Aclaro que todo no se ve en un día, sino que con un día para cada cosa(un día Teruel, otro Albarracín, otro Dinopolis)es suficiente.Saludos.

A
aizane_5500629
27/10/11 a las 8:28

Dinosaurios
Hola, si le gustan los dinosaurios a tu hijo, hay una página web que se llama http://mundo-dino.blogspot.com que seguro le gustará, para conocer, colorear y estar al día de las novedades. Precisamente hablo de Dinópolis en el último artículo.
Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir