Foro / Viajes

Destino benasque

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 23:23
X
xaira_7411479
9/4/03 a las 23:06

Necesitaria que me echarais un cable, el próximo puente de Mayo mi novio y yo vamos ha hacer una escapada a Benasque, tenemos la reserva del apartamento hecha ya. Solo necesitaría que me informárais de que es lo que no puedo perderme en visitar, lugares, rutas o restaurantes, lo que sea, una opinión será bien recibida. Gracias.

Ver también

X
xaira_7411479
10/4/03 a las 23:22

Muchas gracias
Muchas gracias por tu información, es bueno saber que allí encontraremos un lugar del cual nos podran informar de todo. El problema que teniamos es que buscando por internet hay tantas cosas que no sabiamos que escoger, imagino que alli nos indicarán mejor. Gracias.

A
an0N_616078799z
11/4/03 a las 23:23

Holaaaa!!!!
Yo estube el verano pasado cerca de alli y os aconsejaria si no os damiedo que practiqueis algun deporte de riesgo, una compañia muy buena para esto es "Aguas Blancas" que esta en AINSA o los paseos a Caballo que son una pasada, yo os aconsejaria no perderos por supuesto el "Parque Nacional de Ordesa" que es una maravilla natural...son rutas largas la mayoria así que iros preparados para caminar....y a mi personalmente me gusto mucho un pueblecito llamado Alquezar que hos pilla un poquito lejos pero es una monada todo hecho de piedra, tiene un Castillo y parece como de fabula, muy Castellano....jejeje, este esta más bien cerca de la Sierra de Guara, no os preocupeis hay puntos de información en todos los pueblos,.....espero que os lo paseis tb como yo cuando estuve....Besitos y suerte, Eve.
Os dejo mi e-mail, por si luego quereis contarme que tal la Aventura y os han servido mis indicaciones....: witchrealbad@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook