Foro / Viajes

Despachar el vibrador?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 20:20
Y
yazmin_8563090
16/5/10 a las 19:56

Hola,
Voy a hacer un viaje internacional dentro de poco y quisiera llevar unos juguetes eróticos. Son dos vibradores: uno muy discreto con el formato de un pequeño huevo y el otro tiene el formato de toda la vida.
En cuanto al pequeño vibrador en forma de huevo lo pienso en meter en la maleta de mano, no creo que me pregunten y si lo hacen, mala suerte. Pero en cuanto al vibrador grandecillo pues me da un poco de verguenza, puesto que a lo mejor se pueden pensar que es una bomba o yo que sé. Pasaré mucha verguenza si tengo que abrir la maleta. Así que lo pensé en despacharlo en la maleta grande, pero ya me ha pasado de llevar aparatos electrónicos en la maleta grande (concretamente una máquina fotográfica y un pequeño ordenador de mano) y me lo robaron! (Cuando llegué a recoger mi maleta vi que la habían abierto y ya no estaban allí dentro). Sé que roban aparatos electronicos, así que me da palo despachar mi "amigo", puesto que cuesta 100 euros y al país donde me dirijo no tienen vibradores de esta marca que me gusta.¿creeis que llegarían a ser tan ... de robar un vibrador?!

Ver también

D
danish_7031083
10/8/10 a las 8:46

Hola tere
LLEVATELO PUESTO, asi no tendras problemas.

un saludo

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 20:21

Hola
no creo ke te lleguen a robar un vibrador. pero como hay gente para todo pues escondelo muy bien entrela ropa o algo asi.

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 20:25

Hola
no creo ke te lleguen a robar un vibrador. pero vamo como hay gente para todo!!!! pues escondelo muy bien entre la ropa po si acaso

L
lene_9684832
18/9/11 a las 20:20

Se quien será la autora
Si te lo roban, seguro, que lo roba una mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir