Foro / Viajes

De verdad pensais que los camping merecen la pena

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 15:14
A
amaya_6056248
12/11/10 a las 8:48

Hola a todos,

este verano nos fuimos con la caravana una pareja de amigos, mi mujer y yo y sinceramente, los precios de los campings que estuvimos viendo en cada zona eran la leche.
Vamos, que era más económico dormir en hoteles.
Era la zona norte de España.
Saludos.





http://www.ormigaviajes.com/blog/navidad-viajera

Ver también

A
an0N_978608499z
29/10/12 a las 20:53

Lo mejor

Pues a mi me salen los viajes de lo mas económico, he estado en Suiza, Portugal, Alemania, Suiza...siempre en tienda de campaña me salió mucho más barat que en un hotel, ademas de estar en plena naturaleza, en Suiza por ejemplo me despertaba todas las mañanas con la imagenn de una preciosa cascada que tenia delante de la tienda y en un paisaje inmejorable. Ningún hotel con 5 10 o 20 estrellas te puede dar algo semejante, es cuestión de saber buscar.

J
jinyan_6522857
14/2/14 a las 20:45

Me encanta
A mi me encanta el ambiente de los campings, la gente, el aire fresco...lo único que no mola tanto es tener que andar lejitos para ir al baño o ducharse.

A
akiwi_17ac27z
9/9/15 a las 6:57

Desconectarse
Los camping son una buena oportunidad para desconectarte de todo

D
dijana_5293645
26/2/16 a las 5:38

Depende dónde estás
Obviamente depende dónde haces el camping. Nunca lo hize en España y por eso no sé los precios pero si que lo hicimos algunas veces en Croacia y era más barato que un hotel y nos gustó mucho. Es estupendo si te gusta la naturaleza y además estuvimos al lado del mar.

A
andres_756997
14/9/16 a las 17:27

Los precios se suben en los camping
si ,es cierto ,los camping ya son mas caros que los hoteles ,entre que cobran por parcela , vehículos personas y luz ,se sube muchísimo de precio ,se pasa muy bien ,pero es excesivo ,deberían bajar mucho los precios para que yo vaya,por ese precio no dudo en ir a un hotel que hasta me incluyen las comidas

A
aquokka_4430faz
16/9/16 a las 11:18

Para mí no merece la pena a no ser que estés en bungalow, pero la tienda de campaña pf, insufribles, y más en verano con el calor, la humedad, los mosquitos... nada!

G
gnima_9397488
23/9/16 a las 15:14

Yo he estado en campings fuera de España. En nuestro país no iba ni loca pero por un motivo principal: el precio y la falta de civismo. Fuera de España he estado dos veces y la verdad que encantada y mira que yo no era muy amiga de esos sitios. Pero los precios muy buenos, el civismo, la educación de la gente en el camping era impresionante. Se respiraba por todos lados paz. Gente me ha dicho que en España la gente es muy escandalosa, que no respetan las horas de sueño, etc. Yo como experiencia lo recomiendo. Para ir todos los veranos no porque me cansaría pero para nada estoy arrepentida las dos veces que fui.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir