Foro / Viajes

De vacaciones a tenerife... s.o.s!!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 18:35
A
asmaa_6004406
29/12/03 a las 2:33

Hola a todos; este verano pasado viajé a Tenerife (15 días al Norte y 15 días al Sur) y he pensado en volver. No se si hacerlo para Semana Santa o para Carnavales... Cuando hay más fiesta alli? Que merece más la pena? Y que tiempo suele hacer en esas dos fechas?
Muchisimas gracias!!

Ver también

L
lleo_5505570
29/12/03 a las 11:13

Tenerife...s.o.s!!
Hola, Yo escogería carnavales pues la fiesta que se monta es la repanocha. Imagínate casi 200.000 personas en la calle de fiesta, todo el mundo disfrazado, parques llenos de gente de marcha, un macroescenario con actuaciones sin parar, decenas de casetas ( casi todas con su propia música ), todo el mundo bailando todo tipo de música - si no te gusta andas 20 metros y te metes en otro ambiente - carrozas de cuadrillas, colegas, asociaciones, grupos etc. salpicando el ambiente ( son los únicos vehículos que pueden circular por la ciudad ) y mil historietas que vivir en toda noche de buena marcha.
Además, te puedes alojar en el sur de la isla y disfrutar del buen clima y aprovechar para hacer aquello con lo que te quedaste con ganas el verano pasado.... ( Avistamiento de ballenas, excursión en barco por Los Gigantes, excursión en Quads, alquilar una moto de agua, unas papitas con mojo, volar en avioneta, visitar La Gomera, buceo, chuletadas en el monte ) .... y mil cosas más.
Aparte está el clima que suele ser bueno en el sur, con mañanas soleadas y tardes cubiertas y cubierto en el norte quizá con lluvia ( sirimiri ), ... bueno, el año pasado en noviembre, y luego otra vez en enero o febrero tuvimos un par de semanas de lluvias y temporal de viento así que nunca se sabe.
Mejor traeté un jersey y el bañador con la crema para el sol porque esto es impredecible aunque la temperatura siempre es buenísima ( excepto atardeceres en el monte y Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.

Espero que te sirva de ayuda.. y pásalo muy bien. Cococho

A
asmaa_6004406
30/12/03 a las :39
En respuesta a lleo_5505570

Tenerife...s.o.s!!
Hola, Yo escogería carnavales pues la fiesta que se monta es la repanocha. Imagínate casi 200.000 personas en la calle de fiesta, todo el mundo disfrazado, parques llenos de gente de marcha, un macroescenario con actuaciones sin parar, decenas de casetas ( casi todas con su propia música ), todo el mundo bailando todo tipo de música - si no te gusta andas 20 metros y te metes en otro ambiente - carrozas de cuadrillas, colegas, asociaciones, grupos etc. salpicando el ambiente ( son los únicos vehículos que pueden circular por la ciudad ) y mil historietas que vivir en toda noche de buena marcha.
Además, te puedes alojar en el sur de la isla y disfrutar del buen clima y aprovechar para hacer aquello con lo que te quedaste con ganas el verano pasado.... ( Avistamiento de ballenas, excursión en barco por Los Gigantes, excursión en Quads, alquilar una moto de agua, unas papitas con mojo, volar en avioneta, visitar La Gomera, buceo, chuletadas en el monte ) .... y mil cosas más.
Aparte está el clima que suele ser bueno en el sur, con mañanas soleadas y tardes cubiertas y cubierto en el norte quizá con lluvia ( sirimiri ), ... bueno, el año pasado en noviembre, y luego otra vez en enero o febrero tuvimos un par de semanas de lluvias y temporal de viento así que nunca se sabe.
Mejor traeté un jersey y el bañador con la crema para el sol porque esto es impredecible aunque la temperatura siempre es buenísima ( excepto atardeceres en el monte y Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.

Espero que te sirva de ayuda.. y pásalo muy bien. Cococho

Cococho
Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has dicho... (Por cierto además de ver Los Gigantes en barco, hice un crucero alrededor de la Isla.... No tengo palabras... Precioso)

S
sajida_9128723
31/12/03 a las 12:35
En respuesta a lleo_5505570

Tenerife...s.o.s!!
Hola, Yo escogería carnavales pues la fiesta que se monta es la repanocha. Imagínate casi 200.000 personas en la calle de fiesta, todo el mundo disfrazado, parques llenos de gente de marcha, un macroescenario con actuaciones sin parar, decenas de casetas ( casi todas con su propia música ), todo el mundo bailando todo tipo de música - si no te gusta andas 20 metros y te metes en otro ambiente - carrozas de cuadrillas, colegas, asociaciones, grupos etc. salpicando el ambiente ( son los únicos vehículos que pueden circular por la ciudad ) y mil historietas que vivir en toda noche de buena marcha.
Además, te puedes alojar en el sur de la isla y disfrutar del buen clima y aprovechar para hacer aquello con lo que te quedaste con ganas el verano pasado.... ( Avistamiento de ballenas, excursión en barco por Los Gigantes, excursión en Quads, alquilar una moto de agua, unas papitas con mojo, volar en avioneta, visitar La Gomera, buceo, chuletadas en el monte ) .... y mil cosas más.
Aparte está el clima que suele ser bueno en el sur, con mañanas soleadas y tardes cubiertas y cubierto en el norte quizá con lluvia ( sirimiri ), ... bueno, el año pasado en noviembre, y luego otra vez en enero o febrero tuvimos un par de semanas de lluvias y temporal de viento así que nunca se sabe.
Mejor traeté un jersey y el bañador con la crema para el sol porque esto es impredecible aunque la temperatura siempre es buenísima ( excepto atardeceres en el monte y Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.

Espero que te sirva de ayuda.. y pásalo muy bien. Cococho

Jo, cococho
sabes poner los dientes largos! jajaja
oye, apunté tu dirección y prometo molestarte (soy la que preguntó sobre vivir en Tenerife).

FEliz año nuevo!

M
marie_9430954
1/1/04 a las 18:18
En respuesta a asmaa_6004406

Cococho
Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has dicho... (Por cierto además de ver Los Gigantes en barco, hice un crucero alrededor de la Isla.... No tengo palabras... Precioso)

En carnavales
Sin duda, si tuviera que elegir entre semana santa y carnavales, me vendría en carnavales.
Yo vivo en Tenerife.

La semana santa aquí solo se vive en La Laguna, que es donde vivo yo.

S
suad_5615312
2/1/04 a las 18:15

Yo tambien necesito ayuda!!!!
hola, soy una chica de granada y una amiga y yo queremos ir en el puente de andalucia a los carnavales a tenerife.Estamos buscando hotel y todo eso pero como no hemos ido nunca no sabemos cual es la mejor zona para ir.Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor zona para vivir los carnavales, si el sur o el norte y si puede concretar algo mas mejor, le estaria eternamente agradecida.Besos desde granada.

L
lleo_5505570
3/1/04 a las :29
En respuesta a suad_5615312

Yo tambien necesito ayuda!!!!
hola, soy una chica de granada y una amiga y yo queremos ir en el puente de andalucia a los carnavales a tenerife.Estamos buscando hotel y todo eso pero como no hemos ido nunca no sabemos cual es la mejor zona para ir.Me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor zona para vivir los carnavales, si el sur o el norte y si puede concretar algo mas mejor, le estaria eternamente agradecida.Besos desde granada.

Para accitana76
Hola,
Si lo único que buscais es juerga a raudales, de acostarte a las 8 AM y dormir hasta que el estómago te despierta lo mejor es alojarse en cualquier hotelito del centro de la ciudad.
Hotel Atlantico: 922246375 Hotel Nautico 922247066 Hotel Oceano 922270800 Hotel Pelinor 922246875 por ejemplo.
Si no quereis solo marcha sino compaginarla también con un par de excursiones La Laguna está solo a 7 km. de Santa Cruz y es un buen punto de partida para todo. Puerto de la Cruz y la zona sur os obligaría a alquilar coche para todos los desplazamientos.
En cualquier caso no olvideis traeros disfrazes y pinturas pues en carnaval no os vais a encontrar a nadie "de calle", todo el mundo va disfrazado y no importa de qué. El caso es pasárselo bien y si quedan ganas conocer algo de ésta isla tan preciosa.
... por cierto, éste verano visitaré Granada con mi familia por primera vez y estoy ansioso por conocer tu ciudad, te agradecería que me contaras si conoces algún hotel o casa rural coqueta en el centro, de éstas que "encantan".
Saludos desde las afortunadas.

R
rabiaa_6428460
4/1/04 a las 12:13
En respuesta a marie_9430954

En carnavales
Sin duda, si tuviera que elegir entre semana santa y carnavales, me vendría en carnavales.
Yo vivo en Tenerife.

La semana santa aquí solo se vive en La Laguna, que es donde vivo yo.

Y en enero
aprovecho el mensaje para preguntaros donde hace mejor tiempo en enero. El año pasado fuimos al sur, a la costa Adeje y no veas que frio pasamos. Nosotros que somos del norte y queriamos playa y calor nos encontramos con dos dias de playa.
saluditos

W
wenqi_9905691
7/1/04 a las 15:55
En respuesta a rabiaa_6428460

Y en enero
aprovecho el mensaje para preguntaros donde hace mejor tiempo en enero. El año pasado fuimos al sur, a la costa Adeje y no veas que frio pasamos. Nosotros que somos del norte y queriamos playa y calor nos encontramos con dos dias de playa.
saluditos

Costa adeje
HOLA me gustaria saber si conoces el hotel Bahia Principe pues queriamos ir este mes de enero y no se que tal sera. Ademas me han dicho que hace muy buen tiempo en el sur .¿En que fecha fuistes? gracias

Y
yilian_6493231
10/1/04 a las 2:45

Carnaval
lo vas a disfrutar muchísimo, sobre todo si te animas a disfrazarte tú también Yo personalmente iría al Puerto de la Cruz, pero supongo que son manías personales

G
gilson_7457439
14/1/04 a las 21:05
En respuesta a marie_9430954

En carnavales
Sin duda, si tuviera que elegir entre semana santa y carnavales, me vendría en carnavales.
Yo vivo en Tenerife.

La semana santa aquí solo se vive en La Laguna, que es donde vivo yo.

Para psgirls ....
hola , soy luca, soy de italia, quisiera saber si me puedes ayudar para buscar un piso en santa cruz o tambien en la laguna por el carneval, tenia que llegar el 15 de febrero, somos dos personas... si puedes y quieres ayudarme me puedes escribir a mi email: lallo_g@hotmail.com .........
(perdona mi espanol està feo!!!)
esta pregunta es no solo para ti pero tambien para todos que nos pueden ayudarnos!!!!!
mil gracias

S
suad_5615312
18/1/04 a las 20:27
En respuesta a lleo_5505570

Para accitana76
Hola,
Si lo único que buscais es juerga a raudales, de acostarte a las 8 AM y dormir hasta que el estómago te despierta lo mejor es alojarse en cualquier hotelito del centro de la ciudad.
Hotel Atlantico: 922246375 Hotel Nautico 922247066 Hotel Oceano 922270800 Hotel Pelinor 922246875 por ejemplo.
Si no quereis solo marcha sino compaginarla también con un par de excursiones La Laguna está solo a 7 km. de Santa Cruz y es un buen punto de partida para todo. Puerto de la Cruz y la zona sur os obligaría a alquilar coche para todos los desplazamientos.
En cualquier caso no olvideis traeros disfrazes y pinturas pues en carnaval no os vais a encontrar a nadie "de calle", todo el mundo va disfrazado y no importa de qué. El caso es pasárselo bien y si quedan ganas conocer algo de ésta isla tan preciosa.
... por cierto, éste verano visitaré Granada con mi familia por primera vez y estoy ansioso por conocer tu ciudad, te agradecería que me contaras si conoces algún hotel o casa rural coqueta en el centro, de éstas que "encantan".
Saludos desde las afortunadas.

Muchas gracias!!
gracias por la información,no hay muchos hoteles que tenga habitaciones a estas alturas pero al final hemos encontrado uno que se llama principe paz, que dicen que esta en el centro de sta cruz.Por lo que me preguntabas sobre hoteles o casas rurales de granada, decirte que hay un hotel en el centro que esta bastante bien, se llama hotel don juan ( no tengo el telefono, pero si lo consigo te lo mando por si te interesa). Tambien hay casas rurales en la zona del albaicin que son una monada( es la zona mas tipica de granada y tiene unas vistas a la alhambra y al sacromonte impresionantes..).De nuevo gracias y ya contaré que tal nos va en el viaje.

S
suad_5615312
18/1/04 a las 20:32
En respuesta a yilian_6493231

Carnaval
lo vas a disfrutar muchísimo, sobre todo si te animas a disfrazarte tú también Yo personalmente iría al Puerto de la Cruz, pero supongo que son manías personales

Eso esperamos!!!
Al final nos hemos decidido por sta cruz de tenerife, a ver que tal.....,oye una preguntita por curiosidad, sabes cual es el tema o alegoria para estos carnavales? nos han dicho que cada año es una cosa, que el año pasado fue el oriental o algo así. Es para saber mas sobre este año e ir preparando motores.... mil gracias
Ahh otra preguntita, es que estamos muuu perdidas...allí la fiesta se monta al aire libre o hay lugares donde entrar ( casetas, carpas o como les llameis por allí y si puede entrar todo el mundo o son privadas)

Y
yuxi_10017968
20/1/04 a las 21:24

Pronto llegan las fiestas...
Holaaa!! Soy una chica de Tenerife que les animo a tod@s a que vengan a conocer nuestros carnavales...Este año el tema es "Celia Cruz" ,esto promete ser movidito.Ya ha salido el calendario de estas fiestas que comenzarán desde primeros de febrero con las galas infantiles y duraran todo el mes(por lo menos en Santa Cruz)Las calles se llenan de gente disfrazada,divirtiéndose,pasándoselo bien...El clima suele ser bueno,incluso se puede ir a la playa en los ratos libres (si los hay.. xD )...¡Merece la pena!

1 bsito a tooss i les esperamos!!!

PD:si necesitan cualquier informacion...mi e-mail es xixarrera@enfemenino.com

L
lleo_5505570
21/1/04 a las :48
En respuesta a suad_5615312

Eso esperamos!!!
Al final nos hemos decidido por sta cruz de tenerife, a ver que tal.....,oye una preguntita por curiosidad, sabes cual es el tema o alegoria para estos carnavales? nos han dicho que cada año es una cosa, que el año pasado fue el oriental o algo así. Es para saber mas sobre este año e ir preparando motores.... mil gracias
Ahh otra preguntita, es que estamos muuu perdidas...allí la fiesta se monta al aire libre o hay lugares donde entrar ( casetas, carpas o como les llameis por allí y si puede entrar todo el mundo o son privadas)

Nota para accitana
Ya explicó xixarrera de que va éste año así que te cuento que por las calles del centro la fiesta se vive desde que pisas la acera o el asfalto. Solo pueden circular las carrozas con música y se montan zonas de juerga alrededor de ellas, luego hay mil kioskos con música propia allá donde vayas y en la plaza de España se monta el gran escenario al aire libre con actuaciones. Puestos de comida rápida, caros puestos de jamones tapas y raciones, bocadillos y cerveza; hasta las entradas a locales colocan barras hacia la calle para servir bebidas y a la vez protegerse del gentío. Es una pasada sobre todo por lo vacilona que puede ser la gente y lo natural de todo el mundo viviendo como pueden su disfraz ( es muy raro y hasta da mal rollo cruzarse con alguien que no va disfrazada/o )
Os lo vais a pasar pipa ...

C
cirina_5644109
30/1/04 a las 18:35

Sin duda en carnavales!!!
Hola! Mira yo soy una enamorada de Tenerife desde la primera vez que fui, que fue en verano, luego al año siguiente volvi en carnavales y nada que ver, parece un sitio totalmente diferente, desde aquella primera vez, he repetido todos los carnavales y de eso ya hace 9 años, y solo un verano, asi que si aceptas mi consejo no te pierdas el carnaval tinerfeño, eso si, no te puede faltar el disfraz, yo ya estoy preparando el mio para este año!
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram