Foro / Viajes

De entrada: tengo 65 años.- - - Docente jubilado. Fin de mayo llego a Huelva desde Canarias

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 20:39
I
inara_6439891
5/5/17 a las 20:26

Viajo solo. Dos o tres meses, o más. En furgón-casa. Unos días, desde Huelva capital hasta Ayamonte y parar allí dos días + -, Recorreré el Algarve, Alentejo. Varios días el Lisboa. Pasar por Fátima. Bastantes días en Oporto. Si algún sitio me atrapa, seguir disfrutando. Si el tiempo lo permite, Galicia, los lagos en Asturias y ya se verá a donde ir despues. Busco señora con cierto nivel cultural (no malos rollos, ni interés económico o sexual). Si salimos juntos desde Canarias le pago el camarote (me cuesta lo mismo solo o acompañado). Compartir gastos de alimentación. El vehículo y combustible a mi cargo. Llevo una pequeña biblioteca. Soy respetuoso, buen compañero de viaje, se cocinar (sin lujos), suelo viajar el ciudades con transporte público (se conoce la cultura real. Me atraen los pueblitos pequeños, hablar con la gente...aprender. Soy bajo y gordito (165 mt, 92 kg), buena persona.
Leal. Solidario pero no tonto. Muy emocional.Adaptable y pido lo mismo.Respetuoso, pero cachondo mental (me río de mí mismo). Visto normalito. Algo hippy (tengo melena gris y a veces uso una falda hasta los pies en plan cachondeo),Fumador y suelo tomar vino. ¿qué más? ¡pregúntame¡  Salgo de Canarias el jueves 25 de mayo. En cualquier momento del viaje, puedes abandonar, sin preguntas, y sí con buen sabor de boca y "si algún día el tiempo me borra tu huella, hallaré tus indicios guiado por la estrella de algún viejo recuerdo que nunca ha de faltar"
 

Ver también

Y
yanmei_744134
6/5/17 a las 18:02

¡Lástima no vivir cerca!
Quizás me hubiese atrevido hacer una locura 
 

I
inara_6439891
6/5/17 a las 20:39
En respuesta a yanmei_744134

¡Lástima no vivir cerca!
Quizás me hubiese atrevido hacer una locura 
 

Saludos, ante nada. charlamos?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest