Foro / Viajes

Cullera...

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:34
X
xinhua_6863773
18/5/09 a las 19:37

HOLA, ME GUSTARIA IR DE VACACIONES A CULLERA, TENENMOS UN NIÑO DE 2 AÑOS, Y QUERIA SABER POR QUÉ ZONA ALQUILAR EL APARTAMENTO.LO QUEREMOS POR DONDE HAYA AMBIENTE PARA DAR VUELTECITAS CON EL NENE: TIENDAS, RESTAURANTES,PUESTOS...ETC.POR FAVOR, RECOMENDARME ALGUNA ZONA, ASÍ PODRÉ BUSCAR MAJOR EL APARTAMENTO IDEAL PARA ESTE VERANO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

M
meihua_5521133
19/5/09 a las 10:51

Otra opción
Creo que podria ayudarte, conozco varios apartamentos en Guardamar del Segura (Alicante) que podrian interesarte. Si vas con un peque le va a encantar las playas, la arena es fina y limpia. Si te interesa me avisas y te envio los telefonos. Ya eres tu hablando con los propietarios. De precios no se, pero igual alguno te interesa.
Un saludo.

X
xinhua_6863773
19/5/09 a las 12:34
En respuesta a meihua_5521133

Otra opción
Creo que podria ayudarte, conozco varios apartamentos en Guardamar del Segura (Alicante) que podrian interesarte. Si vas con un peque le va a encantar las playas, la arena es fina y limpia. Si te interesa me avisas y te envio los telefonos. Ya eres tu hablando con los propietarios. De precios no se, pero igual alguno te interesa.
Un saludo.


ok mandamelo por mensaje privado gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir