Inicio / Foro / Viajes / Cuanto s epaga por exceso de ekipaje?

Cuanto s epaga por exceso de ekipaje?

18 de marzo de 2006 a las 18:01

Me marcho de viaje y me gustaria saber cuanto se paga por kilo de mas que llevas, se que estan permitidos 20kg y q si los pasas te hacen pagar los kilos de mas pero no se cuanto te hacen pagara por cada kg, alguien lo sabe?

Tags relacionados #Viajes

+
19 de marzo de 2006 a las 18:32

A mi
me hicieron pagar 6 por kg. de sobrepeso. Una pasada!
Creo que la compañía era Aireuropa.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 18:30

El exceso de equipaje........
Normalmente si el vuelo no va muy lleno, y el exceso no es mucho, sobre 2 0 3 kilos, no suele pasar nada, pero la norma oficial es de 1.5% por kilo de equipaje de la tarifa turista normal (no la pagada que suele ser de descuento) de ida.
Es decir, imagina que el vuelo que vas a tomar, de Barcelona a Paris, tiene un precio de tarifa oficial de 450 eur, y tu tienes un exceso de equipaje de 7 kilos, entonces pagarias 6.75 euros x 7 kilos : 47.25 euros, pero si vuelas desde Barcelona a Tokyo, el vuelo solo de ida, en tarifa oficial turista te puede salir sobre 3000 euros, entonces podrias pagar 45 euros por quilo.
espero haberte ayudado

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 18:34

Trata de ponerte detras de alquien con poco equipaje
ese suele ser mi truco y de momento nunca he tenido que pagar...y yo soy de las q se pasan y muuuucho!!!! he llegado a pasarme 20 kg de los 20 permitidos y no me hicieron pagar..eso si antes de dejar hablar al tipo le conte q llevaba un año viviendo en el lugar.

Por lo demas se q suelen cobrar unos 6 euros por kg

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página