Foro / Viajes

¿cual es el mejor hotel de la cadena playa en andalucia?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 11:45
Z
zana_8177452
6/2/08 a las 13:15

Hola, me gustaria saber cual es el mejor, me han dicho que son muy buenos hoteles orientados a la familia. Pero dentro de esta cadena hay unos mejores que otros.
Aconsejarme, gracias.

Ver también

Z
zafira_5928988
13/10/08 a las 16:53

He visitado casi todos
El mejor sin duda es el Playabella, en Estepona. Tiene ducha y bañera redonda en el baño. La habitación es amplia, en primera línea de playa, y para ir sin niños, la suite lúdica, con piscina privada, de escándalo.
Para ir con niños el Playacálida en Almuñecar el mejor y despúes el Playacartaya, en Huelva. Tienen un miniclub que funciona casi todo el día y a los niños les encanta, aunque el playacálida para mi gusto es mejor por la variedad de piscinas que tiene, hasta un río con toboganes.

Y
yazza_6036090
4/11/08 a las 11:45
En respuesta a zafira_5928988

He visitado casi todos
El mejor sin duda es el Playabella, en Estepona. Tiene ducha y bañera redonda en el baño. La habitación es amplia, en primera línea de playa, y para ir sin niños, la suite lúdica, con piscina privada, de escándalo.
Para ir con niños el Playacálida en Almuñecar el mejor y despúes el Playacartaya, en Huelva. Tienen un miniclub que funciona casi todo el día y a los niños les encanta, aunque el playacálida para mi gusto es mejor por la variedad de piscinas que tiene, hasta un río con toboganes.

Hoteles...
Buenas... a ver.. referente a zona de playas de andalucía la mejor calidad bajo mi punto de vista la tienen las playas de cádiz... no hay comparación, y dentro de esa zona, hay un sitio que es demasiado, costa ballena, allí cualquier hotel que escojas te dejará anonadado! además el sitio es precioso, la playa también es muy bonita, en Rota el hotel Playa de la Luz también merece muchisimo la pena... y en la parte de huelva y tal... reinan los hoteles barceló y también el que han mencionado en el comentario anterior... el hotel playacartaya! yo es q e vivido por casi toda andalucia! jeje.. ais q si necesitas mas opinión.. cuando kieras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir