Foro / Viajes

Crucero por el mediterraneo

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 17:25
A
an0N_555578299z
14/8/07 a las 1:19

HOLA ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO UN CRUCERO EN EL BRISA DEL MEDITERRANEO ,ME CONTARA UN POCO COMO ES EL PERSONAL DEL BARCO Y LAS COMODIDADES QUE LLEVA CONSIGO EL BARCO Y SOBRE EL TEMA DE LAS ESCURSIONES SI MERECE LA PENA APUNTARSE A TODAS ,EN FIN YO TENGO PREVISTO HACER UN VIAJE EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA UN POCO DE INFORMACION. HASTA PRONTO UN SALUDO

Ver también

P
peli_6104772
14/8/07 a las 18:24

Saludos
Hola Laura, te comento que lo mejor es contratar las excursiones en el barco, ya que si las tienes contratadas te coacciona bastante, imagina si haces una amistad y ella tiene otras contratada es un poco incomodo.
Quiero comentarte que nosotros preparamos viajes para solteros, si este es tu caso te puedo recomendar el barco de solteros del 3 de septiembre , las salidas son de Madrid y Barcelona. El barco sale de Venecia, recorrerémos Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rodas y Estambul y el barco es exclusivo para solteros.
Para más información puedes entrar en nuestra página www.porquesolos.com

José Fco Carrasco
Director comercial
902 888 734

P
peli_6104772
14/8/07 a las 19:18

Respuesta
Es otra opinión, totalmente respetable. Pero te voy a decir algo, las excursiones perfectamente las puedes hacer por tu cuenta como comentas, el precio va a salir igual o similar la ventaja de cogerlas en el barco es que el bus de la excursión cumple un horario y el barco sabe que ese bus tiene que llegar antes de la salida, por el contrario como el que va por tu cuenta se retrase te quedas en tierra.
Juzga tu misma.
Un saludo
José

A
an0N_555578299z
15/8/07 a las 1:51
En respuesta a peli_6104772

Respuesta
Es otra opinión, totalmente respetable. Pero te voy a decir algo, las excursiones perfectamente las puedes hacer por tu cuenta como comentas, el precio va a salir igual o similar la ventaja de cogerlas en el barco es que el bus de la excursión cumple un horario y el barco sabe que ese bus tiene que llegar antes de la salida, por el contrario como el que va por tu cuenta se retrase te quedas en tierra.
Juzga tu misma.
Un saludo
José

Crucero
hola quiero dar las gracias por haberme respodido ,y la verdad es preferible ir a lo mas seguro ,te todas manera poco te vas a ahorrar y no vaya a ser que me quede en tierra.HASTA PRONTO UN SALUDO

S
stana_9064969
18/8/07 a las 13:27

Yo hice
el crucero por el mediterrano junto con mi marido, y lo que dicen mas abajo es cierto, las excursiones las ibamos a mirar sobre la marcha, pero hicimos amistad ya en el tren, pues iban al mismo crucero y ellos llevaban idea de contratarlas, al final acabamos los 3 matrimonios contratandolas.
Es cierto que si te retrasas el barco te espera, no asi a una mujer que fue por libre y no llego.
Nos marchamos sin ella, pero no pasa nada, tienes personal de contacto y se dispuso todo para recojerla en el siguiente puerto...que pasada los familiares casi ni cenaron esa noche y esta mujer paso una aventurilla..... no se no se, se retraso en Italia....ya me entiendes.
Que lo disfrutes a nosotros nos encanto, por las buenas amistades que encontramos y mantenemos todavia.

A
an0N_555578299z
19/8/07 a las 17:25
En respuesta a stana_9064969

Yo hice
el crucero por el mediterrano junto con mi marido, y lo que dicen mas abajo es cierto, las excursiones las ibamos a mirar sobre la marcha, pero hicimos amistad ya en el tren, pues iban al mismo crucero y ellos llevaban idea de contratarlas, al final acabamos los 3 matrimonios contratandolas.
Es cierto que si te retrasas el barco te espera, no asi a una mujer que fue por libre y no llego.
Nos marchamos sin ella, pero no pasa nada, tienes personal de contacto y se dispuso todo para recojerla en el siguiente puerto...que pasada los familiares casi ni cenaron esa noche y esta mujer paso una aventurilla..... no se no se, se retraso en Italia....ya me entiendes.
Que lo disfrutes a nosotros nos encanto, por las buenas amistades que encontramos y mantenemos todavia.

Para espera28
hola ESPERA28,te dire que el crucero en le que vamos yo y mi marido es el oceanic brisa del medioterraneo ,ya que anteriormente no he puesto el barco ¿es ahi donde tu has hecho el crucero? ,me gustaria si ha sido ahi en el oceanic me dijeras como es el personal del barco y si es todo lo bueno que dice la gente y tambien me han comentado que la zona mas conflictiva ,es decir donde ahi que tener mas cuidado es en palermo y tunez es eso cierto.Te agradeceria que me dieras alguna informacion para asin ir mas informada.Yo creo que lo mas conveniente es hacerlo con el barco las excursiones ,ya se que salen algo mas cara que por tu cuenta ,pero creo que asi esta uno mas seguro ,y sin miedo a perderse y de que el barco se vaya a ir ,bueno sin mas un saludo y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir