Foro / Viajes

Crucero estando de 7 meses

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:20
A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 17:41

Hola chicas,a ver si alguna sabe si hay algún problema para hacer un crucero embarazada de 7 meses.
Mi marido y yo estamos pensando irnos en abril,y estaría de 7 meses.Son 8 días por el mediterráneo.
Hasta el jueves no voy a la eco,y quería saber lo que pensáis.
Gracias.

Bárbara 19+4

Ver también

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 18:34

Up
...

H
hongyu_9407212
22/1/07 a las 18:46

Hola sultana!!
el tema sería saber qué tan cerca de la costa estariáis por un lado, y por el otro saber si hay médicos especializados dentro del crucero.
por lo que más pegas ponían a mi vuelo era por la posibilidad de cualquier situaión "delicada" en vuelo sin posibilidad de atención médica.
eso sería lo más importante de ver.
Igualmente velo con tu médico.
Es que en principio no tiene porqué pasar nada en lo más mínimo, pero yo lo consultaría con mi tocologo y a su vez con la misma agencia de cruceros.

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 18:59
En respuesta a hongyu_9407212

Hola sultana!!
el tema sería saber qué tan cerca de la costa estariáis por un lado, y por el otro saber si hay médicos especializados dentro del crucero.
por lo que más pegas ponían a mi vuelo era por la posibilidad de cualquier situaión "delicada" en vuelo sin posibilidad de atención médica.
eso sería lo más importante de ver.
Igualmente velo con tu médico.
Es que en principio no tiene porqué pasar nada en lo más mínimo, pero yo lo consultaría con mi tocologo y a su vez con la misma agencia de cruceros.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Verás,el barco ancla en varias costas,depende del día,desde Mónaco,pasando por Roma y túnez...También creo que hay médico a bordo,aunque creo que sería pagando si pasara algo.De todas formas,le preguntaré el jueves.
Besos y muchas gracias Silvina.

Bárbara 19+4

I
ilze_6443386
22/1/07 a las 19:07

Hola
Mira yo en el verano de 2005 hice un crucerito de fin de semana. Era por la empresa que nos regalaba el viaje y se que algunas preñis si que fueron pero otras no, porque la empresa de cruceros tenia una politica con respecto a dejar viajar embarazadas, hay unas semanas en las que si que puedes pero a partir de X semanas ya no. Supongo que sera algo parecido a montar en avion. Preguntalo en tu agencia de viajes o tour operador para saber que normas tiene ese crucero.
Ademas claro de preguntarle a tu gine.
Besos

A
an0N_784763899z
22/1/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Verás,el barco ancla en varias costas,depende del día,desde Mónaco,pasando por Roma y túnez...También creo que hay médico a bordo,aunque creo que sería pagando si pasara algo.De todas formas,le preguntaré el jueves.
Besos y muchas gracias Silvina.

Bárbara 19+4

Yo lo hice estando de poco
Mira, si te sirve , yo ahora estoy de 18+2, y estando de dos meses hicimos el crucero por el mediterraneo. Lo primero decirte que yo lo pase solo medio bien, porque me mareaba muchisimo y vomite bastante.Las excursiones son cansadisimas, vamos que no son unas vacaciones para descansar, a no ser que te relajes y os quedeis en el barco.Lo del medico, si que va uno a bordo, si te haces el seguro opcional entra,pero no creo que aquello este muy habilitado para asistir a un parto, si se te adelanta.Mi opinion, es que esperases, porque como te digo, necesitas despues una semana para recuperarte sin estar embarazada, con que estandolo de 7 meses... Yo sabiendo como es, lo tengo claro que no iria de tanto tiempo.Esa es mi opinion, si tienes alguna duda sobre el crucero y te puedo ayudar, aqui estoy.Por lo demás decirte que es un viaje inolvidable,siempre que te encuentres bien para disfrutarlo.

A
an0N_674691899z
22/1/07 a las 19:20

Veréis...
El 15 de abril del año pasado,mi marido y yo nos casamos,y de viaje de novios nos fuimos a este mismo crucero.Es de pullmantur.La verdad es que nos lo pasamos de miedo,hicimos las excursiones,no me mareé,comimoc y bebimos hasta reventar,pero claro,era luna de miel y fuimos solos...Y ahora nos gustaría ir con ellos,pero en plan más tranquilos...Seguramente mis padres también vendrían.Las excursiones tal vez no las hiciéramos,ya que las vimos todas el año anterior.
No sé,lo preguntaré por todos sitios a ver qué me van diciendo.
Besos.

Bárbara 19+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram