Foro / Viajes

Crucero con niños

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 12:04
R
rossy_8325978
24/6/16 a las 12:20

Hola, en una semana vamos de crucero por el mediterraneo con dos niños de 3 y 9 años, me gustaría que las que habéis viajado con niños me conteis que tal se lo pasan, si los habéis dejado en los club que hay para niños, etc...
gracias

Ver también

S
shiara_7048213
1/7/16 a las 22:13

Crucero no con pullmantur
Hola a todos, hace una semana que llegué del crucero por el Mediterraneo con Pullmantur y quería deciros que para mí HAN SIDO LAS PEORES VACAIONES DE MI VIDA, NO OS RECOMIENDO A NADIE ESTE CRUCERO. Desde el primer día que llegamos a Barcelona, estuvimos más de una hora haciendo cola, después no coincidían los datos de embarque y tuvimos que esperar otros 45 minutos. Una vez en el interior del barco.....todo muy viejo, nos dicen que las latas no entran, que hay que pagar 77 euros más, que si no el agua y los refrescos son de barril y el zumo de naranja de polvos. Ibamos un grupo de 13 personas, nos sentaron separados, no hemos podido comer juntos. El camarote es tercer mundista, con unos olores.....de pena. La comida es poca y sin calidad. Actividades para los niños cero y para los mayores.....orquestas que tocan media hora como mucho en cada dependencia. Te cobran el wifi y te cobran casi por respirar. El gimnasio es de pena y como tengas un problema de salud.....ni hablar, te dejan tirado como una colilla y te buscas la vida. Las excursiones son madrugón........,y nos ve na de na, correr y correr. Los camareros son en general muy simpáticos y agradables, pero hay otros que son más lentos que el caballo del malo y para pedir una cerveza te pegas una hora. Me podía tirar toda la tarde hablando y poniendo pegas pero para no aburriros, sólo deciros que NO LO RECOMIENDO, buscar otra compañía.

R
rossy_8325978
25/7/16 a las 12:04

Cruceros
Hola pineda1973, siento tu mala experiencia. Nosostros hemos vuelto hace 15 días , hicimos el crucero por el mediterraneo con MSC y la verdad que todo fenomenal, la comida, todo incluido, las instalaciones una maravilla, eso si los camareros muy amable pero un poco lentos, se los tomaban con relajación, y para los niños muy bien tenían el club y se lo pasaron genial. La única pega que nos toco el turno de cena a las 19:00 a si que casi todos los días cenábamos en el bufet. Por lo demás lo recomiendo.
ÇSaludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir