Foro / Viajes

¿Conocéis Asiatique Viajes?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 16:37
L
leo_6515507
29/11/16 a las 19:33

¿Alguien conoce a Asiatique Viajes? Tengo un viaje a Tailandia contratado para el puente de Diciembre y me gustaría saber más opiniones sobre ellos. El trato aquí ha sido estupendo, seguro que en Tailandia nos sale todo muy bien, pero os agradezco alguna opinión más?
Gracias

Ver también

A
achipmunk_c1f46cz
2/12/16 a las 20:21
En respuesta a leo_6515507

¿Alguien conoce a Asiatique Viajes? Tengo un viaje a Tailandia contratado para el puente de Diciembre y me gustaría saber más opiniones sobre ellos. El trato aquí ha sido estupendo, seguro que en Tailandia nos sale todo muy bien, pero os agradezco alguna opinión más?
Gracias

Hola a todos los viajer@s! 
Mi nombre es Manuela y mi pareja y yo somos viajeros insaciables. Acabamos de regresar de un impresionante viaje al norte de Vietnam y Myanmar con Asiatique Viajes. Y lo recomiendo en todos los sentidos. El trato y el asesoramiento ha sido espectacular desde aquí en España, como en todos las ciudades y lugares que hemos visitado. Al principio tenía dudas, pues no sabía mucho de esta agencia, pero me animé y creo que el resto de viajes que realice a Asia, lo haré con ellos.
Un saludo y suerte!

L
leo_6515507
21/12/16 a las 16:37
En respuesta a leo_6515507

¿Alguien conoce a Asiatique Viajes? Tengo un viaje a Tailandia contratado para el puente de Diciembre y me gustaría saber más opiniones sobre ellos. El trato aquí ha sido estupendo, seguro que en Tailandia nos sale todo muy bien, pero os agradezco alguna opinión más?
Gracias

Buenas tardes, Ya hemos regresado de Tailandia de nuestra luna de miel, ha sido increíble, la guía que hemos tenido sensacional, los hoteles fantásticos, y los lugares a visitar nos han encantado, yo me quedo con Chiang Mai y la maravillosa playa de Chaweng de Koh Samui. Muchas gracias a Asiatiqueviajes.com, ha sido perfecto. 
un fuerte abrazo, 
Anam.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook