Foro / Viajes

Compras en lanzarote

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 14:20
D
dovile_9680984
4/10/05 a las 20:21

Hola, buenas tardes a todas. Me voy a ir este fin de semana de vacaciones a Lanzarote y me gustaría saber que puedo comprar alli, que tipo de productos estan bien, y si merece la pena comprarlos alli. Me refiero a cosas como cremas, colonias, relojes,ropa, zapatos, oro....
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

A
an0N_618702399z
5/10/05 a las 18:26

Yo estuve
el año pasado, en mi Luna de Miel, y lo que compramos son cosas típicas de allí como el muñeco del Timanfaya (de barro), hay muchas cremas de Aloe Vera (las encontrarás en todos los mercadillos), vino blanco (Bodegas El Grifo), cáctus (aunque meter eso en una maleta...) No sé tampoco hay tanto qué comprar que no puedas comprar aquí...
Disfruta de tu viaje, es un paisaje muy diferente a lo demás, a nosotros nos gustó mucho. Ve a ver la casa de César Manrique, el parque de Timanfaya, los jardines del Cáctus, las salinas del Janibio, los Jameos del agua...prueba las papas arrugás....

Z
zinab_5955917
6/10/05 a las 20:20

Yo tb voy
a finales de mes... teneis algun sitio para ir especial? Algun buen restaurante o descubrimiento que recomendariais a algun amigo?

Z
zaineb_5293286
7/10/05 a las 14:20

Lanzarote
hola, yo he estado viviendo alli 7 meses, y es un sitio q a la gente o le encanta o no le gusta nada.. a mi me encanta esta claro.
lo q mas diferencia en precios vas a ver, es en colonias y en camras de video, digitales y todo eso...la myoria de estas tiendas son hindues, pero no por eso vayas a desconfiar!!son totalmente corrientes, eso si comprara entre varias y ya esta. si vas al puerto del carmen, encontraras muchisimas de ellas y todas cercas, las vas viendo mientras paseas.
espero q lo pases bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir