Foro / Viajes

Compañía logitravel

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 14:29
D
diyana_5461808
2/8/06 a las 19:34

Hola!! Me gustaría que alguien me dijese si ha viajado con la compañía de viajes Logitravel, y que tal le fue la experiencia.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
agne_9880081
4/8/06 a las 17:49

Hola
yo acabo de seleccionar con con logitravel un hotel con balneario superbarato,,das un 25% de entrada y luego el resto y seur se encarga de traerte las facturas con el hotel las entradas y todo muy formales y todo la experiencia cuando vaya ya te contaré, pero se ven serios y rapidos y se ponen en contacto por telf y todo contigo
espero haberte ayudado
saludos

N
nazan_6748021
2/4/07 a las 14:29

Ojo con logitravel
OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el localizador y todo y además me cobran por el banco el 25% del importe (434). El lunes a medio día me llaman para decirme que el crucero estaba completo y que mi reserva no existía.
Yo ya había pillado billetes de avión por otro lado para llegar al puerto de salida y claro lógicamente perdí el dinero.

N
nazan_6748021
2/4/07 a las 14:29

Ojo con logitravel
OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el localizador y todo y además me cobran por el banco el 25% del importe (434). El lunes a medio día me llaman para decirme que el crucero estaba completo y que mi reserva no existía.
Yo ya había pillado billetes de avión por otro lado para llegar al puerto de salida y claro lógicamente perdí el dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram