Foro / Viajes

Compañeras/os ibiza 2013

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 14:24
R
rqia_8520452
5/1/13 a las 22:14

Hola soy una chica de Madrid y me gustaria conocer gente que quiera irse la temporada de verano de 2013 a Ibiza para trabajar. Tenía pensado irme a finales de Abril, para encontrar trabajo si no lo he encontrado antes y asi poder compartir piso y gastos con otras personas que quieran hacer lo mismo. Sería mi primer año en la isla por lo que me gustaría en principio contactar con gente que ya conozca la isla o haya trabajado algún verano alli, aunque si hay alguien que sea su primer año como el mio tampoco tendría problema.
Un saludo

Ver también

K
kira_5297973
7/1/13 a las 15:20

Ibiza 2013
Hola!

Todavia estas interesada? Yo soy Valenciana y quiero irme con la misma idea que tu. Estoy en tu misma situacion, seria la primera vez pero soy muy hechada pa' lante asi que me enfrento a lo que sea. Si te interesa, contactame por aqui!

Un beso!

E
ekai_5176393
8/1/13 a las 19:32

Me apunto!
Soy una chica de Barcelona, actualmente en paro y tambien había pensado en hacer temporada de verano en Ibiza para ganar un dinerito. He estado en Ibiza en dos ocasiones de vacaciones, asi que la zona me la conozco un poco y aunque no haya trabajado alí, conozco gente que ns podria orientar un poquito. No sé si me seria posible ir antes de verano (espero encontar algo a distancia). Tengo pensado ir a mediados de junio ya que estoy estudiando.

N
nayala_8120148
13/1/13 a las 16:35

Ibiza verano 2013. ¡ me apunto !
Hola soy de Barcelona y quiero ir este verano a Ibiza a trabajar. Me gustaría ir en Mayo. Busco a alguien para compartir piso.Conozco la isla, porque hice temporada en 2008 y suelo ir de vacaciones todos los veranos. Si alguien le interesa, estamos en contacto. Un beso

K
kira_5297973
14/1/13 a las 10:08

Ibiza
Hola!

Buscame en facebook por alba vert y mi numero de telf es 695184069

estamos en contacto!

R
rqia_8520452
15/1/13 a las 13:07
En respuesta a nayala_8120148

Ibiza verano 2013. ¡ me apunto !
Hola soy de Barcelona y quiero ir este verano a Ibiza a trabajar. Me gustaría ir en Mayo. Busco a alguien para compartir piso.Conozco la isla, porque hice temporada en 2008 y suelo ir de vacaciones todos los veranos. Si alguien le interesa, estamos en contacto. Un beso

Hola!
Me dejas tu email por privado?

N
nayala_8120148
16/1/13 a las 2:37
En respuesta a rqia_8520452

Hola!
Me dejas tu email por privado?

Anaa ibiza
Hola! siento el retraso por contestarte, Mi mail es. maqui83@hotmail.com. Saludos!

L
lidiia_7981617
17/1/13 a las 20:52
En respuesta a nayala_8120148

Ibiza verano 2013. ¡ me apunto !
Hola soy de Barcelona y quiero ir este verano a Ibiza a trabajar. Me gustaría ir en Mayo. Busco a alguien para compartir piso.Conozco la isla, porque hice temporada en 2008 y suelo ir de vacaciones todos los veranos. Si alguien le interesa, estamos en contacto. Un beso


Holaaaa!! Yo tn quiero ir, mi ides es tb ir en mayo para buscsr y si es con alquien mejor!! Pork me iria sola y como k no!!! Bueno a ver si nos ponemos en contactos y podemos hacerlo!

L
lidiia_7981617
17/1/13 a las 21:40
En respuesta a rqia_8520452

Hola!
Me dejas tu email por privado?


Lorea_000@hotmail.com.

A
aifeng_6513144
19/1/13 a las 11:42
En respuesta a lidiia_7981617


Holaaaa!! Yo tn quiero ir, mi ides es tb ir en mayo para buscsr y si es con alquien mejor!! Pork me iria sola y como k no!!! Bueno a ver si nos ponemos en contactos y podemos hacerlo!

Ibiza2013
hola mucho gusto mi nombre es rocio soy de santander y estoy en la misma situacion q tu!! quiero ir a ibiza este año y la verdad q me hecha pa atra el ir sola y no conocer a nadie alli, tienes facebook?? si kieres podemos hablar por ai, un saludoo

L
lidiia_7981617
19/1/13 a las 16:39
En respuesta a aifeng_6513144

Ibiza2013
hola mucho gusto mi nombre es rocio soy de santander y estoy en la misma situacion q tu!! quiero ir a ibiza este año y la verdad q me hecha pa atra el ir sola y no conocer a nadie alli, tienes facebook?? si kieres podemos hablar por ai, un saludoo

Sii
Hola yo soy de las palmas, agregame al face y habkamos mejor es lorea loreita!!

B
bushra_8100006
22/1/13 a las :35

Me apuntooo
yo soy una chica de barcelona que tambien le interesaria irse de temporada a ibiza pero al irme sola me frena tdo muxo, poneros en contacto conmigo quien se apuntee mi mvl es 722715164, agregarme al wasap y hablamos. saludos.

M
maro_6485547
22/1/13 a las 1:48

Yo también busco curro en ibiza
Hola Marylin! Yo también vivo en Madrid. Ahora mismo estoy estudiando y demás pero estoy buscando curro para la temporada en Ibiza. Mi idea es sino he encontrado antes, irme en Mayo que es cuando acabo los exámenes, y bueno, el año pasado estuve, y conozco más o menos la isla. Si quieres, me puedes contactar por Face y hablamos!!

A
ametsa_6330013
27/1/13 a las 22:25

Buscamos compañera/o
HOLA como estas! nosotros somos una pereja de 34 años valencianos que vamos a ir a trabajar a la isla la temporada 2013 tenemos la misma idea, nos interesa formar un grupo para compartir un piso y gastos .este es nuestro movil de contacto.622210300-649429094 un saludo maureen - david

V
venera_5134306
4/2/13 a las 16:00

Ibiza
hola a mi tmbn me interesaria ir me a ibiza a buscar trabajo tengo 21, vivo en barcelona les dejo mi correo para ponernos en contacto angelica.bcn@hotmail.com un saludo

A
alvina_6040599
4/2/13 a las 23:01

Ibiza2013
Buenas !!! Nose si todavia sigues buscando alguen , si es asi aqui te dejo mi email daria_love01@hotmail.es . Quero encontaras a gente que quiere encontrar trabajo hay al igual que yo compartir piso y claro como no pasar un verano increible . Si alguen tiene el mismo interes y de verdad se anima aqui estoy =D besitos

N
nahun_5115281
8/2/13 a las 20:00

Ibiza
hola marylin mi nombre es Elena tambien vivo en Madrid y estoy super decidida voy este verano a ibiza a trabajar estuve conociendo la isla en invierno y me enamore te dejo mi correo electronico elenibiza2013@gmail y si estas interesada nos tomamos un cafe y hablamos del tema un beso y mucha suerte.

N
nahun_5115281
8/2/13 a las 20:07
En respuesta a nahun_5115281

Ibiza
hola marylin mi nombre es Elena tambien vivo en Madrid y estoy super decidida voy este verano a ibiza a trabajar estuve conociendo la isla en invierno y me enamore te dejo mi correo electronico elenibiza2013@gmail y si estas interesada nos tomamos un cafe y hablamos del tema un beso y mucha suerte.

Ibiza
CUALQUIER PERSONA ADEMAS DE MARYLIN QUE ESTE INTERESADA EN HACER UN GRUPO DE VIAJE A IBIZA POR FAVOR QUE NO DUDEN EN ESCRIBIRME elenibiza2013@gmail.com UN BESOOO

N
nahun_5115281
8/2/13 a las 20:09
En respuesta a maro_6485547

Yo también busco curro en ibiza
Hola Marylin! Yo también vivo en Madrid. Ahora mismo estoy estudiando y demás pero estoy buscando curro para la temporada en Ibiza. Mi idea es sino he encontrado antes, irme en Mayo que es cuando acabo los exámenes, y bueno, el año pasado estuve, y conozco más o menos la isla. Si quieres, me puedes contactar por Face y hablamos!!

Ibiza
hola turi si sigues interesada en compartir la experiencia yo tengo la misma inquietud trabajar pasar el verano y concer gente alli a parte dl tema de buscar piso mi mail elenibiza2013@gmail.com me escribes y hablamos x face un besi!

C
cebria_7260741
9/2/13 a las 11:37

Trabajo ibiza
Hola soy chico de murcia buscando lo mismo que tu, nunca e trabajado en ibiza pero lo conzco bastante bien. Busco trabajo alli para este año si as encontrado o conoces avisame mi email es kdavidrose@hotmail.com

A
alazne_5651101
21/2/13 a las 16:18

Trabajar en ibiza
Buenas!! Soy Bea una chica de Madrid que también quiere irse a Ibiza toda la temporada de verano...y estaria interesada en irme a partir del mes de abril, tambien es la primera vez que voy a trabajar a Ibiza (aunque la conozco) seria genial irme con alguien que esté en la situación que yo y podamos compartir casa, gastos....
Bueno si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo y podemos hablar haber que hacemos.
Saludos
mi correo es: beatrizromerorodriguez@gmail.c om

A
alazne_5651101
21/2/13 a las 18:21

Trabajar en ibiza
Buenas!! Soy Bea una chica de Madrid que también quiere irse a Ibiza toda la temporada de verano...y estaria interesada en irme a partir del mes de abril, tambien es la primera vez que voy a trabajar a Ibiza (aunque la conozco) seria genial irme con alguien que esté en la situación que yo y podamos compartir casa, gastos....
Bueno si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo y podemos hablar haber que hacemos.
Saludos
mi correo es: beatrizromerorodriguez@gmail.c om

L
lexuri_9049382
26/2/13 a las 23:45
En respuesta a nayala_8120148

Ibiza verano 2013. ¡ me apunto !
Hola soy de Barcelona y quiero ir este verano a Ibiza a trabajar. Me gustaría ir en Mayo. Busco a alguien para compartir piso.Conozco la isla, porque hice temporada en 2008 y suelo ir de vacaciones todos los veranos. Si alguien le interesa, estamos en contacto. Un beso

Yo también quiero ir a hacer la temporada de verano a ibiza
Me llamo Raquel, soy de Madrid y me atrae mucho la idea de pasar el verano en Ibiza...me pongo en contacto contigo al ver que tú ya controlas la isla, xD
Me gustaría tener algunos contactos de personas que vayan a ir, ya que no me gusta el hecho de ir sola...

si quieres, podemos seguir hablando un poco más por aquí y me cuentas como fue tu anterior experiencia...


Un besoo

N
nayely_9948947
4/3/13 a las 12:05

Ibiza
Hola a todos.
Yo tambien me quiero ir a Ibiza este año, sería mi primer año. Me voy a finales de abril para buscar curro y estaría interesada en compartir puiso con quien lo necesite como yo.
me gustaría que me informarais de como funciona aquello y darme algunos consejos que seguro me servirán de mucha ayuda.
Muchas gracias

B
bondad_5164925
9/3/13 a las 17:55

Hola que tal?
Hola que tal yo tambien estoy interesada en compartir piso en ibiza esta temporada,ya estuve el año pasado y muy bien no trabaje pero me encanto la isla si aun estas interesada en buscar compañera

I
iara_5444104
10/3/13 a las 21:41
En respuesta a lexuri_9049382

Yo también quiero ir a hacer la temporada de verano a ibiza
Me llamo Raquel, soy de Madrid y me atrae mucho la idea de pasar el verano en Ibiza...me pongo en contacto contigo al ver que tú ya controlas la isla, xD
Me gustaría tener algunos contactos de personas que vayan a ir, ya que no me gusta el hecho de ir sola...

si quieres, podemos seguir hablando un poco más por aquí y me cuentas como fue tu anterior experiencia...


Un besoo

Ibiza 2013
Hola soy un chica de Madrid y me gustaria irme este año a Ibiza lo que pasa es que nadie de mi entorno puede ir y yo y a mi me encantaria poder ir esta temporada. Nunca he ido y me gustaria este año poder ir, aunque me da miedo irme sola...

un beso

O
osama_5338114
11/3/13 a las 15:15

Ibiza
Hola! soy una chica de santander con intenciones de ir este verano a trabajar a Ibiza, y busco compañeras para compartir esta experiencia. La isla la conozco pero siempre de vacaciones, nunca he ido a trabajar allí.
Un saludo

E
enar_8693596
11/3/13 a las 15:43

Ibiza
Hola soy Oihane, una chica de Bilbao y tengo 23 años. Llego a ibiza el 28 de mayo, y me gustaria conocer gente en mi misma situación, que llegue sola y quiera compartir piso y vivir la experiencia! Os dejo mi facebook: Oihane Garai

Un saludo y nos vemos por la isla!!!

B
brigit_9723760
12/3/13 a las 2:25

Compañera ibiza 2013
Hola! Mi nombre es Vanesa. Actualmente estoy viviendo en Australia, pero regreso para Barcelona a mediados de Mayo. Estaré un par de días por casa de mi madre y luego voy para Ibiza. Conozco la isla muy bien, pues voy 2 o 3 veces todos los años. Nunca he trabajado allí pero este año he decidido probar suerte. Si todavía estás interesada, si sigues buscando gente para compartir y todo eso, me gustaría hablar más contigo y ver qué, te parece??
Muchas gracias y un saludo!!

J
jovana_9916315
21/3/13 a las 13:52
En respuesta a nahun_5115281

Ibiza
CUALQUIER PERSONA ADEMAS DE MARYLIN QUE ESTE INTERESADA EN HACER UN GRUPO DE VIAJE A IBIZA POR FAVOR QUE NO DUDEN EN ESCRIBIRME elenibiza2013@gmail.com UN BESOOO

Ibiza agosto 2013 compartir casa 5 noches
Somos pareja de barcelona buscamos 1 o 2 parejas, o 4 personas para compartor casa 5 noches del 15 al 19 de agosto!

F
fadili_8770273
28/3/13 a las 20:55

Ibiza verano 2013
Hola chicas!
Soy Patricia, de Madrid, me encantaría poder hacer temporada este año en Ibiza, nunca he estado en la isla, pero lo que está claro es que para conseguir trabajo, nada mejor que estar allí. Me gustaría contactar con las que estéis interesadas para poder compartir piso y gastos, os dejo mi correo electrónico: patriciacv88@hotmail.com
Espero contactar con vosotras, un saludo!!!

R
riaz_8271841
3/4/13 a las 12:20

Ibz
Buenas! Soy una chica de 25 años de Barcelona; y yo también quiero hacer lo mismo esta temporada de verano, ya que justo me acabo de quedar sin trabajo. El año pasado fui de vacaciones a Ibiza durante una semana y me encantó. Busco gente para compartir piso, gastos y conocer gente nueva, ya que tengo la intención de ir sola. Quien quiera que me mande un privado y hablamos Gracias!

A
aharon_8711154
8/4/13 a las 10:34
En respuesta a riaz_8271841

Ibz
Buenas! Soy una chica de 25 años de Barcelona; y yo también quiero hacer lo mismo esta temporada de verano, ya que justo me acabo de quedar sin trabajo. El año pasado fui de vacaciones a Ibiza durante una semana y me encantó. Busco gente para compartir piso, gastos y conocer gente nueva, ya que tengo la intención de ir sola. Quien quiera que me mande un privado y hablamos Gracias!

Ibiza
muy buenas!yo tambien estoy buscando lo mismo hacer un buen grupo de gente para poder compartir piso,gastos y poder encontrar algun trabajo que aparte de solucionar un poco el problema que tenemos con esta crisis ya de paso y aprovechar y vivir una buena experiencia!yo estava pensando en ir a principios de mayo y poder en este mes mirar todo bien con tiempo,buscar un buen alojamiento y hacer un pequeño croquis de esta aventura!!jejeje yo soy de barcelona y tengo 26 años y espero que tu contestacion sea positiva y ya seamos un buen grupo!!!porque la verdad que tengo muchas ganas!un cordial saludo.

R
rakesh_7048695
9/4/13 a las 18:56
En respuesta a aharon_8711154

Ibiza
muy buenas!yo tambien estoy buscando lo mismo hacer un buen grupo de gente para poder compartir piso,gastos y poder encontrar algun trabajo que aparte de solucionar un poco el problema que tenemos con esta crisis ya de paso y aprovechar y vivir una buena experiencia!yo estava pensando en ir a principios de mayo y poder en este mes mirar todo bien con tiempo,buscar un buen alojamiento y hacer un pequeño croquis de esta aventura!!jejeje yo soy de barcelona y tengo 26 años y espero que tu contestacion sea positiva y ya seamos un buen grupo!!!porque la verdad que tengo muchas ganas!un cordial saludo.

Trabajo ibiza
Buenas Oscar.
Soy Jose, un chico de valencia de 25 y estoy muy interesado en trabajar este verano en ibiza.
Me parece una idea genial organizar un viaje para buscar curro y bueno...se podria mirar entre varias personas un apartamento o similar y compartir gastos.
Seria 2 o 3 dias imagino, recorriendo la isla y dejando curriculums.

Yo tendria disponibilidad inmediata para salir hacia la isla.

Te dejo mi correo: jm.arq.int@gmail.com y mi telefono para que puedas contactar con más facilidad: 635.51.87.21

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y gracias.

I
ihsan_8490171
11/4/13 a las 13:40

Temporada ibiza 2013
Hola a tod@s!
Me llamo Mireia, soy de Barcelona, tengo 28 años, hace 1 mes que también me he quedado sin trabajo, y parace que Ibiza es el destino para el verano.

Mi idea es coger el ferry (voy en moto, en principio), a finales de mes, el 25 o 30 de Abril y una vez allí, buscarme la vida, lo que no tengo muy claro es si coger alojamiento desde aquí o ir de primeras a un apartamento por unos dias, todo depende de donde saliera "trabajo".
Pero esto de conocer a alguien y poder mirar para compartir gastos sería lo suyo.
Dejo mi correo por si alguien quiere contactarme: mireal84@hotmail.com

Saludos y suerte !!!!

I
isolda_6136648
14/4/13 a las 23:22

Compartir piso
Hola!! yo tambien estoy buscando gente para compartir piso en ibiza solo la temporada de verano. Soy de cordoba pero he estado viviendo en ibiza 4 años, aunque actualmente estoy estudiando en budapest. Mi idea es trabajar junio julio agosto!
Interesados contactarme! solo por email (e_marinruz_2005@hotmail.com) o whatusp!

J
jafet_7069662
20/4/13 a las 3:02

Compartí piso en ibiza
hola me llamo Edu soy brasileño vivo e madrid! y voy junto con mi chica q es española pasar la temporada de verano en ibiza, estamos buscando personas q quieran compartir casa allí ya tenemos trabajo!

D
diogo_5289642
21/4/13 a las 12:56

Ibiza '13
Hola a todos, es lo suyo ir a buscarse la vida a Ibiza para el verano, tengo la idea de viajar para julio, igual es muy tarde pero antes me es imposible, y me gustaría contactar con alguien q' estuviese asentado ya, muchas gracias!

A
atia_8511462
24/4/13 a las 11:33

Ibiza 2013
Hola!!!
Por lo visto la península se va ha quedar vacía porque yo también me apunto!!!!!!
Voy en busca de trabajo y piso.
Contactar conmigo.
Gracias! y un saludo aventurer@s!!!!!

N
nahun_5115281
25/4/13 a las 14:46
En respuesta a brigit_9723760

Compañera ibiza 2013
Hola! Mi nombre es Vanesa. Actualmente estoy viviendo en Australia, pero regreso para Barcelona a mediados de Mayo. Estaré un par de días por casa de mi madre y luego voy para Ibiza. Conozco la isla muy bien, pues voy 2 o 3 veces todos los años. Nunca he trabajado allí pero este año he decidido probar suerte. Si todavía estás interesada, si sigues buscando gente para compartir y todo eso, me gustaría hablar más contigo y ver qué, te parece??
Muchas gracias y un saludo!!

Ibiza 2013
Hola Vanesa te dejo mi email para que podamos contactar cn mas facilidad si un estas interesada en viajar a Ibiza. 90elenas@gmail.com

R
rayane_7839306
29/4/13 a las 18:46

Compañeros ibiza 2013
hola a todos!
me llamo laura, tengo 22 años y soy de granada, tengo pensado ir a Ibiza el 13 de mayo. busco gente que quieran compartir piso y gastos. contar conmigo !!!!! lauraarias1990@gmail.com

A
anahit_9347625
4/5/13 a las 20:22

Yo tambien!
Hola chic@s!! Me llamo Sandra y tengo 22 anhos, aunque vivo actualmente en Cambridge desde hace 4 anhos soy gallega y voy a ir a trabajar a ibiza este verano! estoy buscando companheros de piso y hacer un grupillo muy majo de gente para que aprovechemos el verano al maximo!!! mi correo es: sandraa91rg@gmail.com un besazo!

H
hanah_6366990
14/5/13 a las 9:48

Hola
holaaa yo tmb voi a ibiza mi correo es morenai19@hotmail.es escribidme un saludo

S
shota_9676982
21/5/13 a las 21:08

Busco compañeros/as
Hola yo soy un chico de valladolid de 25 años , estoy pensando en irme a la isla en una o dos semanas , en principio tendría trabajo en una empresa de RrPp pero como a sido todo por email no me fió mucho , la chica que me contrata supuesta mente me viene a buscar al aeropuerto.
Me gustaria ir de todas maneras a probar suerte y buscar trabajo.
Tengo un amigo en la isla que me puede buscar alojamiento , si alguen le interesa compartir viaje y la experiencia y ayudarnos en lo que podemos claro , que se ponga en contacto con migo.
655404976 un saludo a todos y mucha suerte

A
an0N_555095999z
24/5/13 a las 19:55

Vacaciones en ibiza 2013
Hola!!!!!!!
Soy una chica de Bilbao y tengo 28 años, busco gente que le interese ir este verano a ibiza de vacaciones ya que mis amigas o tienen novio o no coincidimos en fechas.
Yo tengo libres las dos primeras semanas de agosto. Si a alguien le interesaria ir de vacaciones a Ibiza y esta en la misma situacion que yo escribirme a : presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

Y
yuyan_7029309
29/5/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_555095999z

Vacaciones en ibiza 2013
Hola!!!!!!!
Soy una chica de Bilbao y tengo 28 años, busco gente que le interese ir este verano a ibiza de vacaciones ya que mis amigas o tienen novio o no coincidimos en fechas.
Yo tengo libres las dos primeras semanas de agosto. Si a alguien le interesaria ir de vacaciones a Ibiza y esta en la misma situacion que yo escribirme a : presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

Ibiza!
hola!! yo tambien quiero ir del 1 de agosto al 20 pues me he quedado sin trabajo te e escrito al hotmail por no registrarme aqui y todo pero al final... si quieres compartir gastos a mi me pasa igual no coincido con las amigas he ido 5 años y este añlo hay que volver asi que si estas interesadate escrito al hotmail! soy de barcelona y tengo 24 años.besitos

R
rosie_6957564
30/5/13 a las 21:36

Chico 40 años busca compañia en ibiza
busco chica para amistad en Ibiza ,durante una semana de julio, voi solo y no conozco a nadie,,696318711

G
gaynor_8506306
11/6/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_555095999z

Vacaciones en ibiza 2013
Hola!!!!!!!
Soy una chica de Bilbao y tengo 28 años, busco gente que le interese ir este verano a ibiza de vacaciones ya que mis amigas o tienen novio o no coincidimos en fechas.
Yo tengo libres las dos primeras semanas de agosto. Si a alguien le interesaria ir de vacaciones a Ibiza y esta en la misma situacion que yo escribirme a : presumida2201@hotmail.com

Un saludooooo

Vacaciones
hola! yo tambien estaría interesada en ir este verano a ibiza en agosto y me pasa lo mismo que la mayoría tienen novio o trabajan. mi correo es misscandy865@gmail.com
yo soy de Madrid
besos

L
lionel_8122697
16/6/13 a las 10:48

Desde ibiza
Hola!!!
Al final te has venido a Ibiza???
Yo ya estoy aquí pero no conozco mucha gente.
Así que si te apetece hacer algo algún día, avísame.

Un saludo,

Mara.

A
alatz_9118180
26/6/13 a las 9:51

Corcega, cerdeña
Hola, me gustaria encontrar una chica que se apunte a ir a una de las islas del mediterraneo a partir del 10 de Julio, tipo Cerdeña , Corcega o algo asi, mi email es ericburdon@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir