Foro / Viajes

Compañeras de viaje berlín verano 2011

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 19:30
M
mitka_5633693
11/5/11 a las 20:33

Hola!
Soy una chica de 34 años y tengo muchas ganas de ir a berlín este verano. Mi idea sería estar allí una semana o unos 10 días y disfrutar de la ciudad porque según dicen es un sitio muy animado en verano con un montón de cosas que ver y hacer. Me apetece hacer turismo pero también disfrutar de las terracitas de verano con unas cervezas, los pubs y cualquier cosa que esté pasando en berlín en ese momento. He visto unas webs de alquiler y, por poner un ejemplo, alquilar un apartamento para 4 personas durante una semana puede salir por unos 150 euros por persona, que no está nada mal. Estoy intentando convencer a alguna amiga pero como no sé si tendré éxito, aquí dejo este mensaje, a ver si a alguien le apetece el mismo plan. En cuanto a fechas, yo podría durante la segunda quincena de julio y la primera quincena de agosto.
Si alguien se anima me puede dejar un mensaje aquí o escribirme a bapiceval@gmail.com.

Ver también

K
kaja_9547105
5/6/11 a las 11:30

Holaaa!
Tengo 34 años, vivo en Barcelona y tu plan me parece perfecto...! ¿Todavia sigue vigente? ¿De donde eres?
En cuanto a las fechas, podria adaptarme... Te dejo mi email : )
ssorribas77@hotmail.com

A
anouk_9487714
28/6/11 a las 23:04

Saludos
Hola soy una chica de 35 de Murcia , me parece interesante tu propuesta pero me gustaría saber algo más de ti, forma de viajar, etc. Saludos, Marisol. Mi correo es solverde2@hotmail.com

L
lizbet_8516220
29/6/11 a las 15:09

Hola!
Hola, soy una chica de Barcelona y me apetecía ir este verano a Berlín. Me parece bien el número de días así como las fechas. ¿Taodavía buscas a gente o aya has conseguido gente para llenar el apartamento?
Gracias!!

F
felice_9086067
29/6/11 a las 19:30

Otros destinos
Hola, soy Carlos y el año pasado fuí de vacaciones a Berlín, y sinceramente, no me gustó. Me resultó una ciudad poco turística, prácticamente se ve en un fin de semana, con poca gente, poco ambiente nocturno, para nada lo que me habían contado. Yo te recomendaría otros destinos más interesantes por el mismo presupuesto, como por ejemplo, Praga. A Praga te puedes ir sola sin problemas, es una ciudad muy animada, muy barata con muchas cosas para ver, es una ciudad con un encanto especial. Si no la conoces,ve, q no te arrepentiras. Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir