Foro / Viajes

Como ir al teide en tenerife

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 14:13
N
noel_5964876
23/8/08 a las 10:13

holaa en septiembre me voy de vacaciones a tenerife y aunque mi novio es de alli (aunque lleva 5 años en sevilla) no sabemos muy biem como llegar al teide ya que no tenemos coche alguien me puede decir como ir en autobus o donde informarme??? graciasss

Ver también

N
noel_5964876
23/8/08 a las 10:16

Soy yo otra vez
soy yo otra vez se me olvidava estoy alojada en el puerto de la cruz en la zona centrica hotel tenerife ving graciasss

I
ilsa_7458617
31/8/08 a las 2:10

Cristination yo te lo explico encantada
mira para ir al teide tienes 2 opciones muy buenas.He leido que no teneis coche pero lo que no me queda claro es si no teneis carnet o coche alli.Una opcion es que en el hotel en el que os alojeis mireis con el mayorista que viajais que excursiones hacen y ellos mismos (si las tienen,que casi seguro que si)os la venden.si es que viajais por vuestra cuenta en el hotel tambien suelen ofrecer excursiones,preguntad en recepcion y os informaran.Tambien vereis por toda la zona turistica establecimientos que venden excursiones y entradas al loro parque y demas,informaros que hay las hacen fijo.encaso de que escojais esta opcion un consejo en el hotel os saldran un poquito mas caras que en este tipo de sitios y otro informaros bien de que la excursion es con guia español porque sino os llevan con guiris y no os enterais de nada.y por otro lado podeis alquilar un coche alli son baratos y la gasolina tambien y esta opcion es la mas economica os lo aseguro encima podriais visitar cosas que os pillasen cerca.si vais en coche os digo como llegar al teide por el lugar mas bonito y que ademas lo teneis cerquita(aun asi si preguntais en el hotel os daran un mapa y os lo explican ellos).estando en el puerto de la cruz es muy sencillo encuanto salgais debeis buscar la indicacion que dice LA OROTAVA,ese esw el valle de la orotava un sitio precioso que os llevara directos a las cañadas del teide,no os desvieis y os va a ir indicando todo el rato TEIDEuna vez paseis las cañadas del teide vereis un letrero PARADOR NACIONAL DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE Y chicos a difrutar.es precioso ademas os recomiendo que lleveis una chaquetita porque aunque haga un calor de muerte alli arriba esta mas fresco.bueno espero haber ayudado.ojala yo fuera con vosotros porque tenerife me robo el corazon,pero volvere una vez mas.si cogieseis un coche yo os diria si quereis sitio para volver y ver mas cosas y otras cosas para ver.yo estare atenta al foro por si necesitais ayuda.un beso y pasarlo muy bien.buen viaje

M
magali_5504874
31/8/08 a las 14:13

Bueno...
Creo k pajares1 te lo ha explicado perfectamente, pero si tienes dudas de alguna ruta, puedes ir a informarte a la estacion de guaguas, en la zona de informacion te ayudaran sin ningun problema y te facilitaran triptikos de todas las rutas k realizan las guaguas e incluso excursiones planificadas. Pero creo k si tienes oportunidad de darte una vuelta, hay casetas donde planifican excursiones por toda la isla y ademas tienen muy buen precio.
Yo fui con una de estas excuriones planificadas y la verdad k muy bien, ademas de hacer una ruta y parar en sitios de interes, te explican la historia de cada punto.

Espero k disfrutes y k pases muy buenas vacaciones!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest