Foro / Viajes

¿cómo apelar a la visa irlandesa?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 8:48
M
monya_5552970
30/11/16 a las 16:46

Buen día foro!! un amigo está en líos con el tema de la visa para Irlanda, es colombiano y quiere venir a estudiar inglés, y pues cuando mandó su solicitud, el departamento de inmigración le respondió "que no satisface las razones por las que quiere aprender inglés", algo con respecto a que no tiene certificados previos de cursos de inglés y entraron sospechas, encontró certificados de cursos de idioma que hizo en la universidad y está la posibilidad de apelar por la visa añadiendo esos datos, ¿alguno de ustedes ha hecho esto antes con la visa para irlanda o cualquier otra? me vendría muy buen me ayuden con consejos o tips de alguien que la haya ganado o que conozca el proceso, mil gracias!!!

Ver también

O
ot_5611401
3/12/16 a las 8:48

hola mira no se si sea muy tarde.... pero bueno, mira para ellos estudiar ingles no es ir de paseo y aprender, es ir a una academia a que te enseñen, ya que si tu motivo es estudiar el idioma te daran visa de estudiante... tiene sentido
ahora si el no esta incrito en una academia de idiomas no podra pedir la visa asi, tendra que pedir una visa de turista y aprender con la inmersion 

ahh y no es como que puedas ir y buscar la academia cuando estas alla... tiene que ir con la academia desde aca.... soy colombiana y fui a estudiar ingles alla .... dile que se pague una semana en EF y se queda mas tiempo si quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook