Foro / Viajes

Comer en salamanca

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 22:35
H
hoyam_717658
22/11/05 a las 20:59

porfa me podis aconsejar sobre sitios para comer cena o ir de tapas en salamanca

Ver también

D
derly_6190905
22/11/05 a las 23:21

Hay muchos

En Salamanca encontrarás infinidad de sitios de pinchos. A mi me gusta la zona de la plaza y aledaños. Un sitio ideal para comer, cenar o picar algo, es el mesón Cervantes en la misma olaza. Está en un primer piso y tiene un vista ideal sobre la Plaza Mayor.
Que lo disfrutes!

H
hoyam_717658
23/11/05 a las 18:16
En respuesta a derly_6190905

Hay muchos

En Salamanca encontrarás infinidad de sitios de pinchos. A mi me gusta la zona de la plaza y aledaños. Un sitio ideal para comer, cenar o picar algo, es el mesón Cervantes en la misma olaza. Está en un primer piso y tiene un vista ideal sobre la Plaza Mayor.
Que lo disfrutes!

¡graciasssss¡
gracias a ver si me puedes aconsejar sobre cosas que ver...donde ir....

D
derly_6190905
23/11/05 a las 22:35
En respuesta a hoyam_717658

¡graciasssss¡
gracias a ver si me puedes aconsejar sobre cosas que ver...donde ir....

Todo

Salamanca es una ciudad muy monumental y de una belleza extraordinaria. Cuando hace sol la piedra de los edificios más bonitos tiene un color dorado muy especial.
No es una ciudad muy grande y la zona de los monumentos se ve dando un paseo, ya que está muy concentrada alrededor de la Plaza Mayor.

Qué ver : la casa de las conchas, el edificio de la universidad, el convento de las dueñas, la iglesia de san esteban, las catedral nueva,la catedral vieja, la universidad pontificia, el palacio de anaya, el patio de escuelas, la clerecía, la rúa mayor, la casa lis, el huerto de calixto y melibea, etc.
Todo merece la pena. Depende del tiempo que vayas a estar.

Espero haberto ayudado algo.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir