Foro / Viajes

Chicas viajeras!! ¿formamos un grupo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 20:47
O
oneka_5782408
26/10/13 a las 14:00

Hola chicas, soy de Alicante y tengo 36 años. He pensado que podría ser una buena idea formar un grupo de viajeras de edad similar (aunque lo de la edad es muy relativo) y que compartamos la misma pasión por los viajes y las escapadas.

Podríamos organizar viajes entre todas a lo largo del año, y que se apunte quien pueda o quiera, según gustos y preferencias de cada una.

Lo principal para formar parte del grupo es sencillamente que te guste viajar, conocer gente, hacer nuevas amistades en cualquier parte, ser buena gente y acoplarte un poco al grupo.Cuantas más seamos mucho mejor y si llegamos a ser bastantes formamos un grupo en Facebook. Se admiten todo tipo de sugerencias.¡¡Chicas animaros que lo pasaremos bien!!!

Ver también

A
an0N_726296499z
29/10/13 a las 19:23

Hola
Hola soy Raquel y de albacete, soy viajera y aventurera, jeje, dentro de las posibilidades de mi bolsillo, .
A ver si se anima más gente y ponemos en marcha un grupo para hacer alguna escapadita.

L
lynda_6073092
14/11/13 a las 15:40


Hola me gustaria formar parte del grupo
Pero gente seria por favor . Teneis planeado algo para el puenye de la imaculada ?

O
oneka_5782408
14/11/13 a las 22:30
En respuesta a lynda_6073092


Hola me gustaria formar parte del grupo
Pero gente seria por favor . Teneis planeado algo para el puenye de la imaculada ?

Hola
Gracias por el interés en el grupo, como mes está en formación, de momento somos poquitas y como comenté todas podemos tener la iniciativa de proponer viajes o escapadas y si a las demás les encaja pues estupendo. Lo de la seriedad yo lo doy por sentado, puesto que aquí nadie obliga a nada y somos todas adultas, pero claro eso depende también de cada persona lo seria que sea.

¿tienes algo pensado para el puente? yo la verdad es que ya hice una escapada hace poquito (en noviembre) y hasta más adelante no creo que pueda. Había pensado hacer algo para Fin de Año, ir a Londres que dicen está precioso por Navidad pero bueno también estoy abierta a algo más cercano como Sevilla por ej....así que os animo a todas a proponer destinos e ideas!!

O
oneka_5782408
14/11/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_726296499z

Hola
Hola soy Raquel y de albacete, soy viajera y aventurera, jeje, dentro de las posibilidades de mi bolsillo, .
A ver si se anima más gente y ponemos en marcha un grupo para hacer alguna escapadita.

Hola raquel
Gracias por el interés en el grupo, claro que sí, a ver si vamos creciendo poquito a poco y conseguimos compartir muchas escapaditas o viajes chulos juntas!! Te animo a tí y a todas a proponer destinos que sean de tu interés para ir viendo los gustos y preferencias de cada una...

O
oneka_5782408
14/11/13 a las 22:42

Hola ana
Gracias por el interés en el grupo, es una buena idea pero yo no tengo whatssap de momento...aunque parezca mentira!!! jajaja
Lo del grupo de Facebook, esa es la idea. Estaba esperando que se animara más gente para crearlo, de todas formas yo tengo una página que se llama Alicantin@s Viajeros, que la creé hace poco, así que si queréis podemos utilizar esta página como punto de reunión o crear un grupo específico para esto, como os parezca mejor. Te animo a seguir aportando ideas y destinos que sean de tu interés.

L
lynda_6073092
15/11/13 a las 10:19
En respuesta a oneka_5782408

Hola
Gracias por el interés en el grupo, como mes está en formación, de momento somos poquitas y como comenté todas podemos tener la iniciativa de proponer viajes o escapadas y si a las demás les encaja pues estupendo. Lo de la seriedad yo lo doy por sentado, puesto que aquí nadie obliga a nada y somos todas adultas, pero claro eso depende también de cada persona lo seria que sea.

¿tienes algo pensado para el puente? yo la verdad es que ya hice una escapada hace poquito (en noviembre) y hasta más adelante no creo que pueda. Había pensado hacer algo para Fin de Año, ir a Londres que dicen está precioso por Navidad pero bueno también estoy abierta a algo más cercano como Sevilla por ej....así que os animo a todas a proponer destinos e ideas!!

Bien algo cerca?
Di quereis podemos ir a madrid y encontrarnos,claro la que podamos

A
an0N_726296499z
19/11/13 a las 18:40
En respuesta a oneka_5782408

Hola ana
Gracias por el interés en el grupo, es una buena idea pero yo no tengo whatssap de momento...aunque parezca mentira!!! jajaja
Lo del grupo de Facebook, esa es la idea. Estaba esperando que se animara más gente para crearlo, de todas formas yo tengo una página que se llama Alicantin@s Viajeros, que la creé hace poco, así que si queréis podemos utilizar esta página como punto de reunión o crear un grupo específico para esto, como os parezca mejor. Te animo a seguir aportando ideas y destinos que sean de tu interés.

Hola chicas
Hola chicas, me parecen muy bien todas las ideas, yo estaba pensando también que quizá lo más cómodo sea crear un grupo en face y poner aquí el enlace por si alguien más lo lea y decida apuntarse directamente al grupo.
Y creo que podríamos hacer una kedada, no sé... alicante, madrid, o animarnos e irnos para el sur.. Granada, Cordoba..un fin de semana que venga bien a la gente.

A
an0N_726296499z
19/11/13 a las 19:13

Grupo face
carmen con tu permiso he creado el grupo en facebook

https://www.facebook.com/groups/544235592324082/

O
oneka_5782408
22/11/13 a las 19:08

Hola raquel!!
Genial de que hayas tenido la iniciativa de crear el grupo, yo voy un poco liada la verdad, pero me apunto ya mismo!! y a ver si se apuntan muchas más chicas viajeras!!
Respecto a la quedada, muy buena idea también, por mí estupendo, podemos organizar una votación entre todas y la ciudad más votada allí se organiza. Pero creo que sería mejor esperar un poco a que seamos más, será más divertido.

A
an0N_726296499z
27/11/13 a las 17:55
En respuesta a oneka_5782408

Hola raquel!!
Genial de que hayas tenido la iniciativa de crear el grupo, yo voy un poco liada la verdad, pero me apunto ya mismo!! y a ver si se apuntan muchas más chicas viajeras!!
Respecto a la quedada, muy buena idea también, por mí estupendo, podemos organizar una votación entre todas y la ciudad más votada allí se organiza. Pero creo que sería mejor esperar un poco a que seamos más, será más divertido.

Ok
Hola, bueno me parecen bien todas las ideas, así que
Lo del grupo lo dejo tal cual por si se animase alguien.
De todas formas por algún sitio hay que empezar... jeje.

P
prado_6263279
4/12/13 a las 17:54
En respuesta a an0N_726296499z

Hola chicas
Hola chicas, me parecen muy bien todas las ideas, yo estaba pensando también que quizá lo más cómodo sea crear un grupo en face y poner aquí el enlace por si alguien más lo lea y decida apuntarse directamente al grupo.
Y creo que podríamos hacer una kedada, no sé... alicante, madrid, o animarnos e irnos para el sur.. Granada, Cordoba..un fin de semana que venga bien a la gente.

Sigue en pie este grupillo majo??
Sigue en pie este grupito???

A
an0N_726296499z
5/12/13 a las 13:46
En respuesta a prado_6263279

Sigue en pie este grupillo majo??
Sigue en pie este grupito???

Siii
animaros que hagamos una quedada y nos conozcamos!

O
oneka_5782408
5/12/13 a las 16:35

¡¡hola chicas!!
Por favor las que estéis interesadas en uniros buscar el grupo en Facebook, se llama "Viajeras Independientes", allí podemos ir conociéndonos, chatear e ir proponiendo ideas y viajes, así como organizar la quedada en cuanto seamos unas cuantas. Animaros viajeras!!!

R
rafia_6185657
5/12/13 a las 22:01

Me apuntaré
En cuanto Rajoy me deje tener un puesto de trabajo, me apunto sin lugar a dudas! Espero que no se haga muy larga la espera...

O
oneka_5782408
14/12/13 a las 15:54

¡hola chicas!
He creado un nuevo grupo con unas pequeñas reglas, muy sencillas, lo mínimo para que exista un poco de seriedad e igualdad para todas ya que no nos conocemos. Son dos reglas fundamentales para poder pertenecer al grupo:

1- Tener una foto de cara en tu perfil de Facebook.

2- Presentarte y contar algo sobre ti a las demás brevemente como por ej. edad, ciudad de origen, profesión, hobbies...o lo que te apetezca contar.

La 3 es más bien de educación y civismo que pienso que no debería de mencionar, pero nunca está demás recordar. Debe existir por parte de todas un mínimo de seriedad, tanto en las propuestas de viajes como a la hora de participar en los mismos, es decir, que si te comprometes a ir a un viaje no te arrepientas en el ultimo minuto, si se organiza una quedada asistir, etc...(A excepción de fuerzas mayores obviamente.)

Vamos un poquito de interés y formalidad, puesto que a nadie se le obliga a nada, en caso contrario, puede ser un caos y no tendría ningún sentido que existiera el grupo ¿no os parece? Si se os ocurre alguna regla más que consideréis importante se puede añadir, como siempre se admiten todo tipo de sugerencias chicas. Os animo a uniros!!

Aquí os dejo un link del grupo, se llama "Viajeras por el Mundo"...

https://www.facebook.com/groups/609090939146001/

M
mati_6363858
24/12/13 a las 13:44

Chicas viajeras
para sus viaje a Senegal y Gambia recomendo Mamadou Dia
un guia local que organiza circuitos por senegal combinado con Gambia precio Barato unos 550euros los 10dias en Media pension su conatcto.dembaguia@gmail.com
site web con detailes de las rutas
hptt://demba-guia.jimdo.com/

I
indra_6340151
24/12/13 a las 20:47

Organización en grupo
hola!
os dejo una web que os puede servir para organizar el viaje en grupo.
https://www.selectick.com/
Espero que os ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram