Foro / Viajes

Cenar en nochevieja en granada??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 3:19
L
lijiao_9439143
23/11/06 a las 16:22

Holo a tod@a!
Me gustaría que alguien me recomendase donde la noche de fin de año en granda, somos 8 y buscamos algun restaurante por el centro donde se cene bien y un precio que no sea desorbitado.Si alguien ademas me recomienda sitios donde ir despues pues mejor que mejor.MUCHS GRACIAS

Ver también

R
rihan_7458099
26/11/06 a las 1:42

Yo recomiendo
Yo te recomiendo para cenar unos restaurantes q se llaman La Castellana donde se come extraordinariamente bien y no es muy caro, tambien en los restaurantes q hay debajo de la plaza de toros se come muy bien, Y bueno pues ya hay sitios un pelín mas caros como el hotel alhambra palace q desde sus salones se ve toda granada, el carmen de los martires....

Y para salir pues ahora está de moda una disco nueva q han abierto que se llama Mae West, otra q está muy bien es la Sala Príncipe... son dos discotecas que están de moda en Granada... y bueno no se si con esto te he ayudado...Si tienes alguna duda preguntame y te informo.

L
lijiao_9439143
26/11/06 a las 19:19
En respuesta a rihan_7458099

Yo recomiendo
Yo te recomiendo para cenar unos restaurantes q se llaman La Castellana donde se come extraordinariamente bien y no es muy caro, tambien en los restaurantes q hay debajo de la plaza de toros se come muy bien, Y bueno pues ya hay sitios un pelín mas caros como el hotel alhambra palace q desde sus salones se ve toda granada, el carmen de los martires....

Y para salir pues ahora está de moda una disco nueva q han abierto que se llama Mae West, otra q está muy bien es la Sala Príncipe... son dos discotecas que están de moda en Granada... y bueno no se si con esto te he ayudado...Si tienes alguna duda preguntame y te informo.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu información.Buscaré y llamaré a esos sitios, así que los nombres de los restauratne u hoteles me viene mejor que la zona.
De la gente que vamos hay quien prefiere un hotel con su barra libre para estar alli hasta las 3 o 4 y después salir por alli, y otros prefieres un restaurante, comernos las uvas en la plaza del Carmen y luego salir,
Teniendo cuenta que tenemos que beber y demás tu que opinas que saldíra más económico?
MUCHAS GRACIAS
Y a ver si alguein más se anima y me dice algo. BSS

L
lijiao_9439143
4/12/06 a las 12:26
En respuesta a lijiao_9439143

Muchas gracias
Muchas gracias por tu información.Buscaré y llamaré a esos sitios, así que los nombres de los restauratne u hoteles me viene mejor que la zona.
De la gente que vamos hay quien prefiere un hotel con su barra libre para estar alli hasta las 3 o 4 y después salir por alli, y otros prefieres un restaurante, comernos las uvas en la plaza del Carmen y luego salir,
Teniendo cuenta que tenemos que beber y demás tu que opinas que saldíra más económico?
MUCHAS GRACIAS
Y a ver si alguein más se anima y me dice algo. BSS

Nochevieja en granada
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba el tiempo!!!!!!!!!!
Necesito algun sitio para cenar en granada en nochevieja, casi ningun restaurante tiene cena y la mayoria de hoteles la reservan para sus huespedes. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO::::
lo necesito!! gracias

A
an0N_1001766099z
5/12/07 a las 11:54
En respuesta a lijiao_9439143

Nochevieja en granada
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba el tiempo!!!!!!!!!!
Necesito algun sitio para cenar en granada en nochevieja, casi ningun restaurante tiene cena y la mayoria de hoteles la reservan para sus huespedes. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO::::
lo necesito!! gracias

Yo te recomiendo......
a ver yo soy de murcia y tambien voy a pasar la nochevieja en granada ya llevo tres años asi,,,yo siempre ceno en el lago di como, y justo al lado hay una discoteca que se llama sala principe.

I
issey_8112385
22/12/07 a las 16:00

Cena de nochevieja en granada
Os recomiendo el restaurante BOABDIL. Está en el casco histórico de Granada, en la calle Elvira poco antes de llegar a Plaza Nueva.

Cocinan muy bien y tienen una cena de Nochevieja my completa y nada cara. Además incluyen las uvas y siempre está a tope de gente joven que se suelen quedar después tomar copas allí.

El BOABDIL está en pleno centro y a cinco minutos de la Plaza del Carmen y en la zona de más marcha de Granada.

Los dueños son encantadores el "alma mater" y RRPP de la Casa es Carolina. El teléfono es el 958 22 81 36.

Os recomiendo que hagáis reserva previa porque siempre se llena.

Saludos y suerte

J
jehan_726299
28/12/07 a las 18:47

Pues...
mira puedes probar en el restaurante las tinajas, que el menu esta muy muy bien y esta por el centro 92 euros mas iva, entra en su web y veras q pedazo menu.
Tb puedes probar en el horno de santiago q mas o menos tb esta por el mismo precio y tb esta por el centro.
Luego si kieres algo mas trankilito puedes irte al hotel capitulaciones q t dan cena y fiesta por 170 euros la pareja.
Yo tb estoy mirando aver donde caigo jaja!
Un saludo!

D
danna_6313670
16/11/08 a las 18:32
En respuesta a issey_8112385

Cena de nochevieja en granada
Os recomiendo el restaurante BOABDIL. Está en el casco histórico de Granada, en la calle Elvira poco antes de llegar a Plaza Nueva.

Cocinan muy bien y tienen una cena de Nochevieja my completa y nada cara. Además incluyen las uvas y siempre está a tope de gente joven que se suelen quedar después tomar copas allí.

El BOABDIL está en pleno centro y a cinco minutos de la Plaza del Carmen y en la zona de más marcha de Granada.

Los dueños son encantadores el "alma mater" y RRPP de la Casa es Carolina. El teléfono es el 958 22 81 36.

Os recomiendo que hagáis reserva previa porque siempre se llena.

Saludos y suerte

Respuesta
Ya no hacen cenas

D
danna_6313670
16/11/08 a las 19:01
En respuesta a jehan_726299

Pues...
mira puedes probar en el restaurante las tinajas, que el menu esta muy muy bien y esta por el centro 92 euros mas iva, entra en su web y veras q pedazo menu.
Tb puedes probar en el horno de santiago q mas o menos tb esta por el mismo precio y tb esta por el centro.
Luego si kieres algo mas trankilito puedes irte al hotel capitulaciones q t dan cena y fiesta por 170 euros la pareja.
Yo tb estoy mirando aver donde caigo jaja!
Un saludo!

Respuesta puesta
es muy caro necesitamos un sitio mas barato

S
sheima_9127413
5/12/08 a las 19:37

Nochevieja en granada
Yo voy a ir al hotel macia Condor a cenar q no se cómo estará pero el menú q nos han dado tiene muy buena pinta y para ser nochevieja tampoco es tan caro...vale 55 euros pero es un buen menu.puedes llamar e informarte.luego no se q haremos...estamos igual q tu por q la discoteca mae west vale 65 euros entrar y es mucha tela...seguiré investigando.

S
sheima_9127413
5/12/08 a las 20:07

Dónde ir??
a ver, somos 10 personas las q vamos a granada y ya tenemos hotel y cena pero lo de la fiesta....tenemos entre 25 y 27 años por lo q no queremos estar en una sala llena de niños d 18 o 20 pero tampoco en una sala con gente de 35 o 40...nos gusta la musica house y techno pero tb nos gusta la musica comercial...la mae west vale 65 euros porq lleva barra libre pero nosotros preferimos pagar entrada con consumicion q sale mas barato e ir a mas d un sitio pero si son salas mas o menos grandes, pues mejor...y a poder ser donde no haya muchas movidas.alguien puede decirme algo???

S
sardar_5743368
11/12/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_1001766099z

Yo te recomiendo......
a ver yo soy de murcia y tambien voy a pasar la nochevieja en granada ya llevo tres años asi,,,yo siempre ceno en el lago di como, y justo al lado hay una discoteca que se llama sala principe.

Nosotros también pasamos la nochevieja en granada!! chupii
hola gente, no se si esta pagina es de solo chicas o que, la verdad que buscando sitios para cenar en nochevieja en Granada he acabado en esta pagina, así que si me he metido donde no toca lo siento.
bueno, nosotros somos 3 chicos que vamos desde valencia, vamos al hotel macia condor pero no tenemos cena, y estamos buscando creo que lo mismo que los que estais en esta pagina, una sitio de escandalo donde poder cenar y luego salir de marcha. nos da igual como sea, donde este, etc. solo buscamos pasarlo genial.
estaba pensando que estaría incluso genial que todos los que vamos a Granada en nochevieja nos juntasemos y disfrutar la nochevieja juntos, sería la leche. jejeje. hacer amigos por la red, quien me lo iba a decir a mi. no se si podemos dar los telefonos o que pero nos gustaria que alguien como he leido arriba nos guie un poco por esa ciudad que dicen que esta llena de marcha. mi movil 600030706. tambien he leido que hay alguien que va al mismo hotel, nosotros lo hemos sacado por un agencia de viajes y dice que esta bien, aunque en fotos parece más viejo que mi tia felisa, jejeje. pero bueno, lo que importa es el ambiente y las gans de disfrutar que lleves, y nosotros estamos como locos por que llegue el día 30 de diciembre. bueno pues nada más, amigos y amigas de la red, saluditos a todos y a divertirse en nochevieja.

J
jadel_8454746
11/12/08 a las 20:44

Yo recomiendo el restaurante páprika
El Restaurante Páprika, en calle Elvira, hace cena de fin de año. El sitio no es muy grande, pero si llamais con tiempo seguro que tiene sitio.

M
marie_8045814
23/12/08 a las 16:13

porfisss... contestar!
HOla gentes del foro!

Soy de la zona de Murcia y en fin de año he decidido irme a Granada a pasarlo allí. La cosa es, no se donde cenar el dia 31?? y dormir tampoco porque no me gustaría irme a un hotel cutrecillo jeje.

Me gustaria que me dijeseis donde cenar la noche del 31 porfis y algo sobre algun hotel, aqui os dejo mi direccion de hotmail anabelen841987@hotmail.com por si lo veis y os decidis a decirme algo ahí porque viendo que me quedan nada de días pues NECESITO CONSEJOS de la gente que ha ido por Granada o sabe de sitios para el fin de año, aunque por aquí tambien he leído otros comentarios pero no sep.

Gracias de antemano.

Feliz Navidad y espero que disfruteis estos dias de fiestas y que el fin d año sea el mejor, en Granada por supuesto.

E
eliene_8110354
25/12/08 a las 18:48

Holaaaa
Nosotras somos 5 amigas y tmb nos vamos a granada el dia 30, este año tampoco tenemos donde cenar a diferencia de otros años, pero si sabemos donde se puede salir de marcha, en la zona del centro hay un pub q se llama granero que esta muy bien, la edad media es de 25 años y ponen house de todo tipo comercial y no comercial. Despues hay mas sitios xulos y con buen ambiente, parecidos a las tascan en murcia para kien las conozca se llaman boss y granada 10.

N
nouara_7459214
30/12/08 a las :47

Fiesta nochevieja aki
Hola a todos!!ya se que estas buscando una cena, pero si tu o alguien kereis entrada para un cotillon, os ofrezco entradas de granada 10 enel centro de granada a 55 euros, su precio real es 65.barra libre, canapes...si alguien esta interesado estees mi numero 659359559 graciass

M
merita_9105182
31/12/08 a las 11:44

Cena de fin de año
mira yo el año pasado estuve en el restaurante el rincon de lorca en el centro esta por la calle tablas y la verdad que cenamos muy muy bien , la comida m sorprendio no m lo esperaba asi, ademas era la primera vez q no cenabamos en casa y lo pasamos muy bien , jajaja y no m quede a recojer platos como en casa.

R
reena_5433759
10/12/09 a las 14:17
En respuesta a sardar_5743368

Nosotros también pasamos la nochevieja en granada!! chupii
hola gente, no se si esta pagina es de solo chicas o que, la verdad que buscando sitios para cenar en nochevieja en Granada he acabado en esta pagina, así que si me he metido donde no toca lo siento.
bueno, nosotros somos 3 chicos que vamos desde valencia, vamos al hotel macia condor pero no tenemos cena, y estamos buscando creo que lo mismo que los que estais en esta pagina, una sitio de escandalo donde poder cenar y luego salir de marcha. nos da igual como sea, donde este, etc. solo buscamos pasarlo genial.
estaba pensando que estaría incluso genial que todos los que vamos a Granada en nochevieja nos juntasemos y disfrutar la nochevieja juntos, sería la leche. jejeje. hacer amigos por la red, quien me lo iba a decir a mi. no se si podemos dar los telefonos o que pero nos gustaria que alguien como he leido arriba nos guie un poco por esa ciudad que dicen que esta llena de marcha. mi movil 600030706. tambien he leido que hay alguien que va al mismo hotel, nosotros lo hemos sacado por un agencia de viajes y dice que esta bien, aunque en fotos parece más viejo que mi tia felisa, jejeje. pero bueno, lo que importa es el ambiente y las gans de disfrutar que lleves, y nosotros estamos como locos por que llegue el día 30 de diciembre. bueno pues nada más, amigos y amigas de la red, saluditos a todos y a divertirse en nochevieja.

...nosotras también pasamos la noche vieja y algún día mas en granada
Hola,
ya veo que hay mucha gente que se anima a ir a Granada por noche vieja... nosotras también vamos, pero a diferencia vuestra es que no tenemos alojamiento todavía, buscamos algo razonable de precio y acogedor...vamos para una semana...así que cualquier sugerencia se agradece...para salir de marcha, para comer y cenar..., a ver a ver sugerencias...
Y me parece buena idea la que propone el mensajito anterior... así que si hay algún plan para hacer en grupo...genial...nosotras de momento solo tenemos entradas para ver la Alhambra... pero no tenemos claro si hemos pillado bien las entradas.... si alguien sabe como va lo de las visitas a la Alhambra ..por favor¡¡¡¡ explicanoslo jejej¡¡¡¡ Gracias y si alguien se anima a hacer algo.... anasaimo@hotmail.com
Un saludo
Y no descartamos

Y
yaira_8696608
23/12/09 a las 2:28

Venta de entradas para nochevieja en granada
hola mira yo os puedo recomendar una discoteca que esta muy bien vale 45 y es barra libre si quieres mas informacion yama a este numero y pregunta por javi 662573011

L
lexuri_8173782
24/12/09 a las 15:56

Noche vieja opera 4
Tienes Opera 4 en la avenida de la constitucion, en el centro, barra libre por 45 euros, si quieres entradas llama al 659359559

H
hlalia_6268890
4/12/10 a las 18:41

Hola
hola, te envio este mensaje para preguntarte si has encontrado algo...yo vivo en un pueblo de granada y quisieramos (somos dos parejas) salis a cenar a algun sitio económico, o sea que estoy buscando lo mismo q tu...has encontrado algo????
gracias y encantada............

H
haiat_8872056
3/12/11 a las 11:23

Forum
En http://www.granadamarcha.com teneis toda la información de las fiestas que va a haber de nochevieja. Son una agencia referente en Granada y venden las entradas para todos las fiestas que hay. Además si sois de fuera os facilitan la compra os las envían... os pueden organizar también hotel o cena si queréis o el palco en Mae West, Forum o cualquier otra discoteca... 958.070.234 o 676.724.867.

H
haiat_8872056
3/12/11 a las 11:24
En respuesta a eliene_8110354

Holaaaa
Nosotras somos 5 amigas y tmb nos vamos a granada el dia 30, este año tampoco tenemos donde cenar a diferencia de otros años, pero si sabemos donde se puede salir de marcha, en la zona del centro hay un pub q se llama granero que esta muy bien, la edad media es de 25 años y ponen house de todo tipo comercial y no comercial. Despues hay mas sitios xulos y con buen ambiente, parecidos a las tascan en murcia para kien las conozca se llaman boss y granada 10.

Granaina
En http://www.granadamarcha.com teneis toda la información de las fiestas que va a haber de nochevieja. Son una agencia referente en Granada y venden las entradas para todos las fiestas que hay. Además si sois de fuera os facilitan la compra os las envían... os pueden organizar también hotel o cena si queréis o el palco en Mae West, Forum o cualquier otra discoteca... 958.070.234 o 676.724.867.

H
haiat_8872056
3/12/11 a las 11:25
En respuesta a marie_8045814

porfisss... contestar!
HOla gentes del foro!

Soy de la zona de Murcia y en fin de año he decidido irme a Granada a pasarlo allí. La cosa es, no se donde cenar el dia 31?? y dormir tampoco porque no me gustaría irme a un hotel cutrecillo jeje.

Me gustaria que me dijeseis donde cenar la noche del 31 porfis y algo sobre algun hotel, aqui os dejo mi direccion de hotmail anabelen841987@hotmail.com por si lo veis y os decidis a decirme algo ahí porque viendo que me quedan nada de días pues NECESITO CONSEJOS de la gente que ha ido por Granada o sabe de sitios para el fin de año, aunque por aquí tambien he leído otros comentarios pero no sep.

Gracias de antemano.

Feliz Navidad y espero que disfruteis estos dias de fiestas y que el fin d año sea el mejor, en Granada por supuesto.

Granaina.
En http://www.granadamarcha.com teneis toda la información de las fiestas que va a haber de nochevieja. Son una agencia referente en Granada y venden las entradas para todos las fiestas que hay. Además si sois de fuera os facilitan la compra os las envían... os pueden organizar también hotel o cena si queréis o el palco en Mae West, Forum o cualquier otra discoteca... 958.070.234 o 676.724.867.

A
amable_9084187
7/12/11 a las 18:44

Para fin de año menu


MENÚ ESPECIAL SAN SILVESTRE 2011


Para un buen comienzo del año nuevo:
Copita de Bienvenida
Surtido Ibérico con quesos Internacionales y Jamón Ibérico

Primero:
Suprema Navideña con Virutas de Jamón y Estrellitas de Pan frito

Segundo a elegir:
Rape al Gusto de Granada
Entrecotte al Rossini con Verdurita Fresca de Nuestra Huerta y Patatas Paja del Portal de Belén

Postre:
Especial Tronco Navideño con Fantasías típicas de San Silvestre y Productos Navideños
Café y Copita de Licor

Bebida libre durante toda la cena: Nuestros vinos Rioja Blanco, Tinto y Rosado, Cerveza, Refrescos y Agua Mineral

Bolsa de Cotillón
Uvas de la Suerte
Botella de Cava

Hora de la cena: 20:00-23:30 Precio por persona: 50 Euros
RESERVAS: 958 22 62 56
Restaurante Seis Peniques les desea feliz navidad y próspero año nuevo

E
enna_8706320
12/12/11 a las 13:06

Hoteles rurales granada
¿Habéis pensado en alquilar una casa rural o ir a un hotel rural?
Estos son algunos hoteles rurales:
http://www.explorarural.com/es/granada/hotelesrurales/pag/1

Y para alquilar una casa rural:
http://www.explorarural.com/es/granada/casasrurales/pag/1

Para los restaurantes en Granada os recomiendo: La Oliva o Las Estrellas en el Mirador San Nicolas

A
amable_9084187
14/12/11 a las 22:54

Cena de fin de año en el centro de granada
Copita de Bienvenida
Surtido Ibérico con quesos Internacionales y Jamón Ibérico

Primero:
Suprema Navideña con Virutas de Jamón y Estrellitas de Pan frito

Segundo a elegir:
Rape al Gusto de Granada
Entrecotte al Rossini con Verdurita Fresca de Nuestra Huerta y Patatas Paja del Portal de Belén

Postre:
Especial Tronco Navideño con Fantasías típicas de San Silvestre y Productos Navideños
Café y Copita de Licor

Bebida libre durante toda la cena: Nuestros vinos Rioja Blanco, Tinto y Rosado, Cerveza, Refrescos y Agua Mineral

Bolsa de Cotillón
Uvas de la Suerte
Botella de Cava

Hora de la cena: 20:00-23:30 Precio por persona: 50 Euros
RESERVAS: 958 22 62 56

H
haiat_8872056
28/11/12 a las 17:19

Noche vieja granada
En http://www.granadaMarcha.com publican las fiestas de Granada para noche vieja. Además son agencia punto de venta oficial de las fiestas de nochevieja de Granada así que gestionan las entradas para la gente de fuera de la ciudad también sin necesidad de tener que ir fisicamente a la discoteca. Llevan las entradas de Mae West, Forum Plaza entre otras.

También organizan cenas.

El teléfono es 676.724.867 (de lunes a viernes de 11 a 20h) y el email reservas@granadamarcha.com para más información y reservas.

Un saludo y que lo paséis bien en fin de año.

M
mrabih_6356809
20/12/16 a las 23:20
En respuesta a reena_5433759

...nosotras también pasamos la noche vieja y algún día mas en granada
Hola,
ya veo que hay mucha gente que se anima a ir a Granada por noche vieja... nosotras también vamos, pero a diferencia vuestra es que no tenemos alojamiento todavía, buscamos algo razonable de precio y acogedor...vamos para una semana...así que cualquier sugerencia se agradece...para salir de marcha, para comer y cenar..., a ver a ver sugerencias...
Y me parece buena idea la que propone el mensajito anterior... así que si hay algún plan para hacer en grupo...genial...nosotras de momento solo tenemos entradas para ver la Alhambra... pero no tenemos claro si hemos pillado bien las entradas.... si alguien sabe como va lo de las visitas a la Alhambra ..por favor¡¡¡¡ explicanoslo jejej¡¡¡¡ Gracias y si alguien se anima a hacer algo.... anasaimo@hotmail.com
Un saludo
Y no descartamos

hola nosotros somos dos chicos que van a granada a pasar la nochevieja y variosdias a sierra nevada y granada, nos apetece conocer gente y pasanoslo de lujo y como no queremos pasarnoslo lo mejor posible y con la compañia de mujeres la verdad que nos lo pasamos mejor.

somos de elche y mi numero de telefono es el 622.675.222 y me llamo felix bonet y si quieres mi facebook me puedes agregar y hablamos y se podemos quedar y visitar a la Alhambra o culquier zona mas turistica pues guay y si no pues unas cañas y unas risas jjjjj.

 

M
mrabih_6356809
20/12/16 a las 23:22
En respuesta a reena_5433759

...nosotras también pasamos la noche vieja y algún día mas en granada
Hola,
ya veo que hay mucha gente que se anima a ir a Granada por noche vieja... nosotras también vamos, pero a diferencia vuestra es que no tenemos alojamiento todavía, buscamos algo razonable de precio y acogedor...vamos para una semana...así que cualquier sugerencia se agradece...para salir de marcha, para comer y cenar..., a ver a ver sugerencias...
Y me parece buena idea la que propone el mensajito anterior... así que si hay algún plan para hacer en grupo...genial...nosotras de momento solo tenemos entradas para ver la Alhambra... pero no tenemos claro si hemos pillado bien las entradas.... si alguien sabe como va lo de las visitas a la Alhambra ..por favor¡¡¡¡ explicanoslo jejej¡¡¡¡ Gracias y si alguien se anima a hacer algo.... anasaimo@hotmail.com
Un saludo
Y no descartamos

hola nosotros somos dos chicos que van a granada a pasar la nochevieja y variosdias a sierra nevada y granada, nos apetece conocer gente y pasanoslo de lujo y como no queremos pasarnoslo lo mejor posible y con la compañia de mujeres la verdad que nos lo pasamos mejor.

somos de elche y mi numero de telefono es el 622.675.222 y me llamo felix bonet y si quieres mi facebook me puedes agregar y hablamos y se podemos quedar y visitar a la Alhambra o culquier zona mas turistica pues guay y si no pues unas cañas y unas risas jjjjj.

N
naman_6535059
21/12/16 a las 3:19

Hola,
A mi me gusto mucho el restaurante Paprika, lo mas importante es que se comia muy bien alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram