Foro / Viajes

Casa con jacuzzi, sauna y masajes ayurvédicos

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:51
R
rafela_5863906
21/4/09 a las 21:57

Hola a todas, si no habéis probado nunca los masajes ayurvédicos ya estáis apuntando en vuestra agenda una cita para ello.

Si sóis del norte o si queréis visitar Bilbao os recomiendo que lo hagáis en la casa rural Wellness de Loiu, que tiene masajistas ayurvédicos para poder disfrutar de esta técnica en el ambiente más adecuado, ya que te vas allí a descansar y el ambiente y todo te ayuda a aprovechar más los tratamientos como pueden ser los masajes. No es como si te fueras a un masajista en plena ciudad, aunque esa opción también la recomiendo, claro que sí, pero entonces mejor hacerlo cuando estamos de vacaciones y podemos también hacer cosas para aprovechar mejor la relajación que nos produce.

Un beso a todas, y probad este tipo de masaje, os encantará. :*

Ver también

O
ouarda_5863898
15/6/09 a las 11:34

Es una buena idea.
Hola, conejita.

Es una buena idea aprovechar las vacaciones o días libres para darse un buen masaje. Yo conozco los ayurvédicos, y me gustan mucho. También he leído algunos libros sobre el tema y sigo algunas recomendaciones de esa sabiduría india.
Este verano quizás visitemos Bilbao, así que podríamos alojarnos allí, muchas gracias por darnos a conocer este lugar. He buscado en google y tienen página web, os la dejo por si alguien más va a viajar por allí, parece un lugar interesante donde alojarse. http://casaruralwellnessloiu.es/

Un abrazo.

A
auixa_8531980
6/7/09 a las 15:51

Agriturismo cercano a madrid
¿Conoceis alguna cerca de Madrid pero que no esté en Madrid Capital sino fuera?
Alguna casa rural con centro Wellness en la sierra de madrid por ejemplo...quiero hacer un regalo pero me gustaria acertar y que alguien me aconsejara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir