Foro / Viajes

Carpooling, compartir coche!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 23:09
F
feliz_9364611
24/9/12 a las 12:19

Hola a todas!

He abierto este foro para todas aquellas a las que nos gustaría compartir nuestros viajes con alguien. ¿Habéis probado a compartir coche en algunas de las webs que hay para ello, como www.amovens.com? La verdad es que me gustaría probar, para que fuera todo mucho más ameno, pero, ya sabes, siempre hay un poco de miedo.

¿Vosotras tenéis alguna experiencia sobre esto?

Ver también

A
ankor_9030632
24/9/12 a las 18:14

Yeah!
Eeeeey! Yo la he probado y funciona fenomenal! Para todo el tema de conciertos, festivales... ¡conocs gente guapísima!

Un beso muy fuerte

A
azdine_8446881
25/9/12 a las 9:40

Compartir coche
Yo la verdad es que he Probado Carpling (www.carpling.es) y me ha parecido muy cómodo y además hay otros servicios que pueden venir bien y no sólo el de compartir coche.

F
feliz_9364611
1/10/12 a las 8:36
En respuesta a azdine_8446881

Compartir coche
Yo la verdad es que he Probado Carpling (www.carpling.es) y me ha parecido muy cómodo y además hay otros servicios que pueden venir bien y no sólo el de compartir coche.


Gracias por los consejos! Al final me animé a compartir coche con www.amovens.com y ni tan mal, pero echaré un vistazo a lo que me dices!

Z
ziyu_7050476
2/7/13 a las 13:55

Las app para compartir coche son seguras?
Hola,
He visto esta app para compartir coche por mi ciudad y me gustaría saber hasta que punto me podría fiar. La verdad que parece una buena forma de ahorrarse un dinerito y conocer gente. Además, las otras que he visto no tienen rutas en las Islas Canarias que es a donde yo pertenezco.

El enlace es este,
https://play.google.com/store/apps/details?id=vaipho.carpool
lo que me echa para atrás es que a penas tiene rutas. ¿qué opinan?

E
elur_18857108
10/12/19 a las 12:03

Aunque es un poco viejo, dejo mis impresiones por aquí. Yo no he probado el compartir coche, pero si recomiendo el renting, que es algo parecido pero simplemente te quedas el coche durante más tiempo, incluso puedes renovar y tener un nuevo coche cada poco. Os recomiendo sobre todo , que tiene muy buenas ofertas en este campo. Alguno lo ha probado?

Saludos!!!

B
bonka_13643494
10/12/19 a las 23:09

Yo he usado bla bla car como conductor y como pasajero. Muy bien en ambos casos. Es seguro, flexible y además conoces gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir