Foro / Viajes

Camping para el verano

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 12:53
J
jue_5929047
17/3/09 a las 19:56

Hola, somos varios matrimonios con niños y buscamos campings pero con bungalows. Nos gustaría ir para el veranito y a la playa. ¿qué me recomendáis? Muchas gracias.

Ver también

M
meihua_5521133
18/3/09 a las 8:29

Zona de levante
Yo conozco uno en Guardamar del Segura, Alicante. El camping tiene de todo, incluso, barra en la piscina principal, jacuzzis, piscina tipo playa etc.. en cuanto a las instalaciones cuenta con gimnasio, zona de juegos, animacion para niños , o sea de lo más completito que conozco. Se llama camping Marjal. Tiene sus casitas de madera, su zona de acampada, y la zona de caravanas. Si vais con niños lo pasareis genial. El unico inconveniente es que esta a un par de kilometros del pueblo y para ir a las playas principales necesitas coche. Pero desde el camping podreis ir a playas virgenes con "pocos" turistas que son las más recomendables en esta epoca.

J
jue_5929047
23/3/09 a las 9:59
En respuesta a meihua_5521133

Zona de levante
Yo conozco uno en Guardamar del Segura, Alicante. El camping tiene de todo, incluso, barra en la piscina principal, jacuzzis, piscina tipo playa etc.. en cuanto a las instalaciones cuenta con gimnasio, zona de juegos, animacion para niños , o sea de lo más completito que conozco. Se llama camping Marjal. Tiene sus casitas de madera, su zona de acampada, y la zona de caravanas. Si vais con niños lo pasareis genial. El unico inconveniente es que esta a un par de kilometros del pueblo y para ir a las playas principales necesitas coche. Pero desde el camping podreis ir a playas virgenes con "pocos" turistas que son las más recomendables en esta epoca.

Gracias
Muchas gracias!!! Voy a ver en internet más información sobre este camping.

J
jesica_8803173
29/3/09 a las 12:53

Las palmera esta antes de tarragona
el camping tiene 4 estrellas , las aguas son muy limpias esta muy bien
es las www.laspalmeras.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook