Foro / Viajes

Camping cadiz!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 22:08
A
azalea_6444724
24/7/07 a las 22:26

Hola, estamos interesados en ir de camping la semana del 11 al 19 de agosto por la zona de cadiz...estamos detras de unos cuantos... la rana verde, candor y demas pero no nos decicimos ya que en unos nos dicen que esta completo y otros que llamemos unos dias antes de ir por si hay hueco estamos un poco liosos. Alguien me puede ayudar a la hora de esoger y recomendarme alguno por la zona de rota conil o por ahi...??? Un saludo y gracias.
Y si no es por cadiz en almeria???
GEMA

Ver también

Q
qun_5289036
29/7/07 a las 18:05

Estoy en la misma situación!!!
Hola yo estoy en la misma situación busco camping en Cádiz en las mismas fechas y me han dicho lo mismo que a ti. Me han recomendado que el día 12 que es domingo esté pronto, porque hay mucha gente que baja solo los fines de semana y que es muy posible que tenga sitio. También estoy dudando un montón a que camping ir así que por favor animarosss y así nos ayudáis a las dos!!!!!! Zahara de los atunes me han dicho que hay dos muy buenos??


Por cierto yo iría a Cádiz, que Almería es precioso también. Pero es que Cádiz como suelen decir enamoraaaa

A
azalea_6444724
30/7/07 a las 21:45
En respuesta a qun_5289036

Estoy en la misma situación!!!
Hola yo estoy en la misma situación busco camping en Cádiz en las mismas fechas y me han dicho lo mismo que a ti. Me han recomendado que el día 12 que es domingo esté pronto, porque hay mucha gente que baja solo los fines de semana y que es muy posible que tenga sitio. También estoy dudando un montón a que camping ir así que por favor animarosss y así nos ayudáis a las dos!!!!!! Zahara de los atunes me han dicho que hay dos muy buenos??


Por cierto yo iría a Cádiz, que Almería es precioso también. Pero es que Cádiz como suelen decir enamoraaaa

Enamora cadiz???
Pues debe ser de verdad porque lo mismo me dicen a mia jajaja este CADIZ...todo el mundo que conoce las dos cosas y les preguntas mejor ni preguntarlos ya sabes la respuesta...Lo malo de todo es el calor que debe hacer en esta epoca....POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE.......ESTAMOS ALGO DESESPERADAS QUE SE ACERCA LA FECHA Y NOS QUEDAMOS EN CASA(YO EN MADRID) JEJEJE uN SALUDO

Q
qun_5289036
6/8/07 a las :17
En respuesta a azalea_6444724

Enamora cadiz???
Pues debe ser de verdad porque lo mismo me dicen a mia jajaja este CADIZ...todo el mundo que conoce las dos cosas y les preguntas mejor ni preguntarlos ya sabes la respuesta...Lo malo de todo es el calor que debe hacer en esta epoca....POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE.......ESTAMOS ALGO DESESPERADAS QUE SE ACERCA LA FECHA Y NOS QUEDAMOS EN CASA(YO EN MADRID) JEJEJE uN SALUDO

Mi decisión
Pues nada gemitadinamita, solo decirte que al final me voy a al camping "La Rosaleda", está bastante bien, es de primera categoria, y tiene muy buena pintaaa está en Conil de la frontera, allí hay bastantes campings. Espero q lo pases muy bien!!!!!!
PD: Yo también soy de Madrid, y no me quedo aquí ni loka q hace mucho calorr!
besitossss wuapa!

A
azalea_6444724
7/8/07 a las 22:08
En respuesta a qun_5289036

Mi decisión
Pues nada gemitadinamita, solo decirte que al final me voy a al camping "La Rosaleda", está bastante bien, es de primera categoria, y tiene muy buena pintaaa está en Conil de la frontera, allí hay bastantes campings. Espero q lo pases muy bien!!!!!!
PD: Yo también soy de Madrid, y no me quedo aquí ni loka q hace mucho calorr!
besitossss wuapa!

Pues a mi???
Es la verdad que es el que mas me gusta...tambien estamos de ir a ese el primero ya que es algo mas karillo pero nos mola mucho y el de cala de aceite o algo asi tambien tiene muy buena pinta...bueno pues si no hablamos a pasarlo bien y a disfrutar de ese Cadiz que tanto enamora.... y lo de quedarse en madrid eres de las mias porque yo no me quedo teniendo un dia de vacas aki aunque sea me voy al camping del escorial jejeje (bueno si me quedo en la ultima semana de agosto para las fiestas de sanse)jejeje un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir